Todos los hoteles y apartamentos de HILTON HOTELS

Hoteles HILTON HOTELS

Hilton Hotels es una compañía internacional de hoteles fundada por Conrad Hilton en el año 1919 en Cisco, Texas. Actualmente Hilton Hotels cuenta con más de 530 hoteles y complejos turísticos a lo largo de 76 países en 6 continentes.

Los mejores hoteles de HILTON HOTELS

Alojarse en un hotel de HILTON HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hilton Osaka

Hilton Osaka

Osaka

8,0Muy bueno (2851 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado cuenta con ascensor y ofrece 527 habitaciones. En la recepción del vestíbulo hay personal plurilingüe a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Asimismo, hay servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, una guardería, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. El centro de negocios ofrece fax.

Hilton Mallorca Galatzo

Hilton Mallorca Galatzo

Santa Ponça

8,0Muy bueno (1666 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes pueden escoger entre 172 habitaciones, suites y 95 habitaciones dobles en un edificio principal de 3 plantas y en un anexo de 7 plantas. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje, caja fuerte, cajero automático y distribuidor automático de bebidas. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El complejo cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El complejo turístico dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas, así como de ascensor. Además de supermercado, hay otros comercios disponibles. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen una sala de TV, sala de juegos y biblioteca. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del complejo. Otros servicios incluidos son servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones de pago, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. En el centro de negocios hay fax y proyector disponibles.

DoubleTree By Hilton London - Docklands Riverside

DoubleTree By Hilton London - Docklands Riverside

Londres

8,0Muy bueno (2998 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 365 habitaciones, las 4 suites, los 4 apartamentos, las 24 habitaciones individuales y las 89 habitaciones dobles se reparten en 6 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del alojamiento incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La chimenea crea un ambiente acogedor. Además de supermercado, hay otros comercios disponibles. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. El centro de negocios ofrece fax.

Doubletree By Hilton Islantilla Beach Golf Resort

Golf

Doubletree By Hilton Islantilla Beach Golf Resort

Islantilla

8,0Muy bueno (1585 opiniones)

Desde

Instalaciones: En un edificio principal de 4 plantas y un anexo, los huéspedes pueden escoger entre 204 habitaciones, 95 suites y 97 habitaciones dobles. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El complejo de bungalós cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas, así como de ascensor. Además de supermercado y tienda de recuerdos, hay otros comercios disponibles. En el recinto del complejo hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas. También hay plazas de aparcamiento para bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Hilton Budapest

Hilton Budapest

Budapest

9,0Excelente (5494 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes pueden escoger entre 23 suites y 299 habitaciones dobles, repartidas en dos edificios de 6 plantas con ascensores. La recepción está abierta 24 horas. Las instalaciones incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. Las instalaciones del establecimiento también incluyen quiosco de prensa y una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. El centro de negocios ofrece fax.

Hilton La Romana, an All-Inclusive Adult Only Resort

Solo adultos

Hilton La Romana, an All-Inclusive Adult Only Resort

La Romana

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Rafael del Yuma? En este complejo turístico tienes a tu disposición 741 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 8 salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible..

Hilton Garden Inn Sevilla

Hilton Garden Inn Sevilla

Sevilla

9,0Excelente (2800 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado, con ascensor, dispone de 140 habitaciones. En la recepción del vestíbulo hay personal plurilingüe a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del alojamiento incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además de supermercado, hay otros comercios disponibles. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de niñera por un cargo extra, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Se puede salir a descubrir los alrededores sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita.

Hilton Cabo Verde Sal Resort

Hilton Cabo Verde Sal Resort

Santa María

9,0Excelente (4 opiniones)

Desde

Instalaciones: En la recepción del vestíbulo hay personal plurilingüe a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay ascensor e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (gratis). Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas, servicio de botones y servicio de traslado propio del hotel. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

DoubleTree By Hilton Hotel New York Times Square West
Hotel recomendado

DoubleTree By Hilton Hotel New York Times Square West

Nueva York

7,0Muy bueno (2 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje.. Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 84 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias.. Si decides alojarte en DoubleTree by Hilton New York Times Square West, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Nueva York, a solo diez minutos a pie de Times Square y Broadway. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de Madison Square Garden y a 1,2 km de Rockefeller Center.. Las distancias se expresan en números redondos. Times Square: 0,4 km Museo de Cera Madame Tussauds: 0,5 km Teatro New Amsterdam: 0,6 km Teatro Majestic: 0,6 km Broadway: 0,6 km Teatro Minskoff: 0,8 km Madison Square Garden: 0,8 km Grandes Almacenes Macy's: 0,9 km Parque Bryant: 0,9 km Teatro Marquis: 0,9 km Centro de convenciones Jacob K. Javits: 1 km Herald Square: 1 km Quinta Avenida: 1,1 km Teatro Gershwin: 1,2 km Rockefeller Center: 1,2 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto LaGuardia (LGA): 17,3 km Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK): 28,9 km Newark, Nueva Jersey (EWR-Liberty Intl.): 26,7 km Nueva York (NYS-Base de hidroaviones Skyports): 3,7 km Teterboro, NJ (TEB): 18,4 km Aeropuerto recomendado para DoubleTree by Hilton New York Times Square West: Aeropuerto LaGuardia (LGA). . A poca distancia de Times Square.

Cala San Miguel Hotel

Cala San Miguel Hotel

Puerto de san Miguel

8,0Muy bueno (21 opiniones)

Desde

Hotel familiar en primera línea de playa. Los servicios con cargo extra son:servicios médico, lavandería, caja fuerte, teléfono, nevera, calienta biberones, esterilizador de biberones, calentadores de agua, silla de niños, cochecitos y toallas de playa.

Hampton By Hilton Berlin City Centre Alexanderplatz

Hampton By Hilton Berlin City Centre Alexanderplatz

Berlín

8,0Muy bueno (4 opiniones)

Desde

Instalaciones: En la recepción del vestíbulo hay personal plurilingüe a disposición de los huéspedes. Servicios como consigna para equipaje, caja fuerte y cajero automático ayudan a proporcionar una estancia confortable. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas, así como de ascensor. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del establecimiento también incluyen una sala de TV, sala de juegos y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (por un cargo extra). Otros servicios incluidos son servicio de canguro, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas. También hay plazas de aparcamiento para bicicletas.

Pullman Phuket Karon Beach Resort

Pullman Phuket Karon Beach Resort

Phuket

8,0Muy bueno (4438 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 685 habitaciones, las 9 Junior suites, las suites, las 243 habitaciones individuales y las 421 habitaciones dobles se reparten en 7 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. Las instalaciones incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El complejo cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El complejo de vacaciones dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Los aficionados al cine estarán en su salsa. El supermercado y la tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del complejo también incluyen quiosco de prensa, una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas, médico en el hotel y servicio de traslado propio del hotel. Se ofrecen tanto plazas de aparcamiento para bicicletas como servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Hilton Los Angeles Airport

Hilton Los Angeles Airport

Los Ángeles

8,0Muy bueno (7 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel brinda una cálida bienvenida a los huéspedes en un edificio de 17 plantas con ascensor y 1234 habitaciones de no fumadores. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. Las instalaciones del establecimiento incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y la tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de traslado, servicio de habitaciones de pago, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel.

Hampton by Hilton Medellin

Hampton by Hilton Medellin

Medellín

Desde

Instalaciones: El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Hay consigna para equipaje, caja fuerte y distribuidor automático de bebidas. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas, así como de ascensor. Hay un supermercado para las necesidades diarias. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del hotel también incluyen quiosco de prensa, una sala de TV y sala de juegos. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

DoubleTree By Hilton Hotel & Residences Dubai Al Barsha

DoubleTree By Hilton Hotel & Residences Dubai Al Barsha

Dubái

10,0Excelente (1 opiniones)

Desde

Instalaciones: El apartotel, con ascensor, dispone de 359 habitaciones. En la recepción del vestíbulo hay personal plurilingüe a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del alojamiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La tienda de suvenires permite adquirir recuerdos de las vacaciones. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Asimismo, hay servicio de canguro, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita.

The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection By Hilton

The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection By Hilton

Playa del Carmen

Desde

Instalaciones: El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay ascensor e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y la tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del establecimiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento también incluyen sala de juegos y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas, servicio de botones y servicio de traslado propio del hotel. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. El centro de negocios ofrece fax.

DoubleTree By Hilton New York Downtown

DoubleTree By Hilton New York Downtown

Nueva York

7,0Muy bueno (3258 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado, con ascensor, dispone de 399 habitaciones. En la recepción del vestíbulo hay personal plurilingüe a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del alojamiento incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y cajero automático. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además de supermercado y tienda de recuerdos, hay otros comercios disponibles. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. El centro de negocios ofrece fax.

Hilton Playa del Carmen, an All-Inclusive Adult Only Resort

Hilton Playa del Carmen, an All-Inclusive Adult Only Resort

Playa del Carmen

9,0Excelente (22615 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes pueden escoger entre 507 habitaciones de no fumadores, repartidas en dos edificios de 3 plantas con ascensores. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El complejo tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además de tienda de recuerdos, hay otros comercios disponibles. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del complejo turístico también incluyen quiosco de prensa, una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas, servicio de botones y médico en el hotel. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas. También hay plazas de aparcamiento para bicicletas. El centro de negocios ofrece fax.

Virgin Hotels Las Vegas, Curio Collection By Hilton

Virgin Hotels Las Vegas, Curio Collection By Hilton

Las Vegas

8,0Muy bueno (10162 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 648 habitaciones se reparten en 11 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción se puede realizar el registro/la salida en cualquier momento. Las instalaciones incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y cajero automático. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El complejo cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del hotel incluyen biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones de pago, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. El centro de negocios ofrece fax.

Hilton Vallarta Riviera All Inclusive Resort

Hilton Vallarta Riviera All Inclusive Resort

Puerto Vallarta - Riviera Nayaritt

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este alojamiento de estilo Beaux Arts incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Puerto Vallarta? En este alojamiento tienes a tu disposición 1505 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible..

Doubletree By Hilton Hotel  Bristol North

Doubletree By Hilton Hotel Bristol North

Bristol

7,0Muy bueno (811 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 111 habitaciones de no fumadores en 2 plantas, con ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del alojamiento incluyen consigna para equipaje. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. El establecimiento dispone de una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, asistencia médica, servicio de habitaciones y lavandería. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas. El centro de negocios ofrece fax.

Montesol Experimental Ibiza

Montesol Experimental Ibiza

Ibiza Capital

9,0Excelente (282 opiniones)

Desde

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición..

Grand Hotel Villa Torretta Milan Sesto, Curio Collection By Hilton

Grand Hotel Villa Torretta Milan Sesto, Curio Collection By Hilton

Milán

9,0Excelente (917 opiniones)

Desde

Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.. Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Hilton Hurghada Plaza

Hilton Hurghada Plaza

Hurghada

9,0Excelente (1006 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este hotel de playa se modernizó recientemente (en el año 2019). El hotel brinda una cálida bienvenida a los huéspedes en un edificio de 8 plantas con ascensor y 495 habitaciones de no fumadores. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Las instalaciones incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. Las instalaciones del alojamiento incluyen sala de juegos. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, servicio de niñera por un cargo extra, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones 24 horas gratuito, servicio despertador, lavandería, peluquería, servicio de botones y servicio de traslado propio del hotel. Hay plazas de aparcamiento para las bicicletas de los huéspedes. En la zona de negocios hay fax y proyector. Es posible celebrar conferencias, presentaciones o reuniones en una de las 2 salas de conferencias.

DoubleTree by Hilton Hotel Girona

DoubleTree by Hilton Hotel Girona

Girona

8,0Muy bueno (1422 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 115 habitaciones y las 5 Junior suites se reparten en 7 plantas y cuentan con acceso en 2 ascensores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Hay un supermercado para las necesidades diarias. En el recinto del establecimiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de canguro, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas. También hay plazas de aparcamiento para bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Hampton by Hilton Bucaramanga

Hampton by Hilton Bucaramanga

Bucaramanga

Desde

Instalaciones: El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje y caja fuerte. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay ascensor e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. Las instalaciones del hotel también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (gratis). Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. El centro de negocios ofrece fax.

Hampton by Hilton Liverpool John Lennon Airport

Hampton by Hilton Liverpool John Lennon Airport

Liverpool

8,0Muy bueno (2952 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado, con ascensor y recepción, dispone de 160 habitaciones. Servicios como consigna para equipaje y caja fuerte ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. El alojamiento dispone de una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además de supermercado, hay otros comercios disponibles. Las instalaciones del hotel también incluyen una sala de TV y biblioteca. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. El centro de negocios ofrece fax.

DoubleTree by Hilton Hotel Veracruz

DoubleTree by Hilton Hotel Veracruz

Veracruz

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 18 Junior suites, 15 suites, 90 habitaciones individuales y 103 habitaciones dobles en 10 plantas, con 3 ascensores. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. Las instalaciones del establecimiento incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. Las instalaciones del hotel incluyen quiosco de prensa. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax. Es posible celebrar conferencias, presentaciones o reuniones en una de las 7 salas de conferencias.

Hampton Inn Manhattan Times Square South

Hampton Inn Manhattan Times Square South

Nueva York

8,0Muy bueno (3202 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado, con ascensor, dispone de 184 habitaciones de no fumadores. La recepción está abierta 24 horas. Hay consigna para equipaje, caja fuerte y distribuidor automático de bebidas. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. Las instalaciones del hotel incluyen quiosco de prensa. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de habitaciones, lavandería y peluquería. El centro de negocios ofrece fax para facilitar la comunicación y los asuntos relacionados con los negocios.

Hilton Garden Inn Lecce

Hilton Garden Inn Lecce

Lecce

9,0Excelente (1807 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado cuenta con ascensor y ofrece 143 habitaciones. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (gratis) en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen una sala de TV y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, servicio despertador, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. El centro de negocios ofrece fax.

Mostrando 18 de 558 alojamientos