Hoteles de 3 estrellas en Shanghái

Hoteles de 3 estrellas en Shanghái

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 3 estrellas en Shanghái. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Hoteles por categoría

  • Todos los hoteles de 2 estrellas en Shanghái
  • Todos los hoteles de 3 estrellas en Shanghái
  • Todos los hoteles de 4 estrellas en Shanghái
  • Todos los hoteles de 5 estrellas en Shanghái
  • Todos los hoteles y apartamentos en Shanghái

Ciudades cercanas

Suzhou

A 84,2 km de Shanghái

alojamientos disponibles

Jiaxing

A 87,1 km de Shanghái

alojamientos disponibles

Nantong

A 97,7 km de Shanghái

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Shanghái?

La China que viene

La celebración de la Expo Internacional del 2010 —dedicada al urbanismo del futuro— ha dado la proyección definitiva a una ciudad, convirtiéndola en un escaparate de excepción de la nueva China. Su clima, de tipo subtropical húmedo, registra inviernos fríos (con temperaturas mínimas en torno a los 0°C) y veranos calurosos (en los que se pueden superar fácilmente los 30°C).

Bund: Se trata del barrio que albergó el centro financiero de la ciudad durante el período colonial. Aunque la presencia británica era hegemónica por aquel entonces (así se refleja en unos 24 edificios históricos), la zona también fue controlada por rusos, estadounidenses y japoneses.

Crab Dumplings : Situado en 323 Tianyaoqiao Road (junto a Xietu Road), su nombre resume a la perfección cuál es el buque insignia de este restaurante. Sin duda, en sus fogones se preparan unos de los mejores dumplings (pastelitos de pasta rellenos de carne y verduras, cocinados del vapor) de la ciudad.

Feria Internacional de Arte de Shanghái : La segunda quincena de octubre acoge la conmemoración de este festival, que tiene como principal objetivo el intercambio cultural entre países y regiones de todo el mundo. Así, diferentes puntos de la ciudad dan cabida a obras de teatro, danza y folklore de todo el planeta.

Shanghái esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?