Todos los hoteles y apartamentos de HOTELES H2

Hoteles HOTELES H2

Los mejores hoteles de HOTELES H2

Alojarse en un hotel de HOTELES H2 siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

B&B Hotel Castellon

B&B Hotel Castellon

Castellón

8,0Muy bueno (103 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás un centro de negocios, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

B&B Hotel Elche

B&B Hotel Elche

Elche

8,0Muy bueno (40 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Este hotel de estilo Beaux Arts ofrece además una televisión en la zona común y una máquina expendedora.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

B&B Hotel Granada Estación

B&B Hotel Granada Estación

Granada

8,0Muy bueno (131 opiniones)

Desde

El Hotel H2 GRANADA está ubicado en la entrada norte de la ciudad, cerca de la Estación de Autobuses, en una de las ciudades más bellas de España, donde podrá visitar la Alhambra o Sierra Nevada, puesto que los lugares de mayor interés turístico se encuentran muy próximos. El Hotel cuenta con un excelente acceso al Aeropuerto y a la Autovía A-44. Y esta muy bien comunicado con a todas las zonas turísticas y comerciales de la ciudad. El Hotel dispone de Gimnasio, Sala de Reuniones polivalente y Parking cubierto Sus habitaciones han sido pensadas para que ofrezcan todas las comodidades necesarias. Por este motivo cuentan con suelos de parquet, lámparas de lectura, TV con canales satélite, una ducha amplia, con alta presión de agua y equipadas con mampara de cristal, aire acondicionado y calefacción individual. Dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos. En todas las habitaciones podrá disfrutar de Caja Fuerte, Conexión Wifi y dos botellines de agua mineral, sin ningún cargo adicional. **Suplemento por cama supletoria (bajo petición): 20 euros por persona y noche.

B&B Hotel Jerez

B&B Hotel Jerez

Jerez de la Frontera

8,0Muy bueno (89 opiniones)

Desde

El B&B Hotel JEREZ está ubicado dentro del Estadio Municipal Chapín y ofrece a sus huéspedes una ubicación única y privilegiada con vistas al campo de fútbol del Xerez C.D. El Hotel está a tan solo 2 km. del centro de Jerez, su situación permite llegar rápidamente al Palacio de Congresos, al Aeropuerto y a la estación de trenes y autobuses. Cercano a la Escuela Andaluza de Arte Equestre, a la plaza de Toros y a las mejores bodegas, también permite un rápido acceso al Circuito de Jerez en tan solo 20 min. El Hotel dispone Salas de Reuniones polivalentes y aparcamiento cubierto. Sus habitaciones han sido pensadas para que ofrezcan todas las comodidades necesarias. Por este motivo cuentan con suelos de parqué, lámparas de lectura, TV con canales satélite, una bañera amplia, con alta presión de agua y equipadas con mampara de cristal, aire acondicionado y calefacción individual. En todas las habitaciones podrá disfrutar de conexión Wifi sin ningún cargo adicional. *Suplemento por cama supletoria (bajo petición): 20 euros por persona y noche.

B&B Hotel Madrid Getafe

B&B Hotel Madrid Getafe

Getafe

8,0Muy bueno (17 opiniones)

Desde

Este maravilloso hotel se sitúa en el centro de la ciudad de Getafe. Se encuentra a poca distancia de multitud de atracciones y puntos de interés que ofrece la zona. En los alrededores también hay paradas de medios de transporte público disponibles, ofreciendo fácil acceso a otras zonas de interés. El hotel está ubicado a una corta distancia de infinidad de tiendas, restaurantes y lugares de ocio. Este moderno hotel recibe a los visitantes en su elegante vestíbulo. Las habitaciones están diseñadas con mucho encanto y ofrece comodidad y estilo. El establecimiento ofrece un gran número de instalaciones y servicios y el personal está disponible para atender las necesidades de los huéspedes de una forma excelente.

Mostrando 18 de 558 alojamientos