Hoteles y alojamientos en Múnich

Hoteles en Múnich

¿Estás planeando ir a Múnich? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Múnich más barato.

Los mejores Hoteles en Múnich

Los hoteles mejor valorados de Múnich por nuestros expertos

Fechas especiales en Múnich

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Múnich? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Reserva por 10€

Última Hora

Ofertas especiales

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Hoteles de Nieve

Ofertas Especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Las mejores ofertas de Hoteles en Múnich

Selección de hoteles para tus vacaciones en Múnich. Aquí encontrarás hoteles con una relación calidad-precio espectacular, auténticos chollos

PLAZA Premium München

Múnich

2 adultos / 3 noches (del 30/05/2024 al 02/06/2024)

30/05/2024 02/06/2024
 

El precio ha bajado

-24%

Antes  198

Desde

150

Por noche

Hoteles por categoría

  • Todos los hoteles de 2 estrellas en Múnich
  • Todos los hoteles de 3 estrellas en Múnich
  • Todos los hoteles de 4 estrellas en Múnich
  • Todos los hoteles de 5 estrellas en Múnich
  • Todos los hoteles y apartamentos en Múnich

Ciudades cercanas

Schwaig

A 29,2 km de Múnich

alojamientos disponibles

Erding

A 31,4 km de Múnich

alojamientos disponibles

Chiemgau

A 35,9 km de Múnich

alojamientos disponibles

Bad Tölz

A 41,8 km de Múnich

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Múnich?

Munich, la perla de Bavaria

Como en toda Alemania, en Munich encontramos hoteles de todos los estilos y categorías. También es posible en esta ciudad albergarse en hostales, en casas particulares, en pensiones, en los ya célebres Bed and Breakfast y en Albergues Juveniles (es necesario reservar y ser miembro de la Asociación Internacional de Albergues Juveniles) debemos conocer bien, porque no en todas partes son iguales, cuáles son las condiciones y prestaciones en el albergue que elijamos, también en Munich hay albergues juveniles nacionales que, en general ofrecen un servicio de mejor calidad que los pertenecientes a la red internacional.

Una visita a Munich siempre comienza por la Marienplatz o Plaza Santa María , corazón histórico de la ciudad. Centro cívico de Munich , frente a ella se encuentra el palacio de gobierno, de magnífico estilo neo gótico, su imponente carrillón resuena varias veces al día. Tomando la calle Weinstrasse y llegando hasta la Frauenplatz veremos la hermosa catedral de Nuestra Señora, la Frauenkirche , sus cúpulas con forma de bulbos situadas sobre dos torres son un emblema de la ciudad, de allí podremos seguir caminando por la Theatinerstrasse hasta la Theatinerkirche, iglesia que posee una hermosa fachada rococó.

Además de los restaurantes típicos, Munich ofrece cocina internacional y por supuesto, la conocida comida rápida internacional, sin olvidar la más excelsa repostería de Europa, y si el presupuesto acompaña, no hay nada como una cena en el Restaurante giratorio de la Torre Olímpica y ver anochecer sobre Munich.

Oktoberfest (Fiesta de la Cerveza) todos los años desde el ante último sábado de septiembre hasta el primer domingo de octubre. Fasching (Carnaval) generalmente en el mes de febrero, a veces puede comenzar en enero. Tool Wood Festival (Festival de Música y Teatro) desde mediados de junio a mediados de julio y en el mes de diciembre. Opernfestspiele (Festival de Ópera) durante el mes de julio, este festival se realiza desde el año 1875. Theatron (Festival de Música) durante el mes de agosto, en adyacencias del lago del Estadio Olímpico, la entrada es libre y gratuita.

Múnich esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Múnich

Te puede interesar...

Ofertas por mes