Todos los hoteles y apartamentos de A2 HOTELS

Hoteles A2 HOTELS

Los mejores hoteles de A2 HOTELS

Alojarse en un hotel de A2 HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Augustus

Hotel Augustus

Cambrils

9,0Excelente (143 opiniones)

Desde

El Hotel Augustus cuenta con una piscina para adultos y otra para niños frente a la playa. Gran terraza frente al mar con tumbonas. Dispone de 320 habitaciones exteriores, ambiente familiar y las instalaciones idóneas para gozar de un buen descanso. Sala de juegos, sala de TV, bar-cafetería, Miniclub.Parking vigilado (400 plazas) de pago.

Cesar Augustus Hotel

Cesar Augustus Hotel

Cambrils

9,0Excelente (6 opiniones)

Desde

El Hotel le ofrece una piscina para adultos y otra para niños, sala de TV, bar-cafetería y zona Internet, sala de juegos y Miniclub. Servicio de restaurante, bufet con show cooking en desayunos y cenas. Aire acondicionado y wi-fi gratis en zonas comunes. Parking vigilado (400 plazas) de pago.

Hotel Bernat II

Hotel Bernat II

Calella

8,0Muy bueno (802 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 137 habitaciones de no fumadores en 5 plantas, con 2 ascensores. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Hay consigna para equipaje, oficina de cambio, una sala de TV, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones de pago, fax y zona de fumadores a disposición de los huéspedes del establecimiento. Los servicios del alojamiento incluyen distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. El hotel dispone de una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Hay un garaje disponible (por un cargo extra). La oferta incluye servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.

Mostrando 18 de 558 alojamientos