Hoteles de 4 estrellas en Alicante

Hoteles de 4 estrellas en Alicante

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 4 estrellas en Alicante. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Los mejores hoteles de cuatro estrellas en Alicante

Fechas especiales en Alicante

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

¿Qué hacer en Alicante?

Alicante: El destino por excelencia de la Costa Blanca

Alicante , ciudad a la orilla del mar, muy conocida por sus magnificas playas calmas, su clima calido y su gente muy amable. ¿Ya tienes ganas de visitarla? Pues hay muchas mas atracciones y visitantes interesantes para conocer y que hacen de esta tierra a la orilla del mar un destino ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones con la familia o los amigos.

Los encantos de Alicante no se restringen s olo a sus playas; hay mucho mas que ver en esta bella ciudad mediterranea. El centro de la ciudad se encuentra embellecido con muchos monumentos historicos: la Basilica Santa Maria, que esconde unos detalles preciosos en su altar, el Monasterio de Santa Faz y el Castillo de Santa Barbara, entre muchos otros.

Los fertiles suelos de Alicante y su localizaci on cercana del mar permiten a esta tierra tener una gastronomia tipica muy rica. Una de las principales caracteristicas de los platos alicantinos es la presencia casi obligatoria del arroz, por eso no debera olvidar de probar del delicioso arroz alicantino, asi como el arroz caldoso.

Alicante , como buen destino turistico, es una ciudad alegre llena de fiesta, ya sea de caracter bohemio, moderno o tradicional. Son muchas las discotecas, donde se pueden bailar todos los ritmos de musica. Las fiestas tradicionales son tambien muy interesantes y atractivas para los turistas, como las Cruces de Mayo y las hogueras de San Juan.

Alicante esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles en Alicante