Hoteles y alojamientos en Bruselas

Hoteles en Bruselas

¿Estás planeando ir a Bruselas? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Bruselas más barato.

Los mejores Hoteles en Bruselas

Los hoteles mejor valorados de Bruselas por nuestros expertos

Fechas especiales en Bruselas

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Bruselas? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Reserva por 10€

Última Hora

Ofertas especiales

Hoteles de Nieve

Ofertas Especiales

City Breaks

Oferta de hoteles urbanos

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Hoteles por categoría

  • Todos los hoteles de 2 estrellas en Bruselas
  • Todos los hoteles de 3 estrellas en Bruselas
  • Todos los hoteles de 4 estrellas en Bruselas
  • Todos los hoteles de 5 estrellas en Bruselas
  • Todos los hoteles y apartamentos en Bruselas

Ciudades cercanas

Malinas

A 22,0 km de Bruselas

alojamientos disponibles

Lovaina

A 24,8 km de Bruselas

alojamientos disponibles

Amberes

A 41,5 km de Bruselas

alojamientos disponibles

Charleroi

A 48,6 km de Bruselas

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Bruselas?

Bruselas, una ciudad internacional

Bruselas no es muy grande, a diferencia de otras ciudades, puedes recorrerla completa en poco tiempo. Tiene una gran cantidad de edificios e instituciones para conocer, su belleza impacta los turistas que llegan para dar un paseo por la ciudad. Bruselas tiene un estilo unico ya que todo se mezcla, por un lado podemos decir que es una "metropoli muy populosa", pero si seguimos el recorrido tambien nos podemos encontrar con una "tradicional ciudad muy calma". Es por esto que Bruselas se adapta a cualquier tipo de persona con distintos gustos.

El Ayuntamiento : Este edificio al estilo gotico es lo primero que uno ve cuando visita el Grand Place. Es una de las construcciones mas bellas del pais. Sus muros estan decorados por hermosas esculturas. Las oficinas de turismos de la ciudad se encuentran aqui. Castillos y Reales Invernaderos de Laeken : El castillo es una de los edificios belgas mas importantes, ya que es la residencia de la Familia Real. Fue construido entre los años 1782 y 1784 por Charles de Wailly. Un tiempo despues sufrio un incendio que lo destruyo casi por completo. Alphonse Balat se ocupo de reconstruirlo. El invernadero Real es uno de los sitios mas visitados, es asombroso poder pasear entre las distintas flores, plantas tropicales y subtropicales. Recuerda que estos solo permiten visitas en el mes de Abril.Alli tambien encontraremos el Monumento de Leopoldo I

Los platos que podemos encontrar en Bruselas son muy variados, la mezcla de culturas revoluciono a la cocina de lugar. En cualquier restaurante que vallamos podemos pedir platos tipicos de Belgica como platos internacionales. No importa si vas a ir a comer a un restaurante de primera calidad o a uno mas pequeño ubicado en un barrio, la calidad de la comida es excelente en cualquier lado.

Si vas a ir a la ciudad debes conocer los dias festivos en Bruselas. La Fiesta de la Cerveza es una de las fiestas mas grandes en la cuidad. En Grand Plac e se reune una gran cantidad de belgas y turistas que aman la cerveza y quieren degustar de las muestras gratuitas que se ofrecen ese dia, y ademas aprovechar las promociones que muchas fabricas presentan en esta fecha.

Bruselas esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Bruselas

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles en Bruselas