Hoteles y alojamientos en Róterdam

Hoteles en Róterdam

¿Estás planeando ir a Róterdam? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Róterdam más barato.

Los mejores Hoteles en Róterdam

Los hoteles mejor valorados de Róterdam por nuestros expertos

Fechas especiales en Róterdam

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Róterdam? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Delft

A 12,4 km de Róterdam

alojamientos disponibles

La Haya

A 20,3 km de Róterdam

alojamientos disponibles

Leiden

A 26,4 km de Róterdam

alojamientos disponibles

Noordwijk aan Zee

A 35,5 km de Róterdam

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Róterdam?

El Ave Fénix de Holanda

R oterdam es una verdadera metropolis. Incluso desde lejos puede verse su impresionante silueta en el horizonte, que confiere a la ciudad una magnifica apariencia. Roterdam esta en constante cambio y siempre ofrece nuevas y sorprendentes experiencias. La ciudad es conocida internacionalmente por su arquitectura, diseño, arte y cultura, asi como por la enorme cantidad de festivales que alberga. El Kunsthal Rotterdam es un excepcional espacio para exhibiciones donde cada año se celebran alrededor de 25 muestras. El Kunsthal ofrece cultura en el sentido mas amplio de la palabra: arte clasico y contemporaneo, diseño y fotografia... Desde lo mas vanguardista a lo mas popular. La Bienal Internacional de Arquitectura de Roterdam (IABR) es un gran evento publico sobre arquitectura, arquitectura paisajistica y diseño urbano que lleva celebrandose en Roterdam desde hace mas de diez años. Para descubrir la arquitectura de la ciudad y aprender sobre su desarrollo urbanistico, puedes pasear en bici, caminar o hacer una visita guiada en autobus con el Rotterdam ArchiGuides, donde podras disfrutar de una interesante y completa informacion sobre la historia de los edificios de la ciudad. R oterdam tambien es conocida como " Manhattan on the Mass " por su impresionante arquitectura. Ademas, puedes admirar todos estos magnificos edificios desde el agua. Spido ofrece varias visitas guiadas en barco, lo que te permitira ver Roterdam desde una perspectiva totalmente diferente. Tambien puedes coger un taxi acuatico de gran velocidad para navegar entre los diversos embarcaderos de la ciudad y la zona metropolitana de Roterdam. Si quieres saber mas sobre el importante papel de Roterdam como puerto principal del mundo, no te pierdas el World Port, un evento maritimo anual que se celebra en septiembre y en el que tienen lugar numerosas demostraciones y actividades navales.

* Erasmusbrug (Puente de Erasmo) Este puente es uno de los s imbolos de Rotterdam. Proyectado por Ben Van Berkel (UN Studio), fue inaugurado en 1996. Su estructura consta de un tramo atirantado de 280 m de luz y de un puente basculante de 89 m.

* Dunya Festival A finales de mayo, este veterano festival (en el 2012 alcanz o su 35.ª edicion) trae a Rotterdam ritmos de todo el mundo, desde el funk hasta el blues, pasando por el punk o la musica latino. Su duracion es de una jornada. Mas informacion en[ www.dunya.nl](www.dunya.nl).

* Old Dutch Sito en Rochussenstraat, 20, ofrece exquisitos platos de temporada. Cierra domingos y festivos. Para mas informacion: [www.olddutch.net](https://www.olddutch.net).

Róterdam esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Róterdam

Te puede interesar...