Hoteles Baratos en Las Terrenas

Hoteles en Las Terrenas

¿Estás planeando ir a Las Terrenas? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Las Terrenas más barato.

Los mejores Hoteles de Playa en Las Terrenas

Los hoteles mejor valorados de Las Terrenas por nuestros expertos en playas

Fechas especiales en Las Terrenas

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Las Terrenas? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Especial Todo Incluido

¡Verano sin preocupaciones!

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Caribe

Ofertas Especiales

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Las mejores ofertas de Hoteles de Playa en Las Terrenas

Selección de hoteles para tus vacaciones en Las Terrenas. Aquí encontrarás hoteles con una relación calidad-precio espectacular, auténticos chollos

Viva V Samana by Wyndham - Adults Only

Solo adultos

Viva V Samana by Wyndham - Adults Only

8,0

Muy bueno

(0 opiniones)

Las Terrenas

2 adultos / 7 noches (del 03/09/2024 al 10/09/2024)

03/09/2024 10/09/2024
 

El precio ha bajado

-30%

Antes  186

Desde

129

Por noche

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Juan Dolio

A 88,4 km de Las Terrenas

alojamientos disponibles

Boca Chica

A 95,5 km de Las Terrenas

alojamientos disponibles

La Romana

A 96,3 km de Las Terrenas

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Las Terrenas?

El secreto mejor guardado de las Antillas

La Península de Samaná es lo que podríamos llamar la “joya oculta” dominicana, y el secreto más celosamente custodiado por los viajeros que la conocen. Sus tierras casi vírgenes permanecen por ahora alejadas del turismo masificado, aunque el establecimiento de algunas grandes empresas hoteleras indica un pronto auge de la actividad para dentro de pocos años. Por ese motivo ahora es el mejor momento para visitar Samaná , mientras aún conserva su encanto indomable y sus maravillosos paisajes tropicales.

Las Terrenas , localidad situada más al norte, y el espacio natural con más palmeras por metro cuadrado del país; Cayo Levantado, un islote que se alcanza tras treinta minutos de navegación desde la capital, Samaná , y el lugar perfecto para intentar descubrir a las maravillosas ballenas jorobadas; Las Caleras, pequeño pueblo pesquero alejado del bullicio; o Playa Frontón, que tiene la peculiaridad de ser un lugar habitual para la práctica de la escalada. Y para los turistas que busquen exclusividad, el Portillo Beach Club, con su pista de aterrizaje para avionetas y profusión de actividades deportivas, es el destino ideal.

La bebida oficial en Samaná es, por supuesto, el ron. Con el permiso de la cerveza (que allí conocen como fría), que se consume durante el día para atajar el calor, el ron dominicano es un emblema del país y lo podemos encontrar en diversas variedades. Desde el ron blanco o seco, con mayor graduación alcohólica y que se suele consumir en cócteles o rebajado con agua, al ron amarillo o el ron añejo (que se bebe sólo con hielo, al ser más suave), la calidad de estas bebidas es insuperable. Acompañar unos deliciosos dulces de coco o cacao, sencillos pero exquisitos, con un buen ron con hielo o un cóctel preparado a la orilla del mar en un encantador chiringuito, es algo que no tiene precio…

El Carnaval es la fiesta por antonomasia de la República Dominicana, y también lo es en Samaná. Las fiestas se celebran durante todos los domingos de febrero para culminar el Día de la Independencia Nacional (27 de febrero). Por las calles se suceden las comparsas y personajes característicos, que proceden de distintas herencias culturales: el areito (indio), el diablo cojuelo (español), los entierros y danzas (africanos)…

Preguntas frecuentes sobre Las Terrenas

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Las Terrenas