Todos los hoteles y apartamentos de DOMUS HOTELES

Hoteles DOMUS HOTELES

Los mejores hoteles de DOMUS HOTELES

Alojarse en un hotel de DOMUS HOTELES siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel La Trufa Negra

Hotel La Trufa Negra

Mora De Rubielos

9,0Excelente (840 opiniones)

Desde

Hotel con Spa ubicado en el casco urbano de Mora de Rubielos, en pleno corazón de la Sierra de Gúdar-Javalambre. Privilegiada situación a 1036 metros de altura, la perfecta antesala de las cumbres más altas de la provincia, regadas por innumerables fuentes y riachuelos bajo una frondosa vegetación. Idílico lugar para el amante de la naturaleza, el esquí (25 km), los deportes de montaña o simplemente disfrutar de una estancia tranquila llena de paz y salud. Las 39 habitaciones del hotel están todas ambientadas en la misma atmósfera intimista, acogedora y amable al huésped, pero con carácter propio por la variedad de obras pictóricas y gráficas. El hotel también dispone de 35 apartamentos de 3 llaves de primera categoría. *Las reservas en régimen de sólo alojamiento no incluyen limpieza diaria. *En el momento de hacer el check-in se le bloqueará una cantidad determinada de dinero de su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) en concepto de fianza, que le será devuelta en un plazo máximo de 7 días, si no se han causado desperfectos. No acepta American Express.

Iraipe Hotel Logrono

Iraipe Hotel Logrono

Logroño

7,0Muy bueno (2 opiniones)

Desde

Este atractivo hotel está ubicado en el centro de Logroño, capital de una de las mayores regiones vinícolas de Europa: La Rioja. Los huéspedes encontrarán una diversa gama de tiendas y locales de ocio en las cercanías, así como muchas atracciones y conexiones al transporte público. La propiedad está a solo 90 minutos por carretera de los aeropuertos de Bilbao y Zaragoza. El establecimiento presenta un diseño encantador. Sus acogedoras habitaciones ofrecen comodidad y tranquilidad. El hotel dispone de un restaurante y un agradable bar. Los clientes estarán encantados con las numerosas instalaciones y servicios que ofrece el establecimiento.

Hotel Vigo Plaza

Hotel Vigo Plaza

Vigo

7,0Muy bueno (166 opiniones)

Desde

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición..

Hrc Hotel

Hrc Hotel

Madrid

8,0Muy bueno (851 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 17 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones..

Hotel Ponferrada Plaza

Hotel Ponferrada Plaza

Ponferrada

8,0Muy bueno (132 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás un centro de negocios, tintorería y una lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Mostrando 18 de 558 alojamientos