Todos los hoteles y apartamentos de HOTELERA SAINT MICHEL

Hoteles HOTELERA SAINT MICHEL

La cadena HOTELS SAINT MICHEL se fundó hace 27 años, es una empresa mallorquina y familiar. Por eso el trato que reciben nuestros clientes destaca por su cordialidad y simpatía.Actualmente HOTELES SAINT MICHEL ofrece 20 establecimientos, que están ubicados en las zonas más populares y bonitas de la costa mallorquina. Cada persona puede encontrar lo que busca en nuestra amplia oferta: hoteles de 2*, 3* y 4* .

Los mejores hoteles de HOTELERA SAINT MICHEL

Alojarse en un hotel de HOTELERA SAINT MICHEL siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

HSM Canarios Park

HSM Canarios Park

Calas De Mallorca

8,0Muy bueno (57 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 323 habitaciones se reparten en 8 plantas y cuentan con acceso en 4 ascensores. En la recepción del vestíbulo hay personal angloparlante y germanoparlante a disposición de los huéspedes. El complejo hotelero climatizado ofrece consigna para equipaje, oficina de cambio, sala de TV, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio despertador y detector de humos. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes (gratis). El complejo turístico dispone de una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Hay un supermercado para las necesidades diarias. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil.

Hsm Atlantic Park

Familias

Hsm Atlantic Park

Magaluf

8,0Muy bueno (1775 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 10 suites, 17 habitaciones individuales y 215 habitaciones dobles en 9 plantas, con 2 ascensores. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Hay consigna para equipaje, caja fuerte, sala de juegos, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, lavandería, sala de conferencias, proyector y rotafolio y rotuladores a disposición de los huéspedes del establecimiento. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento (gratis). Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.

Aparthotel Hsm Calas Park - All Inclusive

Aparthotel Hsm Calas Park - All Inclusive

Calas De Mallorca

8,0Muy bueno (980 opiniones)

Desde

No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Hotel Hsm Reina Del Mar

Hotel Hsm Reina Del Mar

El Arenal

8,0Muy bueno (90 opiniones)

Desde

El hotel HSM Reina del Mar de 3* ofrece servicios e instalaciones de buena calidad, junto con un ambiente animado y alegre. Es popular entre la gente joven, que elige este hotel en verano por su buena relación: calidad – precio, y su ubicación, cerca de la zona de ocio y vida nocturna; la playa se encuentra a sólo 300 m del hotel. El hotel está abierto de febrero a noviembre.

HSM Lago Park

HSM Lago Park

Playa de Muro

9,0Excelente (1002 opiniones)

Desde

Instalaciones: En un edificio principal de 4 plantas y un anexo de 4 plantas, los huéspedes pueden escoger entre 121 apartamentos y 12 estudios. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Los huéspedes del apartotel son recibidos con una bebida de bienvenida. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay ascensor e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y la tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Otros servicios incluidos son servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio despertador, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y médico en el hotel. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra). También hay plazas de aparcamiento para bicicletas.

HSM Don Juan

Familias

HSM Don Juan

Magaluf

7,0Muy bueno (964 opiniones)

Desde

Instalaciones: El alojamiento brinda una cálida bienvenida a los huéspedes en un edificio de 7 plantas con 2 ascensores y 182 habitaciones de no fumadores. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. El wifi (gratis) ofrece a los huéspedes la posibilidad de conectarse a Internet. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento (gratis). Otros servicios incluidos son servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio despertador, lavandería y médico en el hotel. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.

Hotel Hsm Son Verí

Hotel Hsm Son Verí

El Arenal

9,0Excelente (368 opiniones)

Desde

El nuevo hotel HSM SON VERI de 3* abre sus puertas en junio 2017 y marca la diferencia entre otros hoteles de la zona. Siguiendo las últimas tendencias ofrece a los clientes máxima comodidad y descanso en un entorno moderno y muy mediterráneo. Colores claros, decoración luminosa y diseño actual, utilizando los materiales naturales como madera, piedra y cuerda, tan típicos de Mallorca, crean un ambiente único. Es un sitio ideal para parejas o un grupo de amigos que buscan algo diferente para sus vacaciones. Su ubicación muy cerca de la playa y Club Náutico de S´Arenal (500 m), parque acuático “Aquacity” o una amplia oferta de ocio de la zona es otra gran ventaja del hotel. A todo esto se suma la amabilidad y profesionalidad del personal del hotel para garantizar una estancia de ensueño.

Hotel Hsm Regana

Hotel Hsm Regana

Cala Ratjada

8,0Muy bueno (98 opiniones)

Desde

El hotel HSM Regana de 4*, totalmente reformado en 2017, destaca por su envidiable ubicación en Cala Ratjada, en frente del mar y sólo a unos pasos (350 m) de la preciosa playa de Cala Agulla. Ofrece un alto nivel de instalaciones y servicios, junto con un ambiente acogedor y agradable.

Hotel Hsm Torre Blanca

Hotel Hsm Torre Blanca

Sa Coma

8,0Muy bueno (829 opiniones)

Desde

Los apartamentos HSM Club Torre Blanca ofrecen todas las ventajas para pasar unas inolvidables vacaciones de familia. El hotel está enfocado para el disfrute de los niños, con su espaciosa y original piscina en forma de lago, amplio espacio polideportivo y el régimen de todo incluido. El hotel está abierto de mayo a octubre.

HSM Golden Playa

HSM Golden Playa

Can Pastilla

8,0Muy bueno (298 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este hotel fue remodelado en el año 2019. Las 122 habitaciones se reparten en 5 plantas y cuentan con acceso en 2 ascensores. Personal políglota (inglés, alemán, francés) de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Hay consigna para equipaje y caja fuerte. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). El hotel dispone de una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Las instalaciones del establecimiento incluyen sala de juegos. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio despertador, lavandería y médico en el hotel. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra). También hay plazas de aparcamiento para bicicletas gratis.

Hotel HSM Linda Playa

Hotel HSM Linda Playa

Paguera

8,0Muy bueno (115 opiniones)

Desde

El hotel HSM Linda Playa de 3* superior, totalmente reformado en 2018, ofrece modernas y cómodas instalaciones junto con un excepcional trato personal y amabilidad. Ofrece un ambiente familiar, con reconocido prestigio entre los clientes que regresan año tras año, convierte el hotel en un lugar de referencia y promete vacaciones inolvidables.

Ona Palmira Paguera

Ona Palmira Paguera

Paguera

8,0Muy bueno (97 opiniones)

Desde

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición..

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de HOTELERA SAINT MICHEL

Estos son todos los destinos con hoteles de HOTELERA SAINT MICHEL. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena