AP Lago Montargil Conference & Spa

AP Lago Montargil Conference & Spa

2 Adultos del 03/06/2024 al 06/06/2024

390

65 por persona/noche (x3)

Ver oferta

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.

AP Lago Montargil Conference & Spa

top reservas Montargil - Ver mapa

Servicios destacados:

  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis en el hotel
  • Animación infantil
  • Restaurante a la carta
  • +21 Servicios más
logo-logitravel

¿Por qué te recomiendo este alojamiento?

map

Ver mapa

¡Destino muy solicitado!

8 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutos en Montargil

Últimas opiniones del hotel

8 Muy bueno
Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Muy bueno

Basado en 1241 opiniones

Puntuación 4,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Ubicación

Puntuación 4,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Silencio en la habitación

Puntuación 4,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Habitaciones

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Servicio

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Calidad-Precio

Puntuación 4,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Limpieza

Mostrando 4 opiniones destacadas de 1241 opiniones de Tripadvisor

J

JJPrado

Lisboa, Portugal

29/09/2020

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Simplesmente DIAS FATASTICOS e RELAJANTES”

Gustamos de: Un Hotel en un entorno natural fabuloso y a 150 Km de Lisboa. La estancia en las Villas fue Fantástica, sobretodo en estos tiempos de Covid19, pues permite el distanciamiento social y al mismo tiempo por la cercanía del Hotel pudimos usufruir del resto de los servicios que este forne... Más

T

telehogar

12/12/2018

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“VIAJE DE RELAX”

Hotel excelente para desconectar del día a día y poder relajarte. Gracias a su entorno e instalaciones esto lo hace posible. Es la tercera vez que voy a este hotel y no será la utltima.El personal muy atento y las instalaciones limpias.

J

JohnWayneBadajoz

Badajoz

30/06/2018

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Genial”

Hemos pasado una noche en media pensión en este maravilloso hotel. El personal muy amable e intentando entendernos para solucionar todas nuestras dudas acerca del uso de todas las instalaciones. La media pensión excelente y las instalaciones están muy cuidadas. Volveremos seguro para pasar algún ... Más

M

markezina80

Badajoz, España

05/06/2019

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“MUY BIEN”

Me alojé en este hotel durante un fin de semana en lo que lo único que quería era tranquilidad y relax. El hotel en sí está muy bien con habitaciones amplias y muy bien equipadas y buenas instalaciones. Ademas es muy bonito. Eso si, y por tratarse de un hotel de 5 estrellas deben mejorar algunas... Más

Sobre el alojamiento

Descripción

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una peluquería.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y t... Más

Cómo llegar

Montargil - Ver mapa

Si optas por alojarte en AP Lago Montargil Conference & SPA , estarás en un lago y a apenas 15 min en coche de Parque Ecológico do Gameiro. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 17,2 km de Fluviário de Mora y a 18,8 km de Megalithism Interactive Museum.. Las distancias se expresan en números redondos. Parque Ecológico do Gameiro: 17 km Fluviário de Mora: 17,2 km Megalithism Interactive Museum: 18,8 km Iglesia de la Misericordia: 18,9 km Parque C.H.E. Morense: 18,9 km Parque público de Mora: 19,1 km Praca de Toiros de Coruche: 39,2 km Museo municipal de Coruche: 39,5 km Parroquia de San Juan el Bautista: 39,6 km Monte Selvagem – Reserva Animal: 47,2 km Castillo de Arraiolos: 50,1 km Centro de Interpretación de la Alfombra de Arraiolos: 50,2 km Casa dos Patudos: 50,3 km Vale do Corvo: 51,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Lago Montargil & Villas se encuentra en Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 106,7 km . Situado en un lago.

Instalaciones y servicios

Si tienes ganas de comer algo de cocina portuguesa, ve a Buffet, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 11:00.
Más

Servicios
Recepción 24 horas
Animación infantil
Piscina infinita
Club infantil
Piscina interior
Servicio de habitaciones
Consigna
Piscina infantil
Parking
Parking gratis en el hotel
Restaurantes
Restaurante a la carta
Restaurante Buffet
Gimnasio y SPA
Wellness con servicio de masajes
Gimnasio
Baño turco
Jacuzzi
Sauna
Bares
Bar en la piscina
Cafetería
Piscinas
SPA completo
Piscina infantil
Tumbonas
Zona de jardines
Servicios adicionales
Ascensor
Wifi
Wifi gratis en zonas comunes
 Check-in/Check-out
Entrada a partir de: 18:00 h — Salida hasta: 12:00 h
 Edad mínima para registrarse sin supervisión
18
Fianza:
#{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
Forma de pago: #{ paymentMethods }
Fecha de pago: #{ depositTime }
General
Nº personas: #{numberOfPersons}
Planta: #{floorNumber}
Número reg. turístico:
#{ registryNumber }
Nuestros alquileres incluyen:
Gastos energéticos
Gastos de limpieza
Gastos de gestión
Más

A tener en cuenta

Horarios de entrada y salida

Entrada
De 18:00 a 0:00
Salida
De 0:00 a 12:00

Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }

Número reg. turístico: #{ registryNumber }

Tasas incluidas en el precio final:
¿Te ha convencido?

¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en Montargil

Ver todos los alojamientos en Montargil

Preguntas frecuentes sobre AP Lago Montargil Conference & Spa

  • ¿Qué servicios destacan en AP Lago Montargil Conference & Spa?

    En AP Lago Montargil Conference & Spa destacan los siguientes servicios: Recepción 24 horas, Parking gratis en el hotel, Animación infantil y Restaurante a la carta. Ver lista completa de servicios de AP Lago Montargil Conference & Spa.
  • El AP Lago Montargil Conference & Spa dispone de SPA completo, Piscina infantil, Tumbonas y Zona de jardines.
  • El AP Lago Montargil Conference & Spa dispone de Restaurante a la carta y Restaurante Buffet.
  • AP Lago Montargil Conference & Spa dispone de Parking gratis en el hotel para sus huéspedes.
  • AP Lago Montargil Conference & Spa dispone de Wellness con servicio de masajes, Gimnasio, Baño turco, Jacuzzi y Sauna para sus huéspedes.
  • AP Lago Montargil Conference & Spa dispone de Wifi gratis en zonas comunes para sus huéspedes.
  • Sí, el horario para acceder a AP Lago Montargil Conference & Spa es a partir de las 18:00 y la salida hasta las 12:00.
  • Sí, los usuarios de AP Lago Montargil Conference & Spa han destacado que: Gustamos de: Un Hotel en un entorno natural fabuloso y a 150 Km de Lisboa. La estancia en las Villas fue Fantástica, sobretodo en estos tiempos de Covid19, pues permite el distanciamiento social y al mismo tiempo por la cercanía del Hotel pudimos usufruir del resto de los servicios que este fornece: La Piscina interior climatizada ( muy buena ) y el Desayuno Buffet en tiempo de Pandemia, que aunque diferente y con limitaciones, en general fue bueno. Las Piscinas Privadas de las Villas son buenas y de hecho las disfrutamos bastante a pesar de el agua estar fría ( +- 23ºC ), y pensamos que si estas piscinas privadas fueran simplemente climatizadas ( sin necesidad de coberturas externas ) con temperaturas entre 27-30 ºC..... pudieran ser mas utilizadas por los huéspedes y mas en tiempo de Otoño e Invierno donde ya reparamos en viaje anterior, que las Villas son poco procuradas en estas estaciones del año. Las Piscinas exteriores del Hotel y sus respectivos entornos son fabulosas, aunque con aguas frias..... sobretodo fuera de los meses de verano. Destaque para la Excursión y paseo de BUGGYS por el campo y orillas del Lago Montargil, que hicimos con el Sr. PEDRO como guia..... y que todos disfrutamos muchoooo..... Para repetir ( que ya van 2 paseos de estes...!!! con el Sr. Pedro ). El Gimnasio no lo utilizamos mas reparamos que aunque pequeño está bien equipado. No gustamos de: los Desayunos en tiempo de Pandemia que tienen sus limitaciones y aunque el personal se esfuerza por brindar un buen servicio, el últimos día estuvimos 45 minutos a espera simplemente de un pedido de Huevos fritos.....!!! Fue un único día, situación que reportamos a la salida del Restaurante para que tomaran una actitud con el fin de garantizar que una situación como esta no se repita con futuros huéspedes.
  • Si optas por alojarte en AP Lago Montargil Conference & SPA , estarás en un lago y a apenas 15 min en coche de Parque Ecológico do Gameiro. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 17,2 km de Fluviário de Mora y a 18,8 km de Megalithism Interactive Museum.. Las distancias se expresan en números redondos. Parque Ecológico do Gameiro: 17 km Fluviário de Mora: 17,2 km Megalithism Interactive Museum: 18,8 km Iglesia de la Misericordia: 18,9 km Parque C.H.E. Morense: 18,9 km Parque público de Mora: 19,1 km Praca de Toiros de Coruche: 39,2 km Museo municipal de Coruche: 39,5 km Parroquia de San Juan el Bautista: 39,6 km Monte Selvagem – Reserva Animal: 47,2 km Castillo de Arraiolos: 50,1 km Centro de Interpretación de la Alfombra de Arraiolos: 50,2 km Casa dos Patudos: 50,3 km Vale do Corvo: 51,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Lago Montargil & Villas se encuentra en Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 106,7 km . Situado en un lago.

  • Podrás encontrar AP Lago Montargil Conference & Spa en Montargil - Estrada Nacional 2, Montargil
  • Montargil
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación