Todos los hoteles y apartamentos de BLAU HOTELS

Hoteles BLAU HOTELS

Los mejores hoteles de BLAU HOTELS

Alojarse en un hotel de BLAU HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Blau Varadero - Adults Only +18
Hotel recomendado

Blau Varadero - Adults Only +18

Varadero

9,0Excelente (8559 opiniones)

Desde

El Blau Varadero está perfectamente situado para que nuestros clientes disfruten de las arenas vírgenes, el sol dorado y las cálidas aguas del Caribe. El hotel dispone de elegantes habitaciones con espectaculares paisajes de mar y cielo. Concebido para ser el más alto y majestuoso hotel de Varadero, combina el excelente servicio y la inmejorable situación para asegurar unas vacaciones de ensueño en Cuba. ***EN FECHAS DE CIERRE DE VENTAS NO SE ADMITIRA NINGUN TIPO DE MODIFICACION

Blau Punta Reina Resort

Familias

Blau Punta Reina Resort

Porto Cristo

8,0Muy bueno (3117 opiniones)

Desde

El complejo es ideal para unas vacaciones en familia, tanto por sus amplios apartamentos y habitaciones superiores como por contar con programas de animación para grandes y pequeños en unas exclusivas instalaciones. El programa de animación es excelente y además tiene lugar en su gran extensión de 90.000 m2, de los cuales 40.000 m2 son espacios ajardinados integrados por todo el establecimiento. Está ubicado en una de las mejores zonas de Mallorca, entre las paradisíacas playas de arena fina y blanca de Cala Mandía y Cala Estany. Este hotel os garantiza una experiencia familiar inolvidable

Blau Arenal Habana Beach
Hotel recomendado

Blau Arenal Habana Beach

La Habana

8,0Muy bueno (7 opiniones)

Desde

Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 40. 0 km. Hay un total de 143 habitaciones a disposición de los clientes. Los visitantes podrán utilizar la conexión a internet inalámbrica de los espacios públicos de la residencia. Los huéspedes siempre serán bien recibidos ya que este alojamiento dispone de recepción 24 horas. En esta residencia, las áreas comunes son accesibles para las personas de movilidad reducida. En Blau Arenal Habana Beach, los viajeros que llegan en coche tienen plazas de aparcamiento a su disposición. Blau Arenal Habana Beach cuenta con una amplia oferta en instalaciones para la salud y el bienestar, perfectas para que todos los clientes que se alojen en esta propiedad se cuiden mental y físicamente. Los huéspedes podrán entrenar y mantenerse activos durante su estancia gracias a las instalaciones y a las actividades deportivas disponibles. El hotel puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.

Blau Colonia Sant Jordi

Blau Colonia Sant Jordi

Colonia Sant Jordi

8,0Muy bueno (1163 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y 2 cubiertas, además de pistas de tenis al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.. Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ses Salines? En este hotel tienes a tu disposición 460 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Ikos Porto Petro

Ikos Porto Petro

Porto Petro

8,0Muy bueno (1159 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 9 piscinas al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este alojamiento incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible..

Blau Monte Turri

Blau Monte Turri

Arbatax

10,0Excelente (11 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como una discoteca y una sauna. Encontrarás además servicio de celebración de bodas, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas). Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).. Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Blau Cala Moresca

Blau Cala Moresca

Arbatax

8,0Muy bueno (63 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Las Caldas by Blau Hotels

Las Caldas by Blau Hotels

Oviedo

8,0Muy bueno (811 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una sauna y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oviedo? En este hotel tienes a tu disposición 139 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 11 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Gran Hotel Las Caldas by Blau Hotels

Gran Hotel Las Caldas by Blau Hotels

Oviedo

8,0Muy bueno (811 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes..

Mostrando 18 de 558 alojamientos