Todos los hoteles y apartamentos de GOLDEN TULIP

Hoteles GOLDEN TULIP

Golden Tulip ofrece servicios en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas, con más de 780 hoteles en 50 países alrededor del mundo.El concepto de tres estrellas Tulip Inn provee servicios limitados de primera clase mientras que la categoría de cuatro estrellas Golden Tulip, representa hoteles principalmente destinados para hombres de negocios y resorts; terminando finalmente con el concepto de cinco estrellas Royal Tulip recientemente introducido.

Los mejores hoteles de GOLDEN TULIP

Alojarse en un hotel de GOLDEN TULIP siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Mirage

Mirage

Florencia

8,0Muy bueno (10 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 11 habitaciones individuales y las 100 habitaciones dobles se reparten en 7 plantas y cuentan con acceso en ascensor. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Las instalaciones incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio, cajero automático y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Las instalaciones del establecimiento incluyen una sala de TV. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel (gratis). Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Hotel Andalucia Golf & Spa Tanger

Hotel Andalucia Golf & Spa Tanger

Tánger

7,0Muy bueno (22 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

New West Inn Amsterdam

New West Inn Amsterdam

Ámsterdam

7,0Muy bueno (1365 opiniones)

Desde

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y asistencia turística (adquisición de entradas).. Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Países Bajos. Este alojamiento está clasificado con 3 estrellas.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición..

Grand Hotel Yerevan

Grand Hotel Yerevan

Ereván

9,0Excelente (510 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

elaya hotel hamburg finkenwerder

elaya hotel hamburg finkenwerder

Hamburgo

8,0Muy bueno (465 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 170 habitaciones de no fumadores se reparten en 5 plantas y cuentan con acceso en ascensor. La recepción está abierta 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Las instalaciones del alojamiento incluyen quiosco de prensa. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de habitaciones, lavandería y servicio de traslado propio del hotel. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra). También hay plazas de aparcamiento para bicicletas. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Hotel Sunny Hill

Hotel Sunny Hill

Cluj-napoca

8,0Muy bueno (107 opiniones)

Desde

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!. Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de GOLDEN TULIP

Estos son todos los destinos con hoteles de GOLDEN TULIP. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena