Hoteles de 2 estrellas en La Habana

Hoteles de 2 estrellas en La Habana

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 2 estrellas en La Habana. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Los mejores hoteles de dos estrellas en La Habana

Fechas especiales en La Habana

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

  • Todos los hoteles de 2 estrellas en La Habana
  • Todos los hoteles de 3 estrellas en La Habana
  • Todos los hoteles de 4 estrellas en La Habana
  • Todos los hoteles de 5 estrellas en La Habana
  • Todos los hoteles y apartamentos en La Habana

¿Qué hacer en La Habana?

Conoce La Habana...

Conoce en profundidad la cultura cubana gracias a las multiples conversaciones que puedes entablar con los habitantes de la ciudad de La Habana, personas muy abiertas y cercanas con ganas de dar a conocer su forma de vida. Una forma de que conozcas la cultura cubana es aprender a bailar los ritmos que la caracterizan, como la salsa.

Pasear por el centro de la ciudad, entre la Plaza de Armas y la Plaza Vieja, dan al turista una agradable visión de cómo es el centro histórico de la ciudad además de ofrecer una perspectiva más cercana de la cultura de La Habana, no sólo de la actual, también se respira historia cubana. El Cristo de la Habana permite que tenga una vista sobre toda la ciudad, un lugar tranquilo donde podrá descansar un poco.

Disfrutar de un daiquiri en una terraza en el centro de la ciudad debería ser condición indispensable para irse con un buen recuerdo de la ciudad de La Habana ya que tanto el sabor de la bebida como el encanto de la ciudad son muy difíciles de superar. Pero, no deberá olvidar de probar los platillos más tradicionales, como los garbanzos con gambas.

Bailar en la multitud de locales destinados al ocio nocturno en la ciudad de La Habana hacen que el turista disfrute 24 horas seguidas de la cultura cubana. El amanecer es el momento de retirarse a descansar después de una magnífica noche de salsa. Pero hay también otras formas de diversión como es el caso de los espectáculos nocturnos de jazz.

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en La Habana