Todos los hoteles y apartamentos de EXPOGRUPO & RESORT - GRUPO EXPO

Hoteles EXPOGRUPO & RESORT - GRUPO EXPO

Los mejores hoteles de EXPOGRUPO & RESORT - GRUPO EXPO

Alojarse en un hotel de EXPOGRUPO & RESORT - GRUPO EXPO siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Cleopatra Palace - Mare Nostrum Resort

Lujo

Hotel Cleopatra Palace - Mare Nostrum Resort

Playa de las Américas

9,0Excelente (3921 opiniones)

Desde

El Cleopatra Palace ofrece a todos sus clientes la calidad del trato exclusivo y la mejor zona de Playa de las Américas. Destaca por la modernidad de sus instalaciones y la cercanía a la mejor zona comercial del área. Justo delante tiene el centro de convenciones Gran Pirámide de Arona donde podrás disfrutar de sus espectáculos nocturnos.

Mediterranean Palace

Lujo

Mediterranean Palace

Playa de las Américas

8,0Muy bueno (3845 opiniones)

Desde

De los resorts Mare Nostrum, nos llega este lujoso hotel situado en una de las mejores zonas de Sta. Cruz de Tenerife. El Mediterranean Palace destaca por su cercanía a la playa, y a la famosa la milla de oro de Playa de las Americas, donde encontrarás el centro comercial más lujoso y exclusivo de la zona. Déjate llevar por la suntuosidad de sus instalaciones y servicios, y siéntete como una auténtica Celebrity. La clase y excelencia convertidas en Resort.

Sir Anthony Hotel

Lujo

Sir Anthony Hotel

Playa de las Américas

9,0Excelente (999 opiniones)

Desde

Sir Anthony, es un excelente hotel solo adultos y con todas sus habitaciones tipo suites. Goza de una privilegiada primera linea de mar en la zona de Playa de las Américas,. Está situado en el complejo Mare Nostrum Resort donde se respira lujo y calidad por todos los puntos cardinales.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de EXPOGRUPO & RESORT - GRUPO EXPO

Estos son todos los destinos con hoteles de EXPOGRUPO & RESORT - GRUPO EXPO. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena