Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Ibis Style Amiens Cathedrale


Descripción

Ubicación del establecimiento Si te alojas en ibis Styles Amiens Cathedrale, en Amiens (Saint-Leu), estarás a pocos pasos de Catedral de Amiens y a unos minutos de Casa de Julio Verne. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Zénith Amiens y de Club de golf de Amiens.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono directo.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento de pago disponible en las inmediaciones.

Idiomas que hablan en este alojamiento:
Francés Inglés

Servicios


  • General
    Guardaequipaje, Limpiabotas, Sala de reuniones/banquetes, Fax/fotocopiadora, Servicio de despertador

  • Bares
    Bar interior, Snack-bar

  • Wi-Fi
    Wi-Fi gratis en las habitaciones

  • Otros
    Recepción 24 horas, Lavandería, Prensa, Caja fuerte pequeña, Habitaciones para no fumadores, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado, Suelo de madera

Condiciones

  • Horario Entrada
    Entrada, A partir de las 12:00
  • Horario Salida
    Salida, Hasta las 12:00
  • Notas
    No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.
    Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Ir arriba