Hoteles y alojamientos en Shanghái

Hoteles en Shanghái

¿Estás planeando ir a Shanghái? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Shanghái más barato.

Los mejores Hoteles en Shanghái

Los hoteles mejor valorados de Shanghái por nuestros expertos

Fechas especiales en Shanghái

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Shanghái? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Reserva por 10€

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Hoteles por categoría

  • Todos los hoteles de 2 estrellas en Shanghái
  • Todos los hoteles de 3 estrellas en Shanghái
  • Todos los hoteles de 4 estrellas en Shanghái
  • Todos los hoteles de 5 estrellas en Shanghái
  • Todos los hoteles y apartamentos en Shanghái

Ciudades cercanas

Suzhou

A 84,2 km de Shanghái

alojamientos disponibles

Jiaxing

A 87,1 km de Shanghái

alojamientos disponibles

Nantong

A 97,7 km de Shanghái

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Shanghái?

La China que viene

La celebración de la Expo Internacional del 2010 —dedicada al urbanismo del futuro— ha dado la proyección definitiva a una ciudad, convirtiéndola en un escaparate de excepción de la nueva China. Su clima, de tipo subtropical húmedo, registra inviernos fríos (con temperaturas mínimas en torno a los 0°C) y veranos calurosos (en los que se pueden superar fácilmente los 30°C).

Fake Market : Situado en el barrio de Pudong, el nombre de este vasto enclave comercial no conduce a engaño: a lo largo de sus múltiples tiendas, el visitante podrá adquirir todo tipo de productos de imitación de primeras marcas a precios irrisorios.

Fu 1088 : Emplazado en el número 375 de Zhengning Road (a la altura de Yuyuan Road), este restaurante permite disfrutar de magníficas vistas al casco antiguo de la ciudad. Su impresionante atmósfera no eclipsa a la excelente calidad de sus especialidades.

Feria Internacional de Arte de Shanghái : La segunda quincena de octubre acoge la conmemoración de este festival, que tiene como principal objetivo el intercambio cultural entre países y regiones de todo el mundo. Así, diferentes puntos de la ciudad dan cabida a obras de teatro, danza y folklore de todo el planeta.

Shanghái esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Shanghái

Te puede interesar...

Ofertas por mes