Todos los hoteles y apartamentos de GRAN CARIBE

Hoteles GRAN CARIBE

Los mejores hoteles de GRAN CARIBE

Alojarse en un hotel de GRAN CARIBE siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Nacional de Cuba
Hotel recomendado

Hotel Nacional de Cuba

La Habana

8,0Muy bueno (7391 opiniones)

Desde

Este hotel está situado en el centro de Habana, a tan solo unos metros de la playa más cercana. La propiedad está a 7 kilómetros de la Plaza de la Revolución mientras que el casco antiguo y el centro de congresos están ubicados a unos 8 kilómetros del establecimiento. Las atracciones turísticas más importantes están situadas cerca del hotel. En reconocimiento a sus valores históricos y patrimoniales, el hotel ha sido declarado el Monumento Nacional de Cuba en 1998. Las comodidades incluyen la caja fuerte, cambio de moneda y el acceso a internet. Además, los huéspedes podrán hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería así como de instalaciones de conferencias. Cada de climatizadas habitaciones ofrece vistas sobre el mar y los jardines. Todas las habitaciones vienen completamente equipadas con TV de satélite, mini bar o caja fuerte. Las instalaciones recreativas incluyen una piscina, sauna y servicio de masajes.

Hotel Las Morlas

Hotel Las Morlas

Varadero

8,0Muy bueno (2413 opiniones)

Desde

Hotel situado a tan solo un kilómetro de la playa de Varadero. Trabaja bajo la modalidad Todo Incluido. Está en una ubicación excepcional, ya que tiene acceso directo a la playa de Varadero y está a muy poca distancia del aeropuerto. Todas las habitaciones están decoradas en colores alegres y son muy acogedoras. Disponen de aire acondicionado, baño privado con amenities y secador, teléfono y televisión. El hotel está adaptado a personas con discapacidad y dispone de habitaciones accesibles. Entre los servicios generales del hotel, destaca el servicio de cambio de moneda, el gimnasio y la piscina. Hay animación durante todo el día.

Gran Caribe Villa Tortuga  - All Inclusive

Gran Caribe Villa Tortuga - All Inclusive

Varadero

7,0Muy bueno (22 opiniones)

Desde

El hotel goza de una increíble ubicación, en la entrada a Varadero, a solo 100 m de la playa y a 2 km del centro de la ciudad. El aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez se encuentra a unos 19 km del hotel. Este conocido complejo turístico tiene un total de 292 habitaciones repartidas en 2 plantas. El hotel cuenta con recepción, cambio de divisas, conexión a Internet, bar, restaurante y servicio de habitaciones. Los más pequeños podrán corretear por el club infantil. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con televisión por satélite, aire acondicionado y balcón. El complejo turístico también dispone de piscina con zona infantil, bar de aperitivos y tratamientos de masaje. También hay una variada oferta de actividades deportivas.

Gran Caribe Club Kawama Resort All Inclusive

Gran Caribe Club Kawama Resort All Inclusive

Varadero

6,0Bueno (2362 opiniones)

Desde

Este resort es un complejo hotelero privilegiado por su rica historia y su ubicación geográfica, situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez y a 1 km de la ciudad, posee una de las playas más lindas del mundo: Varadero, caracterizada por sus cálidas aguas que bañan la amplia duna de finas y blancas arenas, podrá disfrutar de sus 800mts de playa y además practicar deportes náuticos no motorizados, volleyball de playa, petanca, fútbol entre otros. En la oferta gastronómica el hotel destaca el Restaurante el Gran Canal en donde podrán disfrutar de almuerzos y cenas. En la planta de hospedaje cuenta con Categoría Estándar y Superior, esta última es ideal para parejas y también para familias con niños (de todas las edades).

Hotel Villa Cuba

Hotel Villa Cuba

Varadero

7,0Muy bueno (3064 opiniones)

Desde

Hotel de 4 estrellas Todo Incluido, con una diversidad de opciones para el alojamiento (hotel, villas y promo room). Es ideal para unas vacaciones en pareja o en familia. Privilegiado por su céntrica posición entre el Varadero tradicional y el moderno, cerca del Club de Golf y en primera línea de la mejor zona de playa de Varadero. *** La reserva de la villa no implica el uso exclusivo de la misma.

Gran Caribe Sunbeach

Gran Caribe Sunbeach

Varadero

7,0Muy bueno (56 opiniones)

Desde

El acogedor BelleVue Sunbeach cuenta con una ubicación excelente, a tiro de piedra de una maravillosa playa arenosa y con fantásticas vistas a la zona de piscinas y a las aguas turquesas del mar. Dispone de restaurante y ofrece un precioso paisaje lleno de piscinas. El centro del popular enclave turístico de Varadero está situado a una corta distancia a pie. El aeropuerto internacional está a 20 km de distancia.

Gran Caribe Atlántico

Gran Caribe Atlántico

La Habana

6,0Bueno (727 opiniones)

Desde

Este hotel de playa cuenta con una excelente ubicación en la zona de Santa María. Los huéspedes disfrutarán de la magnífica vista de Playas del Este, se relajarán en sus espléndidas playas de arena blanca y nadarán en las cálidas y cristalinas aguas del Caribe. Hay autobuses diarios a La Habana, donde los huéspedes podrán saborear el auténtico sabor cubano. El aeropuerto internacional de La Habana está a unos 45 km.

Allegro Palma Real
Hotel recomendado

Allegro Palma Real

Varadero

6,0Bueno (3346 opiniones)

Desde

La calma de un paraíso histórico La playa de Varadero, dueña de un encanto natural único acoge el Allegro Palma Real**** parte del complejo Varadero Resort by Barceló, un hotel colmado de la música y el sabor cubanos. Este alojamiento multi-experiencial permite al futuro huésped disfrutar de diferentes gastronomías, espectáculos y deportes, así como de una magnífica ubicación en Playa Azul, la mejor zona de Varadero. El huésped podrá dejar pasar las horas hasta ver caer el sol entre coloridos cócteles junto a la piscina, y se sorprenderá por la cercanía del hotel a la playa donde podrá disfrutar de su beach-bar. El Allegro Palma Real de Varadero ofrece la posibilidad de vivir una experiencia memorable en el entorno más fascinante del archipiélago cubano, todo ello unido a una calurosa bienvenida al son de la mejor salsa y una sonrisa infinita.

Gran Caribe Hotel Plaza

Gran Caribe Hotel Plaza

La Habana

6,0Bueno (59 opiniones)

Desde

Este hotel está situado en pleno centro de la ciudad. Las principales atracciones y lugares de entretenimiento son accesibles en solo unos minutos, como el Parque Central y el Gran Teatro de la Habana. El aeropuerto internacional de la Habana se halla a 25 km del hotel. La propiedad fue antiguamente la mansión del Marqués de Pinar del Río, y en 1909 se transformó en hotel. Ha sido decorado con óleos del periodo colonial pintados por artistas prestigiosos. El establecimiento alberga un total de 188 habitaciones. Las instalaciones incluyen un vestíbulo, servicio de cambio de divisa y un bar en el vestíbulo. Hay también un bar con terraza y 3 restaurantes que ofrecen cocina internacional y platos cubanos. Cada una de las habitaciones ha sido equipada con TV por satélite, minibar y cama doble. El aire acondicionado se controla de manera central.

Starfish Cayo Guillermo, Cayo Guillermo, Cuba

Starfish Cayo Guillermo, Cayo Guillermo, Cuba

Cayo Guillermo

8,0Muy bueno (23 opiniones)

Desde

Ubicado en Cayo Guillermo, en medio del apacible ambiente que predomina en el lugar, esta instalación se distingue por sus magníficos jardines y espacios abiertos, así como por su maravillosa playa de aguas poco profundas. En un entorno ideal para la familia y la práctica de deportes náuticos, este hotel se encuentra en un área privilegiada para quienes gustan del Kite Surf, por las corrientes de aire que lo diferencian del resto de los hoteles de la zona. Además de las bondades de su ubicación, ligada a la vida marinera del escritor norteamericano Ernest Hemingway, está propiedad garantiza un ambiente lleno de seguridad, diversión y esmerado trato.

Hotel Vedado

Hotel Vedado

La Habana

6,0Bueno (111 opiniones)

Desde

El Hotel Vedado se encuentra en una de las área más conocidas de La Habana: El Vedado. Cerca del inimitable Malecón, este oasis resulta perfecto para escapar del resto del mundo. El hotel ofrece a sus huéspedes máxima privacidad y tranquilidad. Inaugurado durante 1952, los servicios que brinda y su ubicación de primera lo han convertido en uno de los hoteles más codiciados del epicentro habanero. Las habitaciones son cómodas y su ambiente es tranquilo. Son ideales para una estancia relajante. Hotel con oferta de Paquete de Aislamiento + Traslado de Llegada Aeropuerto - Hotel, dicha oferta aplica exclusivamente para clientes NO Residentes que arriben al país, NO aplica para reservas de clientes que se encuentren ya en destino.

Gran Marena Cayo Coco
Hotel recomendado

Gran Marena Cayo Coco

Cayo Coco

Desde

Este centro vacacional de 5 estrellas con paquetes completos se ubica en pleno mar del Caribe y en el parque ecológico de la isla de Cayo Coco. El complejo se divide en la sección principal con 522 habitaciones Deluxe y la sección exclusiva para adultos T he Collection by Pullman con suites Junior, suites completas y bungalós Golden Villa. Aquí encontrará 8 restaurantes, 10 bares, 7 piscinas, 600 metros de playa privada, un innovador spa, club infantil, salones de banquetes, 2 canchas de tenis y mucho más

Gran Caribe Rancho Luna All Inclusive

Gran Caribe Rancho Luna All Inclusive

Cienfuegos

7,0Muy bueno (3 opiniones)

Desde

Ubicado a 18 kilómetros de la ciudad de Cienfuegos (conocida como La Perla del Sur por su encanto y por su bahía excepcionalmente bella), el Hotel Rancho Luna es la propiedad ideal para unas vacaciones de sol y arena. Acá es posible bucear y acercarse a la naturaleza; mientas se disfruta de las atracciones arquitectónicas, históricas y culturales de la ciudad. Varios sitios de la ciudad han sido declarados parte del patrimonio arquitectónico nacional: La Punta, el Cementerio Tomás Acea, el Parque Martí y el Jardín Botánico, entre otros. En 2005, el centro histórico de la ciudad de Cienfuegos fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, debido a sus cualidades históricas y culturales.

Gran Caribe Faro Luna

Gran Caribe Faro Luna

Cienfuegos

Desde

Ubicado a 18 kilómetros de la ciudad de Cienfuegos (conocida como La Perla del Sur por su encanto y por su bahía excepcionalmente bella), el Hotel Faro Luna es un lugar excelente para disfrutar de unas vacaciones de sol y arena. Acá es posible bucear y relajarse en la playa, pero aún se estará lo suficientemente cerca de Cienfuegos como para aprovechar todas sus atracciones culturales, históricas y arquitectónicas. Una de las principales atracciones turísticas de la zona es el delfinario (se debe pagar la entrada) y es posible llegar hasta allí caminando desde el Hotel Faro Luna. Cada día se ofrecen dos shows de delfines y lobos marinos, que seducen tanto a los niños como a los adultos.

Be Live Turquesa

Be Live Turquesa

Varadero

8,0Muy bueno (33 opiniones)

Desde

Este fantástico hotel ubicado en Vararedo trabaja bajo la modalidad Todo Incluido. A tan solo unos pasos del hotel encontramos la playa de Varadero, donde podrá disfrutar de unos relajantes días de playa en un entorno paradisíaco. Las habitaciones se dividen en tres tipos en base a las necesidades de cada huésped. Todas ellas tienen un bonito balcón o terraza con unas agradables vistas, además de una caja fuerte. El hotel, además, dispone de una amplia variedad de restaurantes especializados en diferentes tipos de comida. Por último cabe destacar el servicio de spa donde podrás disfrutar de variados masajes y de la sauna.

Hotel Saint Johns

Hotel Saint Johns

La Habana

8,0Muy bueno (1 opiniones)

Desde

Este hotel íntimo y cosmopolita se sitúa en la zona de Vedado. Ofrece a huéspedes y visitantes excelentes instalaciones, ya que se ubica a muy pocos metros de la parte más animada y moderna de la ciudad, La Rampa, que además está considerada como el centro de ocio principal de La Habana. En esta zona los visitantes encontrarán oficinas de las principales aerolíneas, estaciones de radio y TV, cines, restaurantes, salas de exposiciones, museos, cabarets, el Centro de Prensa Internacional, una sucursal del Banco de Crédito y Comercio y la Universidad de La Habana de 200 años de antigüedad. Este acogedor hotel cuenta con un total de 88 habitaciones distribuidas en 14 plantas. Los huéspedes podrán disfrutar del bar y los restaurantes del hotel. Cada noche, cantantes de soul famosos presentarán sus canciones en el “Soul Corner”. Además, hay una actuación especial de danza cubana y de humor local para hacer que las noches sean inolvidables.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de GRAN CARIBE

Estos son todos los destinos con hoteles de GRAN CARIBE. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena