Todos los hoteles y apartamentos de HESPERIA

Hoteles HESPERIA

Los mejores hoteles de HESPERIA

Alojarse en un hotel de HESPERIA siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Apartamentos Hesperia Bristol Playa

Familias

Apartamentos Hesperia Bristol Playa

Corralejo

7,0Muy bueno (2530 opiniones)

Desde

Junto a la emblemática playa y el Parque Natural de las Dunas de Corralejo: un punto de partida único para tus inolvidables vacaciones en las Islas Afortunadas. Nuestros apartamentos te ofrecen la flexibilidad y el confort que necesitas para disfrutar de unas vacaciones ideales bajo el sol.

Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa - Adults Only

Primera línea

Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa - Adults Only

Paguera

8,0Muy bueno (807 opiniones)

Desde

El Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa (+18), es una delicia para aquellos que buscan una escapada romántica y relajante en la costa del Mar Mediterráneo. En el pueblo tranquilo de Paguera en Mallorca, el Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa (+18) es un resort con estilo de castillo para disfrutar de una escapada adulta refinada. En Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa (+18), los huéspedes se relajan en habitaciones y suites con vistas espectaculares, y la mayoría mira al majestuoso Mar Mediterráneo. Experimenta un servicio atento, gastronomía local e internacional, entretenimiento increíble, una piscina frente a la playa y un spa con vistas al mar. Visita el casco antiguo de Mallorca o el pintoresco pueblo de pescadores de Port d'Andratx con la ayuda de nuestra recepción las 24 horas. Tu refugio romántico al lado del mar te espera en el Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa (+18).

Hesperia Ciudad de Mallorca

Familias

Hesperia Ciudad de Mallorca

Palma De Mallorca

8,0Muy bueno (586 opiniones)

Desde

En el barrio marinero de Bonanova, con el puerto, Cala Major, Portopí y el castillo de Bellver en un radio de apenas 10 minutos caminando. Es justo lo que te ofrece este hotel en el puerto de Mallorca: un entorno único tanto si buscas unas vacaciones típicamente mediterráneas o el lugar perfecto para asombrar con tu evento.

Hesperia Sant Joan

Familias

Hesperia Sant Joan

San Juan Despí

8,0Muy bueno (1023 opiniones)

Desde

Los Apartamentos Hesperia Sant Joan te esperan en la apacible y señorial localidad de Sant Joan Despí, a tan solo 7 km del centro de Barcelona, con la que conecta mediante tranvía (a 7 min. a pie). En los Apartamentos Hesperia Sant Joan disfrutarás de una maravillosa tranquilidad a un paso del efervescente centro de Barcelona, y encontrarás todo tipo de servicios, para disfrutar con la familia o con amigos, además de estar totalmente equipados con cocina, escritorio y salón, ¡para vivir Barcelona a tu aire!

Hesperia Zaragoza Centro

Ubicación perfecta

Hesperia Zaragoza Centro

Zaragoza

8,0Muy bueno (855 opiniones)

Desde

Tanto si quieres explorar una ciudad llena de historia y de encanto como Zaragoza, como si buscas un alojamiento cómodo y tranquilo para tu viaje de trabajo, en el hotel Hesperia Zaragoza Centro tienes todo lo que necesitas para vivir unos días llenos de nuevas experiencias. Lo principal, ser un hotel en el centro de Zaragoza, cerca de la Basílica del Pilar y de todo lo que hace de esta ciudad un lugar especial, para poder llegar caminando a cualquier sitio.

Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa

Lujo

Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa

La Manga del mar Menor

8,0Muy bueno (1148 opiniones)

Desde

Bienvenido al Hotel Grand Hyatt La Manga Club & Resort 5*. Uno de los mejores hoteles cinco estrellas de la Región de Murcia que cuenta con 192 habitaciones totalmente equipadas y muy confortables con la garantía de un servicio de máxima calidad. Situado en el corazón de La Manga Club, en un entorno natural incomparable junto al Parque Natural de Calblanque y el Mar Menor, el Hotel Hotel Grand Hyatt La Manga Club & Resort 5* está rodeado por dos de los tres campos de golf del complejo y cerca de todos los servicios.

Hesperia Barcelona Sant Just

Familias

Hesperia Barcelona Sant Just

Sant Just Desvern

8,0Muy bueno (688 opiniones)

Desde

El hotel Hesperia Sant Just está preparado para cumplir todas tus expectativas de confort y tranquilidad. Situado en una zona tranquila al norte de la ciudad, es un hotel muy bien comunicado con el centro y con el aeropuerto. Sus 6 salas hacen que este hotel de 4 estrellas esté preparado para hacer que tu evento sea todo un éxito, tanto si quieres hacer una celebración particular como si se trata de un evento de empresa. En este hotel encontrarás todo lo que necesitas para descubrir Barcelona a tu ritmo.

Hyatt Regency Barcelona Tower

Lujo

Hyatt Regency Barcelona Tower

L'Hospitalet De Llobregat

8,0Muy bueno (3063 opiniones)

Desde

Hotel elegante y sofisticado con una de las mejores vistas de la ciudad, ideal tanto para una escapada de relax y ocio, como para negocios. Las habitaciones son amplias con todo tipo de comodidades y su restaurante boutique es una excelente opción para una cena 10.

Hesperia Fira Apartments

Familias

Hesperia Fira Apartments

L'Hospitalet De Llobregat

8,0Muy bueno (536 opiniones)

Desde

Disfruta de lo mejor de la ciudad con las comodidades de tener tu propio apartamento a la entrada de Barcelona en los Apartamentos Hesperia Barcelona Fira. Además de poder sentirte como en casa con tu propia cocina equipada y de estar bien conectado junto al hospital de Bellvitge con la parada de metro de línea roja del mismo nombre (Hospital de Bellvitge), a 5 minutos en coche del centro de congresos de la Fira de Barcelona y a solo 10 minutos del aeropuerto.

Hesperia A Coruña Centro

Ubicación perfecta

Hesperia A Coruña Centro

A Coruña

8,0Muy bueno (1000 opiniones)

Desde

Privilegiada localización (junto a la plaza de Lugo y a 10 minutos caminando de plaza María Pita) y reciente reforma que lo dota de las más modernas instalaciones para negocios, eventos y turismo que puedes encontrar en la ciudad, para convencerte que estás ante el alojamiento en el centro de A Coruña perfecto para ti.

Hesperia Murcia Centro

Familias

Hesperia Murcia Centro

Murcia

9,0Excelente (193 opiniones)

Desde

Descubre todos los secretos que esconde Murcia, que no son pocos, desde el hotel Hesperia Murcia Centro ubicado en el corazón de la ciudad. Con todos los servicios e instalaciones que necesitas, incluyendo un moderno gimnasio y salones para eventos y reuniones.

Hesperia Córdoba

Familias

Hesperia Córdoba

Córdoba

8,0Muy bueno (3211 opiniones)

Desde

¿Existe mayor lujo que despertar en Córdoba con impresionantes vistas de la Mezquita-Catedral y del río Guadalquivir? Sí existe, este hotel con encanto en Córdoba no duda en ofrecértelo en un entorno único, repleto de servicios e instalaciones a la medida de todo lo que le puedas pedir a esta ciudad con embrujo.

Hesperia Sevilla

Familias

Hesperia Sevilla

Sevilla

8,0Muy bueno (132 opiniones)

Desde

Este hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro histórico de Sevilla y combina instalaciones modernas con el encanto andaluz tradicional. Las modernas habitaciones tienen conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite y aire acondicionado. La ubicación del hotel es excelente, por lo que tiene un acceso fácil. El establecimiento está cerca de la estación del AVE (tren de alta velocidad) y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de San Pablo, del edificio Expo y de todas las principales vías de acceso.

Hesperia Bilbao

Familias

Hesperia Bilbao

Bilbao

8,0Muy bueno (2172 opiniones)

Desde

En Bilbao, tanto si vienes por ocio como por trabajo, serás parte durante unos días de una ciudad acogedora, en la que la tradición se transforma en un camino hacia el futuro. Y en una ubicación privilegiada en la ría de Bilbao, enfrente del museo Guggenheim, encontrarás el céntrico Hotel Hesperia Bilbao, un mosaico de colores, comodidad y amplitud desde donde podrás llegar a cualquier punto de Bilbao en minutos.

Hesperia Vigo

Hesperia Vigo

Vigo

8,0Muy bueno (804 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás además servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y un salón de baile.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vigo? En este hotel tienes a tu disposición 610 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 7 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de HESPERIA

Estos son todos los destinos con hoteles de HESPERIA. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena