Todos los hoteles y apartamentos de CUBANACAN

Hoteles CUBANACAN

El Grupo de Cubanacán fue constituido el 5 de agosto de 1987, como Corporación de Turismo y Comercio Internacional, con el propósito de promover, comercializar y operar instalaciones hoteleras de diversas modalidades y categorías en Cuba o en el extranjero.Cubanacán se distingue por sus recursos humanos, al contar con experimentados profesionales del turismo en sus instalaciones; calidad en sus servicios, presencia en los principales destinos turísticos del país, con instalaciones propias o en asociación y diversidad de productos.Cubanacán complementa estos servicios con las compañias Agencias de Viajes Cubanacán y Cubanacán Turismo y Salud y Cubanacán Express.

Los mejores hoteles de CUBANACAN

Alojarse en un hotel de CUBANACAN siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Tuxpan Varadero

Hotel Tuxpan Varadero

Varadero

7,0Muy bueno (2422 opiniones)

Desde

Este hotel está situado en la Avenida de las Américas, a solo 30 m de la playa. El aeropuerto internacional José Martí está a solo 30 km del hotel. Este hotel de playa de 'todo-incluido' es adecuado para familias y consta de un total de 233 habitaciones y 1 suite. El establecimiento combina elementos que representan las diferentes facetas de la identidad cultural cubana en un todo armonioso y ofrece un servicio de la mejor calidad a sus huéspedes. Es un lugar ideal tanto para unas vacaciones familiares, como para bodas y lunas de miel, y sus instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas y restaurante. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo. Están equipadas, además, con teléfono de línea directa, TV, caja fuerte, minibar y aire acondicionado. Todas cuentan también con balcón o terraza. Los huéspedes pueden relajarse en el hidromasaje, probar el buceo, jugar una partida de tenis o voleibol, o bien disfrutar del programa de entretenimiento para adultos. Este hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido'.

Hotel Copacabana

Hotel Copacabana

La Habana

7,0Muy bueno (932 opiniones)

Desde

Situado en el barrio residencial de Miramar, en la Habana, este hotel goza de unos alrededores privilegiados y está ubicado justo frente al mar, a unos 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la Habana. La propiedad cuenta con un total de 44 habitaciones, 40 de ellas con puertas comunicantes. Los huéspedes tendrán acceso a un gran número de servicios, como acceso a Internet, así como también a instalaciones de conferencias y a un parking, disponible para todos los que se desplacen en su vehículo. Los clientes tendrán la posibilidad de disfrutar de las delicias culinarias servidas en el restaurante cada noche, entre las que se incluyen platos típicos de diferentes países que cambiarán cada día. Las habitaciones, espaciosas, incluyen un cuarto de baño en suite completamente equipado, además de una terraza o balcón. El aire acondicionado se puede ajustar de forma individual y es un servicio estándar en todas las habitaciones.

Brisas Guardalavaca

Brisas Guardalavaca

Guardalavaca

8,0Muy bueno (5041 opiniones)

Desde

El hotel se halla ubicado en uno de los balnearios del oriente cubano que Cristóbal Colón anotó entre sus más bellos hallazgos: Guardalavaca, una estupenda playa de fina arena y aguas templadas, a 72 km del aeropuerto internacional de Holguín y a 500 m del centro de la localidad. Es ideal para familias. Hotel ubicado en primera línea de la playa de Guardalavaca con club infantil, áreas de juegos y animación especializada. Cuenta con altos estánderes de alojamiento con variados tipos de habitaciones: 437 habitaciones en total, de las cuales 220 son matrimoniales, 2 con facilidades para discapacitados, 16 triples, 119 individuales y 80 mini suites. Además de todo ello, hay recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, sala de juegos, restaurante, peluquería, bar, discoteca, conexión a Internet, servicio de lavandería, lavandería, alquiler de bicis y aparcamiento. Del total, 231 habitaciones están en el hotel y 206 en la villa. Cuentan con vistas al jardín o al mar, una cama extra grande o 2 camas dobles para 3 adultos o 2 adultos y 1 niño. Las habitaciones en la villa estándar y las minisuites tienen 1 cama extra grande y 1 sofá cama para 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. Hay, además, 2 habitaciones para discapacitados. Por lo demás, todas tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, Tv vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquiler, terraza y climatizador central. La animación va dirigida desde a los más pequeños, con lo más divertido en el club de niños, hasta a los mayores. POdrá disfrutar de los más diversos deportes, tanto terrestres como acuáticos (cancha de tenis, bicicletas, gimnasio, sala de juegos, piscina, hidromasajes, submarinismo, vela, etc.). Hay 2 piscinas con zona infantil, jacuzzi y sauna. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.

Brisas del Caribe

Brisas del Caribe

Varadero

7,0Muy bueno (5030 opiniones)

Desde

Situado frente a la playa de Varadero, este hotel goza de una ubicación privilegiada, a solo 17 km del centro de Cárdenas y a 62 km de Matanzas. Las cuevas de Bellamar se encuentran a unos 50 km de distancia, un lugar que bien merece una visita. Este establecimiento ofrece un alojamiento de alta calidad y un servicio atento. Tras una reciente reforma, cuenta con un edificio principal de 4 plantas y otro anexo de 2. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar del hotel y una discoteca, mientras que la sala de juegos está a disposición tanto de niños como adultos. Los más jóvenes también pueden participar en las actividades del club infantil y los clientes de empresa tienen a su disposición instalaciones para conferencias. En su tiempo libre, los huéspedes pueden relajarse bajo el sol del Caribe en la playa de Varadero, donde disponen de tumbonas para tomar el sol. Entre el resto de instalaciones destacan 2 piscinas, jacuzzi, sauna y gimnasio.

Horizontes La Ermita

Horizontes La Ermita

Viñales

8,0Muy bueno (15 opiniones)

Desde

El hotel está ubicado a 175 km del aeropuerto internacional de La Habana, José Martí, (aproximadamente 2 horas y 30 minutos en coche). Para los amantes de la naturaleza y el disfrute de actividades al aire libre, ofrece también diferentes senderos eco-turísticos de gran interés. El edificio le ofrece magníficas vistas al valle de Viñales. Este hotel, ideal para familias, cuenta con 62 habitaciones estándar dobles, de ellas 2 con facilidades para discapacitados. Además, dispone de recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar, un restaurante, servicio de parrillada y un aparcamiento. En las habitaciones hay cuarto de baño. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV por cable, radio, caja fuerte de alquiler, cama doble, aire acondicionado individual y balcón o terraza. Dos de las habitaciones están comunicadas. En el hotel hay una piscina al aire libre con zona infantil y un bar. Los huéspedes también tienen a su disposición clases de bailes, canchas de tenis, masajes y alquiler de bicicletas y de caballos.

Club Amigo Atlántico Guardalavaca

Club Amigo Atlántico Guardalavaca

Guardalavaca

7,0Muy bueno (3420 opiniones)

Desde

Este hotel está situado en un entorno privilegiado, lleno de playas paradisíacas de fina arena. Cerca del macizo montañoso de ‘'La Sierra Maestra''; con la mayor elevación de Cuba ‘'El Pico Turquino'', como telón de fondo, en una de las costas más hermosas del Caribe. Es el alojamiento perfecto para parejas, viajes de novios, vacaciones en familia o bodas y circuitos. Trabaja bajo la modalidad Todo Incluido. Cuenta con 747 habitaciones divididas en cuatro categorías diferentes. Todas ellas tienen aire acondicionado, baño privado, teléfono y televisión. En el hotel puedes practicar deporte, como por ejemplo en el gimnasio o en las canchas. Si lo prefieres puedes practicar deportes acuáticos en las playas cercanas. También puedes darte un refrescante baño en una de sus cuatro piscinas exteriores.

Hotel los Cactus

Hotel los Cactus

Varadero

8,0Muy bueno (3337 opiniones)

Desde

Este hotel está situado en primera línea de playa en Varadero, a unos 155 km del aeropuerto internacional José Martí de La Habana y a 38 km del aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero. Este hotel „Todo Incluido" está recomendado para parejas y adultos mayores de 16 años que quieran disfrutar del más completo plan de ""Todo Incluido"" del país. Cuenta con un total de 166 suites con sala de estar independiente en 11 villas de dos plantas, 98 suites júnior y 6 suites tropicales en un edificio de 3 plantas con ascensor. El complejo cubre un área de 11 ha, con varios bloques habitacionales que ofrecen una privacidad paradisíaca, reforzada por una abundante vegetación tropical en la cual los árboles alternan con flores exóticas. El hotel cuenta con servicio de cambio de divisa, caja fuerte, bar, discoteca, restaurante y sala de TV. En la sala de juegos, que está abierta las 24 horas, se puede jugar al ping-pong, al billar, a juegos de mesa y de ordenador. También cuenta con salas de conferencias, conexión a Internet (con cargo adicional), servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. Todas las suites y suites júnior están dotadas de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, servicio de té y café, set de plancha, caja fuerte, cama doble o extra grande y balcón o terraza. El aire acondicionado es regulable.

Chateau Miramar by BE LIVE

Chateau Miramar by BE LIVE

La Habana

6,0Bueno (11 opiniones)

Desde

Ubicado junto al mar, en el barrio residencial de Miramar, en la Ciudad de La Habana, en la zona donde se concentran la mayoría de las firmas comerciales e instalaciones diplomáticas, así como el centro de negocios de Miramar. Aledaño al Acuario Nacional de Cuba, está enclavado el Hotel Chateau Miramar. Magnífico para estancias de negocios. Comodidad, distinción y familiaridad prestigian su servicio; cuenta, además, con todas las facilidades para la celebración de reuniones y eventos de mediano y pequeño formato, ideal para ceremonias de bodas, quinces y otras actividades recreativas.

Cubanacan Tropicoco only adults

Cubanacan Tropicoco only adults

La Habana

6,0Bueno (756 opiniones)

Desde

El Hotel Tropicoco es categoría 3 estrellas, todo Incluido 24 hrs, solo para adultos (18+) ubicado en las afueras de La Habana en el distrito de Playas del Este, lo que nos brinda 7 kilómetros de playas de arenas blancas y aguas azules. Nuestro hotel favorece el disfrute de la mejor playa de La Habana con uno de los atractivos históricos más Importantes como lo es “La Habana vieja” ubicada a tan solo 20 minutos. El aeropuerto Internacional de La Habana está ubicado a 20 minutos lo cual hace su fácil acceso a este paradisiaco destino. Relájese durante el día en una playa maravillosa y escápese al atardecer de La Habana a disfrutar de un mojito cubano en sus románticas callejuelas; sin duda la perfecta combinación entre relajación y cultura. Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar de las diferentes categorías de habitación con inigualables vistas y servicios a su gusto, el amplio lobby y la música en vivo es centro de atracción en las noches creando veladas inolvidables. Un restaurante buffet, un restaurante a la carta y un snack & bar se complementan en varios puntos del hotel. Transportación Incluida a la habana Vieja 1 vez al día en cortesía. (Previa reservación)

Hotel Cubanacan Casa Granda

Hotel Cubanacan Casa Granda

Santiago de Cuba

7,0Muy bueno (575 opiniones)

Desde

Desde su privilegiado mirador “Roof Garden”, punto de referencia para quienes visitan Santiago de Cuba, se aprecian vistas panorámicas únicas de la ciudad y su bahía. Cerca de numerosos lugares de alto interés turístico y cultural, como La Casa de la Trova, el Museo Casa de Diego Velázquez y la Santa Basílica Metropolitana Iglesia Catedral; aspectos que hacen que el Hotel Casa Granda sea una excelente elección para quienes desean disfrutar de unas caribeñas vacaciones en la ciudad de Santiago de Cuba, cerca de la historia, la cultura, en el mismo corazón de la Capital del Caribe. El hotel cuenta con mostrado de información turística, cajero automático, servicio de lavandería, sala de billar, sala de juegos, internet café, biblioteca, wifi en el lobby y sala de reuniones (con cargo).

Cubanacan Comodoro

Cubanacan Comodoro

La Habana

6,0Bueno (55 opiniones)

Desde

Este hotel urbano está ubicado en la zona residencial de Miramar. Está muy cerca del Palacio de Convenciones y a unos minutos del casco viejo. El aeropuerto internacional José Martí está a 15 km. Este establecimiento histórico fue totalmente renovado en 2006 y cuenta con un jardín y con una terraza. Dispone de dos edificios y 460 habitaciones de las cuales 18 son apartamentos y 318 son bungalows. Esta propiedad climatizada ofrece una amplia gama de instalaciones, como un restaurante, un café internet y un salón peluquería. Además, cuenta con instalaciones para conferencias y servicios de habitaciones y lavandería. Las habitaciones están totalmente equipadas y tienen balcón o terraza. 58 de ellas disponen de vistas al mar y otras 58 a los jardines. Las actividades de ocio incluyen una diversa zona de piscina, un complejo de salud y fitness y una cancha de tenis. Hotel con oferta de Paquete de Aislamiento + Traslado de Llegada Aeropuerto - Hotel, dicha oferta aplica exclusivamente para clientes NO Residentes que arriben al país, NO aplica para reservas de clientes que se encuentren ya en destino.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de CUBANACAN

Estos son todos los destinos con hoteles de CUBANACAN. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena