Hoteles de 5 estrellas en Orlando

Hoteles de 5 estrellas en Orlando

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 5 estrellas en Orlando. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Los mejores hoteles de cinco estrellas en Orlando

Fechas especiales en Orlando

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

  • Todos los hoteles de 2 estrellas en Orlando
  • Todos los hoteles de 3 estrellas en Orlando
  • Todos los hoteles de 4 estrellas en Orlando
  • Todos los hoteles de 5 estrellas en Orlando
  • Todos los hoteles y apartamentos en Orlando

Ciudades cercanas

Altamonte Springs - Fl

A 12,4 km de Orlando

alojamientos disponibles

Four Corners

A 35,9 km de Orlando

alojamientos disponibles

Citrus Ridge

A 35,9 km de Orlando

alojamientos disponibles

Loughman

A 39,8 km de Orlando

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Orlando?

Guía de viajes Orlando

Orlando es la sede del Condado de Orange , asi como tambien cabecera de la region conocida como Florida Central , en el Estado de Florida. Es la sexta ciudad mas grande de Florida y la ciudad no costera mas grande. Es ademas la cabecera de la tercera area metropolitana mas grande del estado, detras de Fort Lauderdale y Tampa. Orlando tiene un clima subtropical, siendo muy raro encontrar temperaturas por debajo del punto de congelacion. Su principal carretera es la Interestatal 4 , que cruza la Florida Turnpike, que es otra autopista importante; ambas parten del sur de Florida.

El Complejo Tur istico de Disney tiene mas de 40 millas cuadradas (100 km2.). Tiene cuatro parques de diversiones principales. Cada uno de ellos equivale en tamaño al parque de Disney localizado en California, Francia o Japon. El complejo tambien consta de 3 parques acuaticos, ocho campos de golf, veinticinco hoteles con su propia caracteristica, cientos de restaurantes, varios centros comerciales y una amplia variedad de entretenimiento. El Universal Studios tiene dos parques de diversiones principales, un hotel de lujo y restaurantes y establecimientos para compras. Sea World tiene un parque de diversiones marino, y pronto se estar an agregando un parque acuatico con delfines. Wet and Wild es uno de los principales parques acuaticos.

Muchos de los restaurantes de Walt Disney World Resort te ofrecen la oportunidad de desayunar, almorzar o cenar con tus personajes favoritos de Disney. Mickey, Minnie, Goofy, Donald y todo el grupo te saludar a durante los desayunos o cenas en el Chef Mickey's del Contemporary Resort. The Garden Grill Restaurant en Epcot, sirve comidas familiares caseras con sus personajes favoritos de Disney. O puedes ir de la mano con el pato Donald y sus amigos a un prehist orico desayuno "dinosaurico" en Restaurantosaurus en Disney 's Animal Kingdom. El sueño de toda niña se hara realidad en The Princess Story Book Breakfast en el Restaurant Akershus en el pabell on noruego de Epcot donde los huespedes se sientan a comer con la bella princesa y sus amigos.

Orlando esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles en Orlando