Hoteles de 3 estrellas en Pekín

Hoteles de 3 estrellas en Pekín

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 3 estrellas en Pekín. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Hoteles por categoría

  • Todos los hoteles de 2 estrellas en Pekín
  • Todos los hoteles de 3 estrellas en Pekín
  • Todos los hoteles de 4 estrellas en Pekín
  • Todos los hoteles de 5 estrellas en Pekín
  • Todos los hoteles y apartamentos en Pekín

¿Qué hacer en Pekín?

Introducción

La moneda nacional es el yuan (un euro = 8,4 yuans), y puede obtenerse fácilmente en el aeropuerto y en gran parte de los hoteles. Pese a ser uno de los principales destinos turísticos del país, en la capital china apenas hay establecimientos que acepten euros como medio de pago.

El extraordinario crecimiento urbanistico de China dio comienzo en el año 1949, momento en que fueron demolidas sus viejas murallas con el proposito de enlazar el casco historico con los barrios de nueva creacion. Es por ello que el centro de la ciudad concentran los principales monumentos historicos y enclaves de interes.

Reponer fuerzas en esta ciudad asiatica requiere una norma basica: olvidarse de los platos que acostumbran a servirse en los restaurantes europeos de comida china, demasiado adaptados a los paladares occidentales. Para asombro del turista, las especialidades que pueden degustarse en Pekin no solo no tienen nada que ver con ellos, sino que los sabores son mucho mas intensos y picantes.

Fiesta de mediados de otoño o de la Luna Llena (Zhongqiujie): Se celebra el 15.º día del octavo mes lunar, que coincide con el equinoccio de otoño. Durante esa noche, los pekineses salen a la calle para compartir una velada en compañía de sus vecinos. También es frecuente saborear las denominadas yue bing (‘galletas de luna’).

Pekín esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?