Todos los hoteles y apartamentos de STARWOOD HOTELS

Hoteles STARWOOD HOTELS


STARWOOD HOTELS con 1.000 hoteles a través de casi 100 países que cobran vida a través de nueve marcas de clase mundial. Con nuestro compromiso de  innovación, el diseño centrado en el estilo de vida, servicios de firma y creación de lealtad , Starwood sigue para reformar la percepción entre los invitados , demostrando que gratificante puede ser la experiencia en un hotel.

Los mejores hoteles de STARWOOD HOTELS

Alojarse en un hotel de STARWOOD HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Alfonso XIII,  A Luxury Collection Hotel, Seville

Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville

Sevilla

9,0Excelente (3261 opiniones)

Desde

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de baile.. Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sevilla? En este hotel tienes a tu disposición 1121 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 9 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Penina Hotel & Golf Resort

Primera línea

Penina Hotel & Golf Resort

Portimão

8,0Muy bueno (1118 opiniones)

Desde

Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Steigenberger Resort Achti

Steigenberger Resort Achti

Luxor

8,0Muy bueno (1633 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 290 habitaciones y las 6 suites se reparten en 4 plantas y cuentan con acceso en ascensor. Personal plurilingüe de la recepción 24 horas, en el vestíbulo, están siempre encantados de responder a cualquier pregunta que tengan los huéspedes. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El complejo cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El complejo turístico dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del complejo también incluyen quiosco de prensa, una sala de TV y biblioteca. Hay plazas de aparcamiento (gratis) a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y médico en el hotel. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Castillo Hotel Son Vida, A Luxury Collection Hotel, Mallorca - Adults Only

Castillo Hotel Son Vida, A Luxury Collection Hotel, Mallorca - Adults Only

Palma De Mallorca

9,0Excelente (1129 opiniones)

Desde

Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito..

Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

San Sebastián

9,0Excelente (2315 opiniones)

Desde

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un gimnasio y bicicletas de alquiler. Este hotel de estilo Belle Époque ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Sebastián? En este hotel tienes a tu disposición 597 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas..

W Santiago

W Santiago

Santiago de Chile

8,0Muy bueno (2070 opiniones)

Desde

En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de un centro de bienestar abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

The Laguna, A Luxury Collection Resort & Spa

The Laguna, A Luxury Collection Resort & Spa

Nusa Dua

9,0Excelente (4430 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 7 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 1.6 km de distancia.. Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Isla Nusa Dua? En este hotel tienes a tu disposición 722 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 9 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito..

W San Francisco

W San Francisco

San Francisco

8,0Muy bueno (2468 opiniones)

Desde

Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Este hotel de estilo art decó ofrece además servicio de celebración de bodas, un vestíbulo con chimenea y acceso a un gimnasio cercano con descuento.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 9 salas de reuniones..

Convento do Espinheiro, Historic Hotel & Spa

Lujo

Convento do Espinheiro, Historic Hotel & Spa

Évora

9,0Excelente (1455 opiniones)

Desde

Para los amantes del lujo y la historia, el 5 estrellas Convento do Espinheiro Historic Hotel & Spa dispone de todo aquello que puedas desear. Empieza a disfrutar de la cultura y del arte dentro del mismo alojamiento, un renovado monasterio del siglo XV. No te pierdas las magníficas áreas arqueológicas e históricas, a corta distancia del hotel; y a la vuelta, relájate en una de las saunas, o vive la experiencia de un baño turco. Para los que buscan un plus en sus vacaciones.

Helnan Dreamland Hotel & Conference Center

Helnan Dreamland Hotel & Conference Center

El Cairo

8,0Muy bueno (130 opiniones)

Desde

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un centro de bienestar y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 5 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Mak Albania Hotel

Mak Albania Hotel

Tirana

9,0Excelente (535 opiniones)

Desde

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tirana? En este hotel tienes a tu disposición 1000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 4 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Palace Hotel, A Luxury Collection Hotel

Palace Hotel, A Luxury Collection Hotel

San Francisco

9,0Excelente (2128 opiniones)

Desde

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Francisco? En este hotel tienes a tu disposición 4924 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones..

The Westin Santa Fe, Mexico City

The Westin Santa Fe, Mexico City

Ciudad de México

9,0Excelente (658 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una bañera de hidromasaje, un baño turco y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de baile.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ciudad de México? En este hotel tienes a tu disposición 102 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de STARWOOD HOTELS

Estos son todos los destinos con hoteles de STARWOOD HOTELS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena