Hoteles y alojamientos en Cantabria

Hoteles en Cantabria

Aquí tienes más de 0 alojamientos con recomendaciones, ofertas y descuentos para que encuentres tu hotel en Cantabria más barato

¿Qué hacer en Cantabria?

Pequeña pero impresionante región

Las tradiciones cántabras conforman también un estupendo calendario de festividades, donde la diversión durante todo el día (y gran parte de la noche) va pareja a los ritos religiosos, paganos e históricos. Muchas de estas fiestas tienen lugar durante el verano.

La zona cántabra de Picos de Europa , la comarca de Liébana, cuenta con lugares tan conocidos y bellos como el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, la localidad de Potes o el teleférico de Fuente Dé, con vistas de quitar la respiración.

Los bogavantes y langostas cocidos o a la parrilla son de excelente calidad, y se pueden consumir en localidades como Isla, donde existen profusión de restaurantes con viveros propios.

La fiesta mayor de la capital, Santander, es la Semana Grande que se celebra con motivo de la festividad de Santiago. Se trata de siete d ias de diversion y actividades, desde el 23 al 31 de julio, durante los cuales se instalan multitud de casetas en el casco antiguo de la ciudad, y se celebran mas de un centenar de actividades.