0 Mensajes
Mis últimas búsquedas...
Origen Madrid
Viajes

Hotel Ibis Style Amiens Cathedrale

Hotel Ibis Style Amiens Cathedrale

17-19 Place Au Feurre. Amiens (Francia) -
desde
38€
persona/noche
Cargando Buscador Cargando Buscador...

Ofertas Destacadas

     
     
     
     

Hoteles Cercanos

Express By Holiday I...
a 929 metros
desde 35€
Ibis Style Amiens Cathedrale image 0
Ubicación del establecimiento Si te alojas en ibis Styles Amiens Cathedrale, en Amiens (Saint-Leu), estarás a pocos pasos de Catedral de Amiens y a unos minutos de Casa de Julio Verne. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Zénith Amiens y de Club de golf de Amiens.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono directo.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento de pago disponible en las inmediaciones.

Mapa del hotel Ibis Style Amiens Cathedrale

Localización :

Si te alojas en ibis Styles Amiens Cathedrale, en Amiens (Saint-Leu), estarás a pocos pasos de Catedral de Amiens y a unos minutos de Casa de Julio Verne. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Zénith Amiens y de Club de golf de Amiens.

Nota : La ubicación del hotel en el mapa es orientativa.

Servicios del Hotel

  • Mascotas admitidasMascotas admitidas
  • Acceso a InternetAcceso a Internet
  • Bar/CafeteríaBar/Cafetería
General
Aparcamiento en las inmediaciones (de pago) , Bar o salón/lounge , Baño accesible , Cargo por Internet inalámbrico , Desayuno gratuito , Habitación accesible , Internet inalámbrico y gratuito , Lustrado de zapatos , Número de plantas - , Número de plantas - 2, Número total de habitaciones - , Número total de habitaciones - 47, Se admiten mascotas , Servicio de recepción 24 horas , Terraza en la azotea , Una sala de reuniones/conferencias , Wi-Fi gratuito .

Condiciones del hotel Ibis Style Amiens Cathedrale

Notas Adicionales

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Footer Thawte