Hoteles y alojamientos en Tarragona

Hoteles en Tarragona

¿Estás planeando ir a Tarragona? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Tarragona más barato.

Los mejores Hoteles en Tarragona

Los hoteles mejor valorados de Tarragona por nuestros expertos

Fechas especiales en Tarragona

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Tarragona? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Reserva por 10€

Puente de Mayo

Los mejores hoteles te esperan

Última Hora

Ofertas especiales

Hoteles de Nieve

Ofertas Especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

¿Qué hacer en Tarragona?

Desde un Carnaval romano hasta castillos de fuegos artificiales

Entrando ya en el verano, la primera semana del mes de julio tiene lugar el Concurso Internacional de Castillos de Fuegos Artificiales, un evento de primer orden dentro de los celebrados en las costas mediterráneas. Las empresas de pirotecnia con más prestigio de todo el mundo acuden a la celebración; el festival congrega a más de trescientos mil espectadores cada año.

Hay playas para todos los gustos dentro del término municipal: largas y concurridas, familiares, pequeñas y escondidas... Sólo hay que buscar la más adecuada para cada uno. Y después de una jornada de relajación, sol y mar en la playa, qué mejor que dirigirnos de vuelta a Tarragona y comenzar a disfrutar de su maravilloso casco antiguo.

El más famoso dentro y fuera de nuestras fronteras es sin duda el Parque Natural del Delta del Ebro , Patrimonio de la Humanidad. Ubicado en la desembocadura del río que le da nombre, es el segundo humedal más grande del continente europeo.

La cocina de Tarragona cuenta con las mejores materias primas de la tierra y el mar, siendo este el proveedor de uno de los ingredientes principales de los platos: el pescado. Las distintas especies aparecen en mil y una recetas, siempre aliñadas y cocinadas con el magnifico aceite de oliva de la zona y acompañadas de las verduras de las fertiles huertas o los celebres arroces del Delta del Ebro.

Preguntas frecuentes sobre Tarragona

Te puede interesar...