Todos los hoteles y apartamentos de H-TOP HOTELS

Hoteles H-TOP HOTELS

Los mejores hoteles de H-TOP HOTELS

Alojarse en un hotel de H-TOP HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Htop Amatista

Familias

Htop Amatista

Lloret de mar

7,0Muy bueno (219 opiniones)

Desde

A 50 metros de la playa de Fenals en una zona tranquila de Lloret. Animación diurna para los más peques y nocturna más enfocada a adultos pero apta para todos los públicos. Amplia piscina, zona de jacuzzi y solárium en la séptima planta.

htop Molinos Park

Familias

htop Molinos Park

Salou

7,0Muy bueno (611 opiniones)

Desde

Piscina, buffet variado, cenas temáticas, jacuzzis y solárium para los mayores en la azotea only adults. A un paseo de la playa y a 15 minutos en coche de Port Aventura con una relación calidad precio excelente.

htop Olympic

Familias

htop Olympic

Calella

7,0Muy bueno (360 opiniones)

Desde

Situado a tan solo 300 metros de la playa de Caleya. Relájate en una de sus 3 piscinas al aire libre mientras te tomas un combinado. Las piscinas infantiles, el programa de actividades 6 días a la semana y el parque infantil harán que los más pequeños se diviertan.

htop Royal Star

Spa

htop Royal Star

Lloret de mar

7,0Muy bueno (383 opiniones)

Desde

Refréscate en su extensa piscina o relájate en su SPA con gimnasio, piscina cubierta climatizada con cascada, sauna, baño turco y bañeras de hidromasaje. Degusta su amplia oferta gastronómica en el restaurante bufet con vistas submarinas a la piscina.

htop BCN City

htop BCN City

Barcelona

8,0Muy bueno (85 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 3 habitaciones individuales y 37 habitaciones dobles en 5 plantas, con ascensor. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Hay consigna para equipaje, asistencia médica, servicio de traslado, servicio despertador y detector de humos a disposición de los huéspedes del establecimiento. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas.

htop Royal Sun

htop Royal Sun

Santa Susanna

7,0Muy bueno (1358 opiniones)

Desde

Instalaciones: El alojamiento brinda una cálida bienvenida a los huéspedes en un edificio de 6 plantas con ascensor y 216 habitaciones. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Se ofrecen diversas instalaciones y servicios como consigna para equipaje, sala de TV, asistencia médica, servicio de traslado, servicio despertador y detector de humos. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi (gratis). El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil.

htop Caleta Palace

Familias

htop Caleta Palace

Playa De Aro

8,0Muy bueno (387 opiniones)

Desde

Acceso directo a la playa y un parque acuático situado a 900m, una amplia piscina, un todo incluido variado y de calidad con numerosos show cooking... ¿Qué más necesitas para unas vacaciones en familia?

H·Top Royal Sun Suites

H·Top Royal Sun Suites

Santa Susanna

7,0Muy bueno (498 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado cuenta con ascensor y ofrece 106 habitaciones. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Hay consigna para equipaje, una sala de TV, sala de juegos, asistencia médica, servicio de traslado, servicio despertador, detector de humos y azotea a disposición de los huéspedes del establecimiento. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Hay un garaje disponible (por un cargo extra).

htop Platja Park

htop Platja Park

Playa De Aro

7,0Muy bueno (317 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel brinda una cálida bienvenida a los huéspedes en un edificio de 4 plantas con ascensor y 208 habitaciones. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Se ofrecen diversas instalaciones y servicios como consigna para equipaje, sala de TV, sala de juegos, asistencia médica, servicio de traslado, servicio despertador, sala de conferencias y detector de humos. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi (gratis). Hay un garaje disponible (por un cargo extra). Hay plazas de aparcamiento para bicicletas (por un cargo extra).

Htop Planamar

Primera línea

Htop Planamar

Malgrat de Mar

7,0Muy bueno (65 opiniones)

Desde

Disfruta de la maravillosa playa de arena de Malgrat de Mar justo enfrente del hotel. Cuenta con múltiples chiringuitos donde refrescarse cuando el calor aprieta. De vuelta en el hotel, podréis relajarnos en su piscina mientras os tomáis un combinado aprovechando su excelente Todo Incluido.

H·Top Calella Palace & Spa

Familias

H·Top Calella Palace & Spa

Calella

8,0Muy bueno (387 opiniones)

Desde

A 600 metros de la playa de Calella. Este hotel ofrece piscinas tanto cubiertas como al aire libre, jacuzzis, club infantil, actividades deportivas, shows nocturnos de música en vivo y espectáculos en directo. Además, su completo buffet ofrece platos tanto locales como internacionales. ¡Todos los miembros de la familia encontrarán su lugar!

htop Palm Beach

Familias

htop Palm Beach

Lloret de mar

7,0Muy bueno (157 opiniones)

Desde

El hotel tiene dos piscinas, una cubierta y otra al aire libre donde disfrutarás de su variado Todo Incluido a 10 minutos caminando de la playa de Lloret. Además cuenta con solárium con bañera de hidromasaje y un maravillo SPA donde relajarse.

htop Pineda Palace

Familias

htop Pineda Palace

Pineda De Mar

8,0Muy bueno (123 opiniones)

Desde

Imagínate tomando algo en una azotea, con una piscina al aire libre, y vistas al mar mediterráneo mientras los niños se divierten en el club infantil. Su restaurante buffet ofrece show cookings y para cuando queramos cambiar de aires ¡tenemos una playa de arena justo enfrente!

H·Top Amaika - Adults Only

Solo adultos

H·Top Amaika - Adults Only

Calella

8,0Muy bueno (1682 opiniones)

Desde

Ubicación del establecimiento H TOP Amaika te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Calella, cerca de la playa y a pocos minutos de Playa de Calella y Hospital de San Jaume. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Pineda de Mar y Plaza Pau Casals. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 229 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

htop Summer Sun

htop Summer Sun

Malgrat de Mar

7,0Muy bueno (76 opiniones)

Desde

Instalaciones: El alojamiento brinda una cálida bienvenida a los huéspedes en un edificio de 5 plantas con ascensor y 163 habitaciones. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Se ofrecen diversas instalaciones y servicios como consigna para equipaje, sala de TV, asistencia médica, servicio de traslado, servicio despertador y detector de humos. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi (gratis). El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de H-TOP HOTELS

Estos son todos los destinos con hoteles de H-TOP HOTELS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena