Todos los hoteles y apartamentos de Beth Hotels

Hoteles Beth Hotels

Los mejores hoteles de Beth Hotels

Alojarse en un hotel de Beth Hotels siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Aparthotel Mariano Cubi Barcelona

Familias

Aparthotel Mariano Cubi Barcelona

Barcelona

8,0Muy bueno (678 opiniones)

Desde

Mariano Cubi Aparthotel Barcelona es un hotel de 4 estrellas situado entre las calles Balmes y Aribau, a un solo paso de la Avenida Diagonal y el Paseo de Gracia, una de las zonas comerciales y de negocios más exclusivas de Barcelona. Mariano Cubi Aparthotel Barcelona pone a su disposición 69 amplias habitaciones suite de 35-40m2, totalmente equipadas con cocina, ideales para las más variadas estancias. Nuestro personal estará siempre a su servicio para garantizarle una estancia cómoda y agradable.

Atenea Park - Suites Apartments

Atenea Park - Suites Apartments

Vilanova i la Geltrú

8,0Muy bueno (487 opiniones)

Desde

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una máquina expendedora.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Mostrando 18 de 558 alojamientos