Hoteles y alojamientos en Ámsterdam

Hoteles en Ámsterdam

¿Estás planeando ir a Ámsterdam? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Ámsterdam más barato.

Fechas especiales en Ámsterdam

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Ámsterdam? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

City Breaks

Oferta de hoteles urbanos

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Las mejores ofertas de Hoteles en Ámsterdam

Selección de hoteles para tus vacaciones en Ámsterdam. Aquí encontrarás hoteles con una relación calidad-precio espectacular, auténticos chollos

Hotel Estherea

Hotel Estherea

Excelente Puntuación 4,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

(4809 opiniones)

Ámsterdam

2 adultos / 3 noches (del 02/10/2024 al 05/10/2024)

02/10/2024 05/10/2024
 

El precio ha bajado

-21%

Antes  415

Desde

327

Por noche

Hoteles por categoría

  • Todos los hoteles de 2 estrellas en Ámsterdam
  • Todos los hoteles de 3 estrellas en Ámsterdam
  • Todos los hoteles de 4 estrellas en Ámsterdam
  • Todos los hoteles de 5 estrellas en Ámsterdam
  • Todos los hoteles y apartamentos en Ámsterdam

Ciudades cercanas

Ouderkerk aan de Amstel

A 8,7 km de Ámsterdam

alojamientos disponibles

Aalsmeer

A 15,3 km de Ámsterdam

alojamientos disponibles

Haarlem

A 17,1 km de Ámsterdam

alojamientos disponibles

Zandvoort

A 24,4 km de Ámsterdam

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Ámsterdam?

Ámsterdam, una ciudad vibrante

Á msterdam es sin duda una de las joyas de Europa, y no solo por sus impresionantes canales del siglo XVII y sus museos de fama internacional. En los alrededores de la ciudad podras descubrir zonas culturales y de ocio. Sea cual sea la manera en la que quieras explorar Ámsterdam, esta vibrante ciudad ofrece opciones de todo tipo. Tiendas originales, tranquilas cafeterias, bares, discotecas y restaurantes de moda. Ámsterdam lo tiene todo. A partir de septiembre, Á msterdam tiene mucho que ofrecer a los amantes del diseño y del arte moderno. El Stedelijk Museum volvera a abrir sus puertas el 23 de septiembre despues de una completa renovacion. Habra una ruta de diseño creativo en el distrito de IJburg llamada "Inside design" (diseño interior), ademas de una feria artistica sobre el arte que se celebrara en el Oude Kerk, en pleno Barrio Rojo. Y, por si fuera poco, mas de cuarenta museos abriran durante la Noche de los Museos (3 de noviembre), con un programa de exhibicion especial. Cerca de Ámsterdam encontraras el Teylers Museum en Haarlem, que contara con una exhibicion de los trabajos del maestro italiano Rafael Sanzio, entre ellos, muchas de sus pinturas y unos 90 dibujos.

Ámsterdam, ciudad cultural y moderna de lugares curiosos e interesantes, llenas de encantos que te dejarán fascinado… Una vez en esta bella ciudad no puedes dejar de visitar atracciones y monumentos como el Museo Nacional de Ámsterdam, el Museo Van Gogh, el Museo del Sexo y, por supuesto la Zona Roja.

Prueba en Ámsterdam lo mejor de la comida holandesa. En esta bella ciudad encontrarás muchos restaurantes con un excelente nivel donde podrás disfrutar de las diferentes especialidades de Holanda: el Erwensoep, el Oliebollen, sus sabrosos quesos y sus frescas legumbres. Para saciar tu sed tienes muchas opciones: desde la tradicional cerveza de Holanda, Heineken, hasta sus sabrosos vinos.

Diviértete a lo grande con la fiesta en Ámsterdam. En esta moderna ciudad te esperan desde las celebraciones más modernas, como el Festival Gay, hasta las más tradicionales, como es el caso de la Fiesta de la Reina. En Ámsterdam siempre encontrarás una celebración llena de alegría donde pasarás alegres momentos.

Ámsterdam esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Ámsterdam

Te puede interesar...