Hoteles y alojamientos en Teruel

Hoteles en Teruel

¿Estás planeando ir a Teruel? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Teruel más barato.

Los mejores Hoteles en Teruel

Los hoteles mejor valorados de Teruel por nuestros expertos

Fechas especiales en Teruel

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Teruel? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Ciudades cercanas

Albarracín

A 29,2 km de Teruel

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Teruel?

Bodas mitológicas para comenzar un año de eventos

La Semana Santa es sin duda otro de los grandes acontecimientos festivos , religiosos y turisticos de Teruel. La gran variedad de trajes, cofrad ias, ritmos y pasos otorga a estos dias un interes muy especial, que es seguido con gran recogimiento y asistencia por los habitantes de la ciudad.

Las comunicaciones deficientes y el clima frio de esta region son probablemente las culpables de que Teruel , tanto la ciudad como la capital, haya permanecido tanto tiempo relegada a un segundo plano... Cuando lo cierto es que hay pocos lugares que tengan tan merecida una visita por su belleza, su hospitalidad y su cultura.

La laguna de Gallocanta es otro de los destinos m as populares, donde en primavera puede verse la espectacular concentracion de grullas que la visitan.

Cabe destacar las populares chuletillas de cordero a la parrilla o "a la teja", y tambi en los conocidos adobos. Son elaboraciones tradicionales que se presentan en las tipicas cazuelicas, y entre las que se encuentran platos como el pucherico de pueblo o las gachas.

Preguntas frecuentes sobre Teruel

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles en Teruel