Hoteles y alojamientos en Alicante

Hoteles en Alicante

¿Estás planeando ir a Alicante? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Alicante más barato.

Fechas especiales en Alicante

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Alicante? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Reserva por 10€

Puente de Mayo

Los mejores hoteles te esperan

Última Hora

Ofertas especiales

Hoteles de Nieve

Ofertas Especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Las mejores ofertas de Hoteles en Alicante

Selección de hoteles para tus vacaciones en Alicante. Aquí encontrarás hoteles con una relación calidad-precio espectacular, auténticos chollos

Hotel Daniya Alicante

Hotel Daniya Alicante

Bueno Puntuación 3,0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

(458 opiniones)

Alicante

2 adultos / 7 noches (del 27/04/2024 al 04/05/2024)

27/04/2024 04/05/2024
 

El precio ha bajado

-23%

Antes  82

Desde

63

Por noche

Hoteles por categoría

¿Qué hacer en Alicante?

Alicante: El destino por excelencia de la Costa Blanca

Alicante , ciudad a la orilla del mar, muy conocida por sus magnificas playas calmas, su clima calido y su gente muy amable. ¿Ya tienes ganas de visitarla? Pues hay muchas mas atracciones y visitantes interesantes para conocer y que hacen de esta tierra a la orilla del mar un destino ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones con la familia o los amigos.

Alicante , tierra de hermosas playas, es tambien una tierra de muchos otros encantos, como es el caso de los monumentos que tiene. Antiguas basilicas, museos, iglesias, castillos y catedrales dan mas brillo al centro de la ciudad. A su vez, el Monte Benacantil es un destino que debera figurar en su listado de atracciones a visitar en Alicante.

Prueba una deliciosa cena tipica alicantina, sazonada con frescos productos de esta fertil tierra, como el arroz alicantino o el arroz caldoso, acompañado de buen un vino de la region, rosado o blanco y como postre una coca boba o rollitos esponjosos anisados.

Alicante , como buen destino turistico, es una ciudad alegre llena de fiesta, ya sea de caracter bohemio, moderno o tradicional. Son muchas las discotecas, donde se pueden bailar todos los ritmos de musica. Las fiestas tradicionales son tambien muy interesantes y atractivas para los turistas, como las Cruces de Mayo y las hogueras de San Juan.

Alicante esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Alicante

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles en Alicante