Todos los hoteles y apartamentos de Ilunion Hotels

Hoteles Ilunion Hotels

Los mejores hoteles de Ilunion Hotels

Alojarse en un hotel de Ilunion Hotels siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Ilunion Islantilla
Hotel recomendado

Hotel Ilunion Islantilla

Islantilla

8,0Muy bueno (1087 opiniones)

Desde

Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: conexión Wi-fi gratuita, caja fuerte, minibar, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias.

Aparthotel Ilunion Sancti Petri
Hotel recomendado

Aparthotel Ilunion Sancti Petri

Chiclana de la Frontera

9,0Excelente (1782 opiniones)

Desde

Este establecimiento ofrece apartamentos y villas de estilo bungalow equipados con una terraza con magníficas vistas a los jardines y a los alrededores. Todos los apartamentos y villas cuentan con zona de estar, mesa de comedor, TV pantalla plana vía satélite, aire acondicionado, calefacción y una cocina equipada con lavavajillas, nevera, microondas y cafetera

Hotel Ilunion Fuengirola
Hotel recomendado

Hotel Ilunion Fuengirola

Fuengirola

8,0Muy bueno (1761 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado cuenta con ascensor y ofrece 4 suites y 176 habitaciones dobles. La recepción 24 horas, situada en el vestíbulo, ofrece flexibilidad en cuanto a hora de llegada o partida. Las instalaciones del establecimiento incluyen guardarropa, consigna para equipaje y caja fuerte. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (por un cargo extra). Otros servicios incluidos son servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.

Hotel Ilunion Calas De Conil
Hotel recomendado

Hotel Ilunion Calas De Conil

Conil de la Frontera

8,0Muy bueno (2740 opiniones)

Desde

Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: minibar, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias.

Hotel Ilunion Aqua 3

Hotel Ilunion Aqua 3

Valencia

8,0Muy bueno (973 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 8 habitaciones individuales y las 112 habitaciones dobles se reparten en 21 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes (por un cargo extra). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. El centro de negocios ofrece fax.

Hotel Ilunion Hacienda De Mijas

Hotel Ilunion Hacienda De Mijas

Fuengirola

8,0Muy bueno (1427 opiniones)

Desde

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una sauna a tu disposición. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Hotel Ilunion Las Lomas

Accesible

Hotel Ilunion Las Lomas

Mérida

8,0Muy bueno (78 opiniones)

Desde

El hotel cuenta con 130 amplias habitaciones, con muebles en tonos cálidos y ambiente tranquilo. Ideales sea cual sea el motivo de su estancia, trabajo o relax. Todas ellas están equipadas con acceso Wi-Fi gratuito, mesa de trabajo y TV satélite.

Hotel Ilunion Menorca
Hotel recomendado

Hotel Ilunion Menorca

Cala Galdana

8,0Muy bueno (1073 opiniones)

Desde

Los apartamentos están decorados de forma funcional y cuentan con una amplia terraza ideal para tomar el sol, una zona de estar y una cocina con microondas, nevera y tostador. Así mismo ofrecen aire acondicionado, TV satélite y caja fuerte. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento exterior gratuito.

Ilunion Alcora Sevilla

Ilunion Alcora Sevilla

Sevilla

8,0Muy bueno (219 opiniones)

Desde

El Hotel Alcora se encuentra en San Juan de Aznalfarache, a 10 minutos en coche del centro histórico.

Ilunion Costa Sal Lanzarote

Ilunion Costa Sal Lanzarote

Puerto Del Carmen

9,0Excelente (3020 opiniones)

Desde

Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Ilunion Bilbao Hotel

Accesible

Ilunion Bilbao Hotel

Bilbao

8,0Muy bueno (1204 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 5 suites, las 21 habitaciones individuales y las 150 habitaciones dobles se reparten en 13 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: consigna para equipaje y caja fuerte. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Las instalaciones del establecimiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas. También hay plazas de aparcamiento para bicicletas. El centro de negocios ofrece fax. Es posible celebrar conferencias, presentaciones o reuniones en una de las 8 salas de conferencias.

Hotel Ilunion Caleta Park
Hotel recomendado

Hotel Ilunion Caleta Park

Sant Feliu de Guixols

8,0Muy bueno (653 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 95 habitaciones en 5 plantas, con ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (gratis) en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del establecimiento también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicios de traducción, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. El centro de negocios ofrece fax.

Hotel Ilunion Malaga

Accesible

Hotel Ilunion Malaga

Málaga

9,0Excelente (1347 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado cuenta con ascensor y ofrece 9 suites y 170 habitaciones dobles. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. Hay guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Se ofrecen tanto plazas de aparcamiento para bicicletas como servicio de alquiler de bicicletas. El centro de negocios ofrece fax.

Hotel Ilunion Romareda

Accesible

Hotel Ilunion Romareda

Zaragoza

8,0Muy bueno (752 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 3 suites, 40 habitaciones individuales y 47 habitaciones dobles en 5 plantas, con ascensor. La recepción está abierta 24 horas. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Los huéspedes pueden aparcar sus vehículos en un garaje. Otros servicios incluidos son lavandería y lavandería a monedas. El centro de negocios ofrece fax.

Hotel ILUNION Barcelona

Accesible

Hotel ILUNION Barcelona

Barcelona

8,0Muy bueno (1727 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 225 habitaciones de no fumadores, las 7 suites y las 208 habitaciones dobles se reparten en 9 plantas y cuentan con acceso en ascensor. La recepción está abierta 24 horas. Las instalaciones incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Las instalaciones del establecimiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas. También hay plazas de aparcamiento para bicicletas. El centro de negocios ofrece proyector.

Hotel Ilunion Mérida Palace

Accesible

Hotel Ilunion Mérida Palace

Mérida

8,0Muy bueno (1840 opiniones)

Desde

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mérida? En este hotel tienes a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 9 salas de reuniones..

Hotel Ilunion Golf Badajoz

Accesible

Hotel Ilunion Golf Badajoz

Badajoz

8,0Muy bueno (70 opiniones)

Desde

Sus habitaciones son muy amplias y luminosas. Todas ellas cuentan con grandes ventanales con acceso a una terraza privada, la gran mayoría con vistas a la piscina y al campo de golf. Para hacerle sentir como en casa, todas ofrecen Wi-fi gratuito, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. Adicionalmente el hotel complementa sus modernas instalaciones con parking exterior, conexión WI-FI gratuita y salas para reuniones y eventos con capacidad máxima de montaje para 500 personas.

Hotel ILUNION Aqua 4

Accesible

Hotel ILUNION Aqua 4

Valencia

9,0Excelente (1885 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 8 habitaciones individuales y 176 habitaciones dobles en 21 plantas, con ascensor. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. El centro de negocios ofrece fax.

Hotel Ilunion Valencia 3

Hotel Ilunion Valencia 3

Valencia

8,0Muy bueno (51 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado, con ascensor, dispone de 154 habitaciones. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del alojamiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y distribuidor automático de bebidas. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Hay un supermercado para las necesidades diarias. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas. También hay plazas de aparcamiento para bicicletas. El centro de negocios ofrece fax.

Hotel Ilunion San Mamés

Hotel Ilunion San Mamés

Bilbao

10,0Excelente (1 opiniones)

Desde

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Hotel ILUNION Valencia 4

Accesible

Hotel ILUNION Valencia 4

Valencia

8,0Muy bueno (936 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel brinda una cálida bienvenida a los huéspedes en un edificio de 12 plantas con ascensor y 151 habitaciones de no fumadores. La recepción está abierta 24 horas. Las instalaciones del establecimiento incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y distribuidor automático de bebidas. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del establecimiento también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas a disposición de los huéspedes, así como servicio de alquiler de bicicletas. El centro de negocios ofrece fax.

Ilunion Auditori  Hotel

Accesible

Ilunion Auditori  Hotel

Barcelona

8,0Muy bueno (1393 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 108 habitaciones de no fumadores se reparten en 5 plantas y cuentan con acceso en ascensor. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Servicios como consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. El centro de negocios ofrece fax.

Ilunion Almirante

Accesible

Ilunion Almirante

Barcelona

8,0Muy bueno (87 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 3 suites, 11 habitaciones individuales y 59 habitaciones dobles en 8 plantas, con ascensor. La recepción está abierta 24 horas. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Otros servicios incluidos son servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. El centro de negocios ofrece fax.

Hotel Ilunion San Sebastián

Hotel Ilunion San Sebastián

San Sebastián

8,0Muy bueno (20 opiniones)

Desde

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una televisión en la zona común y un salón de baile.. Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de Ilunion Hotels

Estos son todos los destinos con hoteles de Ilunion Hotels. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena