Todos los hoteles y apartamentos de AMARI HOTELS AND RESORT

Hoteles AMARI HOTELS AND RESORT

Amari posee uno de los hoteles más grandes de Tailandia , con una red de propiedades deseables en destinos de playa, rurales y de  ciudad a través de Tailandia. Amari ha introducido a los viajeros de todos los rincones del mundo a la calidez de la hospitalidad asiática durante casi cuatro décadas.

Los mejores hoteles de AMARI HOTELS AND RESORT

Alojarse en un hotel de AMARI HOTELS AND RESORT siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Amari Phuket

Amari Phuket

Phuket

9,0Excelente (9474 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Boulevard Hotel Bangkok Sukhumvit

Boulevard Hotel Bangkok Sukhumvit

Bangkok

7,0Muy bueno (1416 opiniones)

Desde

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bangkok? En este hotel tienes a tu disposición 430 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de AMARI HOTELS AND RESORT

Estos son todos los destinos con hoteles de AMARI HOTELS AND RESORT. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena