Todos los hoteles y apartamentos de GRUPO BALI

Hoteles GRUPO BALI

Los mejores hoteles de GRUPO BALI

Alojarse en un hotel de GRUPO BALI siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Gran Hotel Bali
Hotel gold

Gran Hotel Bali

Benidorm

8,0Muy bueno (1446 opiniones)

Desde

En la zona mas exclusiva de Benidorm, el Gran Hotel Bali se localiza en la Cala, una de las zonas más tranquilas y relajadas de Benidorm. Estamos ubicados a solo 350m a pie de la playa de Poniente, una de las playas más hermosas de la costa mediterránea. Desde este mismo verano ya está disponible nuestro The Pool Bar, junto a las piscinas. Un espacio donde poder disfrutar de buenos Coktails viendo la animación diurna y nocturna. Tambien queremos hacerte vivir momentos únicos en nuestro The Sky Bar de la planta 52.

Hotel Cabana
Hotel gold

Hotel Cabana

Benidorm

7,0Muy bueno (354 opiniones)

Desde

Situado a 700 metros de la playa de Poniente y cerca del centro de Benidorm, alberga una piscina grande y un restaurante estilo buffet. El hotel Cabana tiene una terraza con tumbonas y sombrillas, donde se puede disfrutar del maravilloso sol español, así como piscina para adultos y piscina infantil, donde los niños podrán jugar de forma segura. El hotel cuenta con un bar en la gran zona de terraza, salón de TV con cómodos sofás y WiFi gratuita en las zonas comunes. El Hotel Cabana se encuentra a poca distancia de los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura, donde los huéspedes podrán pasar un día divertido en familia. Durante el verano se organiza un programa de entretenimiento para los niños y también hay música y baile cada noche.

Benidorm Centre - Adults Only

Accesible

Benidorm Centre - Adults Only

Benidorm

9,0Excelente (213 opiniones)

Desde

Totalmente renovado en 2019 incluye las siguientes instalaciones: 101 habitaciones dotadas del más cómodo mobiliario y televisión de 42’’. Teléfono, y minibar. Cuarto de baño completo, la gran mayoría de ellos con ducha. Habitaciones superiores con Jacuzzi. Aire acondicionado y/o calefacción según temporada. Entre sus instalaciones podemos destacar la íntima terraza Chill-out, su moderna cafetería y su pub de estilo inglés con acceso directo desde la calle.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de GRUPO BALI

Estos son todos los destinos con hoteles de GRUPO BALI. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena