Hoteles Baratos en Huelva

Hoteles en Huelva

¿Estás planeando ir a Huelva? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Huelva más barato.

Fechas especiales en Huelva

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Huelva? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

Puente de Mayo

Los mejores hoteles te esperan

Última Hora

Ofertas especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Ciudades cercanas

Punta Umbría

A 8,6 km de Huelva

alojamientos disponibles

Cartaya / El Rompido

A 15,8 km de Huelva

alojamientos disponibles

Islantilla

A 25,9 km de Huelva

alojamientos disponibles

Isla Canela

A 38,7 km de Huelva

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Huelva?

Carnavales y fiestas colombinas, ferias y tradiciones

La primavera se celebra por todo lo alto en Huelva durante las populares Cruces de Mayo , una festividad típicamente andaluza en la que los protagonistas son los patios de las casas particulares, que se engalanan con flores para participar en la celebración.

Paseando por sus calles y rincones, el viajero disfrutara del patrimonio y la cultura, que en muchos puntos recuerdan las hazañas de Cristobal Colon y sus viajes rumbo al descubrimiento de America; pero tambien podra relajarse tapeando en bares y terrazas, o tomando el sol en las playas cercanas.

La Catedral esta situada en la plaza que lleva su mismo nombre, y junto a ella se ubica la actual Universidad de Huelva, con sede en el antiguo Convento de la Merced.

Las cocas son tradicionales en muchas localidades de la provincia, como Lepe o Ayamonte entre otras, y en otros puntos se elaboran delicias como los roscos de nueces , las tortas de Pascua o el mazapan de castañas.

Preguntas frecuentes sobre Huelva

Te puede interesar...