Todos los hoteles y apartamentos de GRUPO GOLF RESORT

Hoteles GRUPO GOLF RESORT

Los mejores hoteles de GRUPO GOLF RESORT

Alojarse en un hotel de GRUPO GOLF RESORT siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

GREEN GARDEN ECO RESORT

GREEN GARDEN ECO RESORT

Playa de las Américas

9,0Excelente (2880 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Gran Oasis Resort

Gran Oasis Resort

Playa de las Américas

9,0Excelente (5161 opiniones)

Desde

Este complejo de apartamentos de lujo está situado en el sur de Tenerife, entre Los Cristianos y Playa de Las Américas. Tiene unas vistas fantásticas hacia el campo de golf y al océano Atlántico. Hay enlaces de transporte público a pocos pasos del hotel, que también ofrece un servicio de autobús a las atracciones turísticas de la zona. Además, en Playa de los Cristianos también hay un servicio de barco a la isla de La Gomera. La playa está a menos de 2 km de distancia. El excelente clima que la isla disfruta todo el año se ha convertido esto en un destino muy popular entre los turistas.

Royal Garden Villas & Spa

Royal Garden Villas & Spa

Costa Adeje

9,0Excelente (1061 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito..

Mostrando 18 de 558 alojamientos