Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Riu Lupita


Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Playacar - Riviera Maya. Mostrar Mapa
| RIU HOTELES & RESORTS

Descripción

Rodeado de frondosa vegetación y situado junto al campo de golf Playa del Carmen, el hotel Riu Lupita con todo incluído está situado a corta distancia del centro de este popular enclave turístico. Con un servicio de transporte directo por cortesía del hotel se puede llegar a la playa de arena blanca, que está considerada como una de las playas más hermosas del mundo. Es el lugar perfecto para que las familias con hijos disfruten de sus vacaciones.

Hotel en el mapa

Hotel Riu Lupita
Ver ubicación de Riu Lupita
Cómo llegar

Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Playacar (Riviera Maya)

Riu Lupita se ubica a muy corta distancia del encantador pueblo de Playa del Carmen, a 50 kilómetros al sur de Cancún y a 3 kilómetros de magníficas playas de arenas blancas, distintivas del Caribe Mexicano. Riu Lupita cuenta con un conveniente Club de Playa y servicio de transportación hotel-playa-hotel sin costo, así podrá disfrutar del sol y las incomparables aguas turquesa sin límite.

  • Hotel
    Acceso a Internet, Gimnasio, Piscina, Zonas Infantiles, Piscinas Infantiles, Zonas de Juegos o Actividades, Guardería, Lavandería, Parking, Restaurante, Adaptado a minusválidos

Condiciones

  • Notas
    Deberás mostrar un documento de identidad con foto a tu llegada. Se cargará el importe en tu tarjeta de crédito en el momento de la reserva. No es posible garantizar las solicitudes relacionadas con el tipo de cama o habitaciones para fumadores o no fumadores. Tu reserva es de prepago, por lo que está garantizada incluso aunque llegues con retraso. El importe final incluye todos los impuestos y tasas de la habitación, así como los gastos por acceso y reserva. Cualquier otro gasto adicional, como los cargos por aparcamiento, llamadas telefónicas o servicio de habitaciones, deberán abonarse directamente al establecimiento.
    Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. . . Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. .
Selecciona tus fechas
Consulta precios de este hotel para:
  • Esta noche: 29 abr. - 30 abr.
  • Este fin de semana: 30 abr. - 1 may.
  • Próximo fin de semana: 7 may. - 8 may.
Ir arriba