Todos los hoteles y apartamentos de PARADORES DE TURISMO

Hoteles PARADORES DE TURISMO

Paradores de Turismo ofrece una experiencia integral para disfrutar al máximo del alojamiento, de la gastronomía del destino y de las actividades en el entorno. Disponen de alojamiento por toda España enfocados a ciudad, naturaleza e historia.

Los mejores hoteles de PARADORES DE TURISMO

Alojarse en un hotel de PARADORES DE TURISMO siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Parador De Vielha

Parador De Vielha

Vielha

8,0Muy bueno (1434 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje, una sauna y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vielha e Mijaran? En este hotel tienes a tu disposición 102 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Parador De Mojácar

Parador De Mojácar

Mojácar

9,0Excelente (1476 opiniones)

Desde

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un centro de bienestar, una sauna y una piscina al aire libre de temporada. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 4 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Parador De Calahorra

Parador De Calahorra

Calahorra

8,0Muy bueno (846 opiniones)

Desde

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Parador de Cadiz

Accesible

Parador de Cadiz

Cádiz

9,0Excelente (3072 opiniones)

Desde

¡¡¡AVISO - SERVICIO SPA CERRADO DESDE EL 20 AL 24 DE NOVIEMBRE INCLUSIVE!!! El moderno Parador de Cádiz ocupa un edificio elegante y contemporáneo, situado a 10 minutos a pie del centro histórico. Ofrece spa, conexión Wi-Fi gratuita y piscina al aire libre con fantásticas vistas al mar. Las luminosas habitaciones de este hotel disponen de aire acondicionado, terraza con vistas al mar o a la ciudad y un mobiliario moderno y acogedor. Todas cuentan con TV vía satélite, minibar y baño privado. El Parador Hotel Atlántico ofrece cocina regional de calidad en su restaurante a la carta, además de tapas tradicionales en el bar. El hotel también dispone de amplios salones para eventos y celebraciones. Este hotel está a solo 5 minutos a pie de la playa de la Caleta y es un excelente punto de partida para explorar las encantadoras localidades pesqueras cercanas. El castillo de San Sebastián se encuentra a 15 minutos a pie. El Parador de Cádiz cuenta con recepción 24 horas y mostrador de información turística. Está a 5 minutos en coche del puerto de ferris. El registro de salida después de lo habitual está disponible bajo petición y sujeto a disponibilidad.

Parador De Segovia

Parador De Segovia

Segovia

8,0Muy bueno (2072 opiniones)

Desde

Moderno, acogedor y sorprendente. Así es el Parador de Segovia, una de las ciudades más monumentales de España, declarada Patrimonio de la Humanidad. Las panorámicas que ofrece el hotel desde las habitaciones, el comedor, o la piscina de temporada son un auténtico regalo.

Parador De La Gomera

Parador De La Gomera

San Sebastián De La Gomera

9,0Excelente (954 opiniones)

Desde

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y una sauna. Este hotel de estilo colonial ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Parador De Soria

Accesible

Parador De Soria

Soria

9,0Excelente (1331 opiniones)

Desde

Conocer Soria te llevará a callejear por una ciudad de poetas, donde recorrerás los paseos, plazas, callejuelas y rincones que enamoraron a Bécquer, Machado y Gerardo Diego. Visitarás joyas arquitectónicas como la Iglesia de Santo Domingo o la Concatedral de San Pedro. Pero la experiencia también te llevará a descubrir la preciosa provincia, lugares de fascinante belleza como los pueblos de Calatañazor y El Burgo de Osma, las ruinas de Numancia, la Cueva Serena, los viñedos regados por el Duero, numerosos templos románicos, y pequeñas y encantadoras villas de arquitectura medieval.

Parador De Ayamonte

Accesible

Parador De Ayamonte

Ayamonte

8,0Muy bueno (746 opiniones)

Desde

El Parador de Ayamonte ofrece una vistas magníficas al río Guadiana y al Algarve, y cuenta con una piscina y un gastrobar muy conocido. Las habitaciones son amplias y ofrecen vistas al río, al jardín o a la piscina. Además, todas incluyen aire acondicionado y ventanas grandes con mucha luz natural. Hay conexión Wi-Fi en todas las instalaciones. Los huéspedes podrán tomar el sol en la terraza o bañarse en la piscina al aire libre. El gastrobar del hotel sirve platos regionales elaborados con productos de temporada, así como tapas y menús diarios. Entre sus especialidades se encuentran el marisco fresco de la costa de Huelva y el jamón de Jabugo. El Parador de Ayamonte está a 5km de la costa portuguesa del Algarve, así como de las playas de Isla Canela y Punta del Moral. También está muy cerca de 3 campos de golf.

Parador De Tordesillas

Accesible

Parador De Tordesillas

Tordesillas

8,0Muy bueno (1510 opiniones)

Desde

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Parador De Hondarribia

Parador De Hondarribia

Hondarribia

8,0Muy bueno (1100 opiniones)

Desde

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y una televisión en la zona común.. Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Parador De Cangas De Onis

Parador De Cangas De Onis

Cangas De Onís

9,0Excelente (1787 opiniones)

Desde

El Parador de Cangas de Onís ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito en una ubicación histórica. El edificio incluye exposiciones de restos arqueológicos. Las habitaciones, muy bonitas y sencillas, tienen aire acondicionado y minibar.

Parador De Cambados

Parador De Cambados

Cambados

8,0Muy bueno (717 opiniones)

Desde

El Parador de Cambados es el antiguo Pazo de Bazán, una elegante mansión solariega de confortables y luminosas habitaciones y con un coqueto patio interior con terraza, en la que disfrutarás del sonido del agua al correr en la fuente de piedra, y de la tranquilidad que ofrece el lugar

Parador de Córdoba

Parador de Córdoba

Córdoba

8,0Muy bueno (1811 opiniones)

Desde

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una pista de tenis al aire libre y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Parador de Aiguablava

Parador de Aiguablava

Begur

8,0Muy bueno (914 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una sauna, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Begur? En este hotel tienes a tu disposición 432 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Parador De León

Accesible

Parador De León

León

9,0Excelente (2878 opiniones)

Desde

El Hostal de San Marcos es uno de los hoteles monumentales más extraordinarios del viejo continente. Su construcción, junto al puente que atraviesa el río Bernesga, a las afueras de León, se inició en el siglo XVI con el objetivo de albergar la sede principal de la Orden Militar de Santiago en el oeste de la Península. La obra fue financiada por el rey Fernando el Católico. El precioso hotel es un museo viviente de señoriales salones, con un Claustro y una Sala Capitular espectaculares, amplias y elegantes habitaciones, biblioteca, y un magnífico restaurante que ofrece una cuidada gastronomía tradicional. En su fachada labrada, en el claustro, en la iglesia y en la magnífica sillería del coro trabajaron algunos de los arquitectos y escultores más prestigiosos del país y de la vecina Francia. Sus gruesos muros encierran importantes episodios de nuestra historia, albergaron capítulos de la Orden, confinamientos ilustres como el de Quevedo, o etapas trágicas como su reconversión en campo de concentración durante la Guerra Civil Española. A lo largo de siglos, los frailes atendieron los maltrechos cuerpos de los peregrinos, mientras los caballeros de la Orden reconquistaban el territorio peninsular frente a los árabes, espada en mano, a lomos de sus corceles. San Marcos, entonces, constituía una ciudad en miniatura, con corrales, huertas, almacenes, establos, bodega, cárcel y su propio cuerpo de clérigos, sanitarios y sirvientes.

Parador De El Hierro

Parador De El Hierro

Las Playas

8,0Muy bueno (700 opiniones)

Desde

La isla de El Hierro, bañada por aguas transparentes, es ideal para los amantes del buceo, que cada año llegan desde todo el mundo para descubrir uno de los mejores fondos marinos del planeta. Fue declarada Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO y, de todas las islas del Archipiélago Canario, es una de las más exóticas y vírgenes. También aquí la primavera parece no tener fin y la verde vegetación subtropical en las zonas fértiles contrasta con el fascinante vulcanismo de otras partes de la isla como el lugar donde se ubica el Parador. Recorrerás una relajante carretera bordeando el océano, disfrutarás de paisajes únicos y, al final del camino, encontrarás el parador de El Hierro, una invitación al descanso difícilmente rechazable.

Parador De Teruel

Parador De Teruel

Teruel

8,0Muy bueno (1237 opiniones)

Desde

Situado a las afueras de la histórica ciudad, el Parador de Teruel expresa la mezcla de culturas y estilos que esconden algunos de sus edificios más representativos. El Hotel es un palacete inspirado en el estilo mudéjar, decorado con mármoles, azulejería, arcos ojivales y detalles arábigos que conforman la esencia de unas estancias alegres y diáfanas, decoradas en tonos pastel. En él podrás pasear por un amplio jardín, donde te espera la piscina, la pista de tenis, y unos salones apropiados para la celebración de convenciones, reuniones de trabajo y actos sociales.

Parador De El Saler

Accesible

Parador De El Saler

El Saler

8,0Muy bueno (1056 opiniones)

Desde

La arquitectura del Parador está perfectamente integrada en el paraje dunar y el bosque de pinos que lo rodea. Amplios ventanales iluminarán tu estancia y acercarán al interior de las dependencias el Parque Natural de La Albufera. Solo te separan 18 kilómetros de Valencia, ciudad abierta al cálido Mediterráneo, donde conviven en armonía restos del pasado con las edificaciones más vanguardistas.

Parador De Chinchón

Accesible

Parador De Chinchón

Chinchón

9,0Excelente (1342 opiniones)

Desde

El Parador de Chinchón es un antiguo convento agustino, de amplios ventanales, preciosas zonas comunes y habitaciones decoradas de forma exquisita, con una perfecta combinación de colores y prestando atención a cada detalle. Su precioso patio interior lleno de nísperos, y los cuidados jardines harán que disfrutes de un bello y tranquilo lugar, en el que ofrecemos ricos platos como el cocido madrileño, la sopa de ajo o el cordero asado. Chinchón es un pueblecito con un encanto peculiar situado al sur de Madrid. Llamarán tu atención la Plaza Mayor, y los más de 230 balcones de madera que tienen las casas que la rodean. Te recomendamos que los veas de noche, la iluminación regala una imagen emblemática. Las casas solariegas, bellos patios, y galerías soportadas por preciosas columnas hacen de Chinchón una villa de belleza singular. En el centro podrás ver monumentos como la Torre del Reloj, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el Monasterio de las Clarisas o la Casa de la Cadena. Relájate paseando por pequeños oasis, como la Laguna de San Juan, la Laguna de San Galindo o la Laguna de Casasola. En el lado sur de esta última se encuentran los restos del castillo de Casasola, que domina el paisaje desde un cerro al que merece la pena subir para dejarse acariciar por la brisa y sentir el silencio.

Parador De Las Cañadas Del Teide

Parador De Las Cañadas Del Teide

Teide

8,0Muy bueno (1146 opiniones)

Desde

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Parador De Cuenca

Parador De Cuenca

Cuenca

9,0Excelente (2418 opiniones)

Desde

El Parador se encuentra frente a las Casas Colgadas, cuyo acceso, al igual que al casco antiguo, es el singular puente de San Pablo. La A3 es la vía de referencia desde Madrid, en el desvío a Tarancón, o desde Valencia, por Motilla del Palancar.

Parador De Mazagon Huelva

Parador De Mazagon Huelva

Parque Nacional De Doñana

9,0Excelente (1040 opiniones)

Desde

Ven a disfrutar de este paraje único, donde la naturaleza del Espacio Natural de Doñana, la historia colombina, el fervor rociero, sus playas, el golf, sus bodegas, su gastronomía, y sus gentes, se funden en una tierra abierta al mar. Aquí pasarás largas tardes de descanso observando bellos atardeceres en los que los rayos de sol de despiden con cientos de colores.

Parador de Santo Domingo de la Calzada

Parador de Santo Domingo de la Calzada

Santo Domingo De La Calzada

8,0Muy bueno (1217 opiniones)

Desde

Parador de Santo Domingo de la Calzada Plaza del Santo, 3 26250 Santo Domingo de la Calzada La Rioja Parador Gastronomía Salones Qué hacer Agregar comentarioVersión para impresiónCompartir Google+ Facebook Twitter LinkedIn Guardar El Hotel ocupa un antiguo hospital del siglo XII, levantado por Santo Domingo junto a la catedral para acoger a los peregrinos que recorrían el Camino de Santiago. Su estilo es regio y elegante, con salones majestuosos y un vestíbulo repleto de arcos góticos y artesonados de madera. Nobles materiales y colores vistosos -azules y blancos-, dan paso a unas habitaciones confortables, decoradas con un gusto exquisito. En él encontrarás un entorno cálido y armonioso, adecuado también para actos y reuniones sociales. Santo Domingo de la Calzada se levanta sobre una extensa llanura, a orillas del río Oja. La localidad nació vinculada al Camino Francés a Santiago de Compostela, y cuenta la leyenda que en el siglo XI el emplazamiento de la localidad era un gran bosque de encinas a orillas de un tumultuoso río que descendía de las cercanas montañas que hoy conocemos como Sierra de la Demanda. En el corazón del bosque se instaló un ermitaño de nombre Domingo, que dedicó todos sus esfuerzos a facilitar el tránsito por estas difíciles tierras a los peregrinos que se dirigían hacia Compostela. Hoy puedes disfrutar de la villa visitando lugares como la Catedral o la Plaza de España, y deleitándote con la rica gastronomía riojana.

Parador de Cruz de Tejeda

Parador de Cruz de Tejeda

Tejeda-artenara

8,0Muy bueno (1043 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Parador De Úbeda

Parador De Úbeda

Úbeda

9,0Excelente (1113 opiniones)

Desde

En la provincia de Jaén, al oeste de las Sierras de Cazorla y Segura, y bordeando el Guadalquivir, se extiende Úbeda, ciudad Patrimonio de la Humanidad. En el casco histórico, en la plaza renacentista Vázquez de Molina, encontrarás el Parador, Palacio renacentista del siglo XVI. La arquitectura del lugar te recordará a una ciudad italiana del Renacimiento, pero con el folclore, la artesanía milenaria, la gastronomía y la alegría de Andalucía. La Fachada del hotel esconde un bellísimo patio interior, y algunas de las habitaciones te permitirán contemplar una espectacular panorámica de la plaza. Solo un pequeño paseo separa el Parador de algunos de los edificios más bellos de Úbeda, como la sacra Capilla del Salvador, el palacio del Marqués de Mancera y el palacio Vázquez Molina, actual Ayuntamiento. La riqueza patrimonial de la ciudad se refleja en las murallas, los palacios, las iglesias y los conventos. Inicia una pequeña ruta por la Redonda de Miradores, desde donde Úbeda balconea sobre un mar de olivos; sigue por sus calles serpenteantes, viendo anticuarios, museos, barrios como el de San Millán, la pintoresca calle Valencia donde todavía se pueden ver los artesanos ceramistas trabajando

Parador De Baiona

Parador De Baiona

Baiona

9,0Excelente (2102 opiniones)

Desde

La elegancia es característica en todas las estancias del Parador. Sus salones señoriales, sus habitaciones espaciosas con vistas al mar, y las espectaculares escaleras de piedra que te reciben a la entrada son ejemplo de la majestuosidad de esta fortaleza medieval, por cuyos jardines amurallados con vistas al Océano es un placer pasear. En el parador de Baiona encontrarás salones inmejorables para tus celebraciones, con capacidad de hasta 400 personas. Ambientación familiar, decoración exquisita, cuidados jardines y un paisaje idílico hacen de este un lugar único.Y si lo que quieres es una estancia verdaderamente especial, echa un vistazo a nuestra "Habitación Única", perfecta para una escapada romántica o una celebración especial.

Parador De Trujillo

Parador De Trujillo

Trujillo

9,0Excelente (1356 opiniones)

Desde

Convento del siglo XVI bendecido por la espiritualidad, el Parador acoge en su interior un plácido claustro renacentista con tres fachadas bordadas de arcos y columnas toscanas, que realzan su belleza conventual. Otro patio proporciona al conjunto una nota de luminosidad que embellece el entorno. El Parador se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, emplazado en el antiguo convento de Santa Clara. Ideal para el descanso, el ocio y el trabajo, el Parador hace gala de un interior confortable y acogedor al amparo de estancias y detalles de carácter monacal

Parador De Jávea

Parador De Jávea

Jávea

8,0Muy bueno (1285 opiniones)

Desde

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una sauna y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 200 m de distancia.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jávea? En este hotel tienes a tu disposición 46 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Parador De La Granja

Accesible

Parador De La Granja

La Granja De San Ildefonso

9,0Excelente (2135 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes un centro de bienestar abierto las 24 horas y una piscina al aire libre de temporada, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Parador De Benicarló

Parador De Benicarló

Benicarló

8,0Muy bueno (1365 opiniones)

Desde

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una sauna, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de PARADORES DE TURISMO

Estos son todos los destinos con hoteles de PARADORES DE TURISMO. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena