Hoteles Baratos en Santo Domingo

Hoteles en Santo Domingo

¿Estás planeando ir a Santo Domingo? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Santo Domingo más barato.

Los mejores Hoteles de Playa en Santo Domingo

Los hoteles mejor valorados de Santo Domingo por nuestros expertos en playas

Fechas especiales en Santo Domingo

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Santo Domingo? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Reserva por 10€

Última Hora

Ofertas especiales

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Las mejores ofertas de Hoteles de Playa en Santo Domingo

Selección de hoteles para tus vacaciones en Santo Domingo. Aquí encontrarás hoteles con una relación calidad-precio espectacular, auténticos chollos

Gran Hotel Europa Santo Domingo, Trademark By Wyndham

Santo Domingo

2 adultos / 7 noches (del 01/08/2024 al 08/08/2024)

01/08/2024 08/08/2024
 

Oferta verano

-23%

Antes  96

Desde

74

Por noche

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Boca Chica

A 25,2 km de Santo Domingo

alojamientos disponibles

Juan Dolio

A 56,2 km de Santo Domingo

alojamientos disponibles

La Romana

A 91,7 km de Santo Domingo

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Santo Domingo?

Conoce Santo Domingo...

Santo Domingo, no sólo es la capital de República Dominicana sino además una verdadera joya histórica: la ciudad más antigua de América, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad... conoce, entre un cálido ambiente y la alegre música del Merengue esta maravillosa ciudad llena de atracciones históricas llenas de tradición.

Visita las maravillosa ciudad de Santo Domingo y conoce las ellas atracciones que la hacen un centro histórico y cultural: el Palacio de Bellas Artes, el Alcázar de Colón, la Calle Las Damas, la Catedral de Santo Domingo, son solo algunos de los destinos que no te puedes perder de la ciudad más antigua de América.

Vive una experiencia gastronómica inigualable con la deliciosa comida Dominicana… comprueba lo rico de la comida caribeña con los bollitos de Yuca, el Sancocho, los tostones, el Majarete, la Bandera y otros muchos platos típicos Dominicanos que te fascinarán.. Conoce más sobre ellos en la guía de viajes de Santo Domingo.

Disfruta de la alegría de la fiesta en Santo Domingo al ritmo de lo mejor del merengue en República Dominicana bailando hasta el amanecer en un cálido ambiente caribeño... ¿Quieres más? No te pierdas del magnífico carnaval que te hará vibrar durante el mes de febrero entre máscaras y lentejuelas... Conoce más sobre la diversión en Santo Domingo.

Preguntas frecuentes sobre Santo Domingo

Te puede interesar...