Todos los hoteles y apartamentos de SERCOTEL

Hoteles SERCOTEL

Sercotel fundada en 1994, es una de las principales cadenas hoteleras españolas.Con más de 135 hoteles, Sercotel se encuentra en más de 70 destinos de  España, Andorra, Portugal y Bélgica ofreciendo también salas de convenciones y eventos. Sercotel ofrece servicios e instalaciones compuestos por hoteles urbanos de óptima ubicación.

Los mejores hoteles de SERCOTEL

Alojarse en un hotel de SERCOTEL siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Sercotel Carlos III, an Ascend Hotel Collection Member

Accesible

Sercotel Carlos III, an Ascend Hotel Collection Member

Cartagena

8,0Muy bueno (370 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 16 habitaciones individuales y 80 habitaciones dobles en 9 plantas, con ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. Asimismo, hay servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Sercotel Alfonso XIII

Sercotel Alfonso XIII

Cartagena

9,0Excelente (158 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 4 Junior suites, 4 suites, 16 habitaciones individuales y 100 habitaciones dobles en 9 plantas, con ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento (por un cargo extra). Asimismo, hay servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Sercotel Playa Canteras

Sercotel Playa Canteras

Las Palmas de Gran Canaria

7,0Muy bueno (21 opiniones)

Desde

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas.. ¿Estás organizando un evento en Las Palmas de Gran Canaria? En este hotel tienes a tu disposición 270 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones..

Sercotel Hotel Boulevard Vitoria-Gasteiz

Sercotel Hotel Boulevard Vitoria-Gasteiz

Vitoria

8,0Muy bueno (656 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 54 Junior suites y 36 habitaciones dobles en 6 plantas, con 2 ascensores. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. Las instalaciones incluyen guardarropa, consigna para equipaje y caja fuerte. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento (gratis). Otros servicios incluidos son servicio de habitaciones de pago, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. El centro de negocios ofrece fax.

Sercotel Aura Algeciras

Sercotel Aura Algeciras

Algeciras

8,0Muy bueno (236 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Sercotel Torico Plaza

Sercotel Torico Plaza

Teruel

8,0Muy bueno (371 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 4 Junior suites, las 28 habitaciones individuales y las 28 habitaciones dobles se reparten en 4 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción se puede realizar el registro/la salida en cualquier momento. En la caja fuerte del hotel se pueden guardar las pertenencias de valor de forma práctica y segura. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Las instalaciones del establecimiento también incluyen quiosco de prensa y una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Sercotel Hotel Parque

Sercotel Hotel Parque

Las Palmas de Gran Canaria

9,0Excelente (59 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas), un salón de baile y una máquina expendedora.. Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Sercotel Sorolla Palace

Sercotel Sorolla Palace

Valencia

8,0Muy bueno (1872 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 271 habitaciones de no fumadores, las 32 Junior suites, las 23 habitaciones individuales y las 215 habitaciones dobles se reparten en 16 plantas y cuentan con acceso en ascensor. La recepción está abierta 24 horas. Las instalaciones incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del establecimiento también incluyen una sala de TV y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax. Hay 11 salas disponibles para conferencias, presentaciones o reuniones.

Sercotel Palacio De Tudemir

Sercotel Palacio De Tudemir

Orihuela

8,0Muy bueno (11 opiniones)

Desde

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Hotel Sercotel Ciudad De Oviedo

Hotel Sercotel Ciudad De Oviedo

Oviedo

8,0Muy bueno (225 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 2 Junior suites, las 5 habitaciones individuales y las 50 habitaciones dobles se reparten en 6 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de canguro, guardería, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Sercotel Madrid Aeropuerto
Hotel recomendado

Sercotel Madrid Aeropuerto

Madrid

8,0Muy bueno (35 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 86 habitaciones y las 44 habitaciones dobles se reparten en 4 plantas y cuentan con acceso en ascensor. Personal plurilingüe de la recepción 24 horas, en el vestíbulo, están siempre encantados de responder a cualquier pregunta que tengan los huéspedes. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje y caja fuerte. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de canguro, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. El centro de negocios ofrece fax. Es posible celebrar conferencias, presentaciones o reuniones en una de las 3 salas de conferencias.

Sercotel Sant Boi

Sercotel Sant Boi

Sant Boi De Llobregat

8,0Muy bueno (589 opiniones)

Desde

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sant Boi de Llobregat? En este hotel tienes a tu disposición 443 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 5 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Sercotel Delfos Andorra

Sercotel Delfos Andorra

Andorra la Vella - Escaldes

8,0Muy bueno (550 opiniones)

Desde

El hotel, totalmente climatizado, consta de un total de 6 plantas para no fumadores y dispone de un total de 180 habitaciones, todas ellas equipadas con el máximo de prestaciones y comodidades. Dispone de 180 habitaciones (individuales, dobles,triples y cuádruples) totalmente equipadas con el máximo de prestaciones El Hotel Delfos dispone de tres salas de convenciones modulables totalmente climatizadas que se pueden distribuir, según las necesidades, con una capacidad total para 250 personas. Cada sala ha sido bautizada con nombres que recuerdan a diferentes puntos de la geografía de Escaldes: Madriu, Setut y Valira.

Sercotel Kalma Sitges

Sercotel Kalma Sitges

Sitges

8,0Muy bueno (550 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 3 habitaciones individuales y 44 habitaciones dobles en 4 plantas, con 2 ascensores. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Las instalaciones incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Las instalaciones del establecimiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de canguro, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas. También hay plazas de aparcamiento para bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita.

Sercotel Togumar

Sercotel Togumar

Madrid

8,0Muy bueno (501 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 150 habitaciones, las 8 habitaciones individuales y las 62 habitaciones dobles se reparten en 6 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción se puede realizar el registro/la salida en cualquier momento. Las instalaciones del apartotel incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. El centro de negocios ofrece fax.

Hotel Spa Sercotel Odeón

Hotel Spa Sercotel Odeón

Ferrol

8,0Muy bueno (34 opiniones)

Desde

Este hotel está bellamente situado en el barrio de Gándara en A Coruña. La propiedad se encuentra a poca distancia del centro comercial de Narón y el Pazo da Cultura. El centro de Ferrol y del Museo Castillo de San Felipe se encuentra a tan sólo 3 km. A tan solo 10 minutos en coche los viajeros encontrarán la playa, aclamada como una de las más bellas de la región. El Aeropuerto de A Coruña se encuentra a 45 km. Este maravilloso establecimiento dispone de habitaciones cómodas y decoradas con buen gusto para atender las necesidades individuales de los clientes. El hotel ofrece a los visitantes una opción ilimitada de instalaciones y servicios. Los huéspedes podrán mimar sus paladares con una deliciosa cena servida en el elegante restaurante.

Sercotel Toledo Renacimiento

Sercotel Toledo Renacimiento

Toledo

8,0Muy bueno (968 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes pueden escoger entre 2 Junior suites y 54 habitaciones dobles, repartidas en dos edificios de 3 plantas con ascensores. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Las instalaciones del establecimiento incluyen biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. El centro de negocios ofrece fax.

Hotel Sercotel Alcala 611

Hotel Sercotel Alcala 611

Madrid

9,0Excelente (339 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 93 habitaciones de no fumadores y las 92 habitaciones dobles se reparten en 8 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción, situada en el vestíbulo, siempre hay personal a disposición de los huéspedes. Hay consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del hotel también incluyen una sala de TV y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, servicio de alquiler de coches, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax para facilitar la comunicación y los asuntos relacionados con los negocios.

Sercotel Portales

Sercotel Portales

Logroño

9,0Excelente (871 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 48 habitaciones dobles se reparten en 6 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. Las instalaciones del hotel incluyen guardarropa, consigna para equipaje y caja fuerte. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Las instalaciones del establecimiento también incluyen una sala de TV y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son lavandería, peluquería y lavandería a monedas. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita.

Hotel Sercotel Palacio de los Gamboa

Hotel Sercotel Palacio de los Gamboa

Granada

8,0Muy bueno (1613 opiniones)

Desde

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Granada? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Sercotel Tribuna Malaga

Sercotel Tribuna Malaga

Málaga

8,0Muy bueno (70 opiniones)

Desde

El Sercotel Tribuna Málaga es un confortable hotel en Málaga ideado para ofrecer una agradable estancia en una de las ciudades más reconocidas de Andalucía. El hotel tiene una privilegiada y tranquila ubicación a pocos minutos del centro de Málaga. Con una decoración clásica, el Sercotel Tribuna Málaga cuenta con 48 habitaciones completamente equipadas, y ofrece Internet Wifi gratis en todas las instalaciones del hotel; además dispone de cafetería, recepción 24 horas y desayunador. Todas las habitaciones están dispuestas con aire acondicionado, TV de 49 pulgadas, minibar y servicio de habitaciones. Sercotel Tribuna Málaga está ubicado en una posición única, a tan solo 5 minutos del centro histórico de Málaga. La cafetería es conocida por sus desayunos que mezcla sabores, con influencias culturales de la zona y las tradiciones emblemáticas de Málaga. Tribuna Málaga es un gran hotel urbano cerca de la tribuna de los pobres, una escalinata con importancia histórica de la ciudad.

Hotel Sercotel Codina

Accesible

Hotel Sercotel Codina

San Sebastián

8,0Muy bueno (680 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado cuenta con ascensor y ofrece 184 habitaciones y 77 habitaciones dobles. La recepción está abierta 24 horas. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son asistencia médica, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Sercotel Cuatro Postes

Accesible

Sercotel Cuatro Postes

Ávila

8,0Muy bueno (64 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 6 suites, las 15 habitaciones individuales y las 125 habitaciones dobles se reparten en 6 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción 24 horas se puede realizar el registro/la salida en cualquier momento. Hay guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Las instalaciones del establecimiento también incluyen quiosco de prensa, una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Sercotel Córdoba Medina Azahara

Accesible

Sercotel Córdoba Medina Azahara

Córdoba

8,0Muy bueno (1673 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 5 suites, 5 habitaciones individuales y 137 habitaciones dobles en 6 plantas, con ascensor. En la recepción 24 horas se puede realizar el registro/la salida en cualquier momento. Las instalaciones del establecimiento incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. Las instalaciones del hotel también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de canguro, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas, servicio de botones y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Hotel Sercotel Princesa De Eboli

Hotel Sercotel Princesa De Eboli

Pinto

8,0Muy bueno (711 opiniones)

Desde

Instalaciones: El apartotel ofrece 97 habitaciones, 26 Junior suites, 10 suites y 59 habitaciones dobles en 4 plantas, con ascensor. Personal plurilingüe de la recepción 24 horas, en el vestíbulo, están siempre encantados de responder a cualquier pregunta que tengan los huéspedes. Hay consigna para equipaje y caja fuerte. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (por un cargo extra) en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. Asimismo, hay servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Sercotel Amistad Murcia

Sercotel Amistad Murcia

Murcia

8,0Muy bueno (1178 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás además servicio de celebración de bodas y un salón de eventos.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Murcia? En este hotel tienes a tu disposición 35 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 10 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

SERCOTEL LAS CASAS DE LOS MERCADERES

SERCOTEL LAS CASAS DE LOS MERCADERES

Sevilla

8,0Muy bueno (731 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 5 habitaciones individuales y las 40 habitaciones dobles se reparten en 2 plantas y cuentan con acceso en 2 ascensores. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. Hay consigna para equipaje y caja fuerte. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Hotel Sercotel Esteoeste

Hotel Sercotel Esteoeste

Lugo

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición..

Sercotel Hola Tafalla

Sercotel Hola Tafalla

Tafalla

Desde

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicio de celebración de bodas, acceso a un gimnasio cercano con descuento y una máquina expendedora.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tafalla? En este hotel tienes a tu disposición 396 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Sercotel Puerta De La Catedral

Sercotel Puerta De La Catedral

Salamanca

9,0Excelente (1353 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un salón de eventos.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de SERCOTEL

Estos son todos los destinos con hoteles de SERCOTEL. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena