Viajes

Apartamentos 3 llaves en Alicante

Origen

Madrid

Identificación

Ofertas en Apartamentos 3 llaves de Alicante

     
     
     
     
  • Alicante

    Alicante

Buscador de Hoteles Alicante

Las mejores ofertas de Hoteles en Alicante
Cargando Buscador
Cargando Buscador...

Hoteles en el Mapa

Hoteles en el Mapa
Mejor Precio
Partida De Bonalba, S/n,Mutxamel (Alicante)
Complejo turístico de lujo, que ofrece apartamentos totalmente equipados y decorados al estilo mediterráneo. Hay dos tipos de alojamiento: Apartamentos y Pareados. Los apartamentos se encuentran en las Torres ...
Servicios: Gimnasio Zonas de Juegos o Actividades Restaurante Bar/Cafetería


-
Virgen Del Socorro, 50 (Alicante)
Ubicación del establecimiento Alojándote en Apartamentos Mediterráneo estarás en pleno corazón de Alicante, a pocos pasos de Castillo de Santa Bárbara y de Museo Arqueológico de Alicante. Este complejo de apar...
Servicios: Acceso a Internet


-
Carmen, 14 (Alicante)
Ubicación del establecimiento En Apartamentos Carmen gozarás de una ubicación céntrica en Alicante, a pocos pasos de Plaza Carmen y Ayuntamiento de Alicante. Este complejo de apartamentos para familias se encu...
Servicios: Acceso a Internet


-
Cl Partida El Molinet, 16,Castell De Guadalest (Alicante)


-
Precios solo Hotel por persona y noche en base a ocupación doble. Mejor precio encontrado por nuestros clientes en la última semana. Pueden variar según disponibilidad y fechas seleccionadas.

Guia de Alicante

Alicante: Magnífico destino de la Costa Blanca

Alicante
Alicante: El destino por excelencia de la Costa Blanca
Alicante, una de las ciudades más visitadas de Valencia y la conocida de la Costa Blanca. ¿Por qué todo este interés? Alicante le ofrece un clima muy cálido durante todo el año, mucho sol, comida muy sabrosa y de las playas más bellas del Mediterráneo. ¿Deseas conocer más de esta maravillosa ciudad?
Alicante y sus atracciones más importantes
Los encantos de Alicante no se restringen sólo a sus playas; hay mucho más que ver en esta bella ciudad mediterránea. El centro de la ciudad se encuentra embellecido con muchos monumentos históricos: la Basílica Santa María, que esconde unos detalles preciosos en su altar, el Monasterio de Santa Faz y el Castillo de Santa Barbara, entre muchos otros.
Deléitate con el Delicioso Arroz Alicantino
La gastronomía de Alicante, típicamente mediterránea, es conocida por sus productos frescos, no sólo en pescados, pero también en legumbres. Unas de las comidas típicas de esta bella región es el arroz, ingrediente que está presente en los platos más típicos de esta región, como es el caso del arroz alicantino y del arroz caldoso.
La Alegre Fiesta Alicantina
Discotecas, bares y fiestas tradicionales. ¡La alegría está siempre presente en Alicante! La ciudad mediterránea brinda una gran diversidad de fiestas modernas, tradicionales y culturales. Las celebraciones tradicionales más conocidas son: las Cruces de Mayo y las hogueras de San Juan, considerada de interés turístico internacional.

Reserva Apartamentos 3 llaves en Alicante en Logitravel.com

En Logitravel.com disponemos de apartamento 3 llaves en Alicante con las mejores ofertas on-line disponibles, para que puedas reservar tu habitación al mejor precio. Encuentra los mejores precios de apartamento en Alicante de 3 llaves.

Escoge el apartamento de 3 llaves en Alicante de nuestra amplia selección de alojamientos disponibles y que más se ajusta a tus necesidades.

Alicante en Facebook!

Enlaces relacionados con Hoteles: Todos los hoteles y apartamentos de Alicante |
Logitravel S.L.- Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004 - Todos los derechos reservados
Footer Thawte