Hoteles de 2 estrellas en Varadero

Hoteles de 2 estrellas en Varadero

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 2 estrellas en Varadero. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Fechas especiales en Varadero

Verano 2024

Reserva por 10€

Puente de Mayo

Los mejores hoteles te esperan

Especial Todo Incluido

¡Verano sin preocupaciones!

Última Hora

Ofertas especiales

Caribe

Ofertas Especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Hoteles por categoría

¿Qué hacer en Varadero?

La Alegre Fiesta de Varadero

Baila al ritmo de la salsa durante toda la noche o aprende a bailar mambo mientras disfrutas de la animada vida nocturna en Varadero, una ciudad hecha para divertise, en un calido clima caribeño que te alegrara y hara vivir experiencias inolvidables. Te invitamos a conocer mas sobre la fiesta en Varadero en su guia de viajes.

Conoce Varadero, la llamada Perla del Caribe donde disfrutaras al maximo de unas maravillosas vacaciones en uno de los mejores destinos de la bella isla de Cuba, con sus magnificas playas, calido clima, impresionantes atracciones naturales e historicas, alegre fiesta y deliciosa gastronomia que haran de tu viaje una experiencia inolvidable.

Ademas de sus magnificas playas y calidas aguas, Varadero te ofrece una amplia gama de posibilidades con diversas atracciones que no te puedes perder, como Las Cuevas de Bellamar, la Reserva Ecologica de Varahicacos, el parque Josone, las Cuevas de los Musulmanes, entre otras muchas, que haran de tu viaje una autentica aventura caribeña.

Deleitate con lo mejor de la deliciosa comida cubana en Varadero, prueba los ricos ajiacos criollos, el famoso picadillo de carne de res, el celebre plato de "moros y cristianos", el congri oriental, el rico guenguel con un refrescante cuba libre, un fabuloso mojito o un daiquiri... y disfruta al maximo de una experiencia culinaria totalmente cubana... en Varadero.

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Varadero