Todos los hoteles y apartamentos de HOTELES GLOBALES

Hoteles HOTELES GLOBALES

Los mejores hoteles de HOTELES GLOBALES

Alojarse en un hotel de HOTELES GLOBALES siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Globales Acuario

Globales Acuario

Puerto De La Cruz

7,0Muy bueno (146 opiniones)

Desde

Este hotel de ciudad está ubicado sobre el Puerto de la Cruz, en San Antonio, por lo que puede ofrecer a sus huéspedes lo mejor de ambos mundos. A tan sólo 2 kilómetros del centro de la ciudad y de la playa, la propiedad proporciona a sus clientes fácil acceso al animado núcleo turístico de la ciudad, así como al relajante entorno de la playa. El establecimiento también cuenta con accesos a la red de transporte público a escasos 100 metros de sus puertas, lo que acerca muchas de las principales atracciones turísticas de la isla. El hotel recibe a sus huéspedes con una cálida bienvenida, en un entorno más que agradable que ofrece una relajante zona de piscina en la que descansar y desconectar bajo el sol o disfrutar de un refrescante chapuzón. Además, para mayor comodidad, el establecimiento dispone de diversas opciones gastronómicas. El hotel ofrece WIFI gratuito.

Globales Los Patos Park Hotel

Toboganes

Globales Los Patos Park Hotel

Benalmádena

8,0Muy bueno (10 opiniones)

Desde

El hotel Globales los Patos park **** es un hotel con parque acuático en Benalmádena, ubicado entre Torremolinos y Fuengirola, muy cerca de la playa y a menos de media hora en coche del aeropuerto de Málaga. El hotel está situado muy cerca del paseo marítimo de Benalmádena, perfecto para pasear y disfrutar de su animada vida. A lo largo de todo el paseo marítimo y de las zonas adyacentes se pueden encontrar numerosos restaurantes, bares, tiendas, souvenirs, chiringuitos y supermercados. Este hotel ofrece la calidad de un cuatro estrellas con la diversión de un hotel con parque acuático, un hotel ideal para familias que quieran disfrutar de sus vacaciones con la tranquilidad de un hotel todo incluido en Benalmádena. El hotel está muy cerca de la playa, y ofrece a sus clientes un complejo formado por parque acuático, con cuatro piscinas dos de ellas con toboganes, completos servicios de animación diurna y nocturna, sala de juegos y un espectacular mini-club para niños de entre 5 y 12 años, donde nuestros monitores realizan divertidas y variadas actividades con talleres, manualidades y juegos. Después de un día de diversión, los clientes del hotel Globales los Patos Park **** podrán descansar en nuestras bonitas y cómodas habitaciones con terraza, equipadas con todo lo necesario como, aire acondicionado, baño completo, terraza, nevera, wifi, secador de pelo o caja fuerte.

Globales Cortijo Blanco

Globales Cortijo Blanco

Marbella

8,0Muy bueno (3324 opiniones)

Desde

Situado en San Pedro de Alcántara, este bonito hotel de estilo andaluz es un sitio ideal para pasar unas vacaciones bajo el sol de la Costa del Sol. El establecimiento ofrece un restaurante, una cafetería, dos bares, 4 piscinas, incluyendo una piscina para niños e instalaciones deportivas. La ciudad está rodeada de campos de golf y playas hermosas, el puerto deportivo de Puerto Banús está a sólo 3 km de distancia. La ciudad de Marbella está a menos de 15 minutos. El hotel pone a su disposición el restaurante buffet y el snack bar, donde se pueden degustar las excelentes especialidades de su cocina internacional. Los viajeros disponen de dos bares, el bar bodega y el bar piscina. El hotel cuenta con 4 piscinas, una de ellas para niños.

Globales Tamaimo Tropical

Globales Tamaimo Tropical

Puerto de Santiago - los Gigantes

7,0Muy bueno (5084 opiniones)

Desde

Este establecimiento está situado en el Puerto Santiago en Tenerife entre los Gigantes y Playa de la Arena con unas vistas impresionantes. En los Apartamentos Globales Tamaimo Tropical el cliente podrá disfrutar según su elección de diferentes tipos de alojamiento en cómodos y amplios estudios, apartamentos de 1 dormitorio o bien apartamentos de 2 habitaciones ideales para unas vacaciones en familia. En nuestras habitaciones los clientes podrán relajarse en nuestros amplios y tranquilos solariums con servicio de hamacas gratuito o tomarse refrescantes baños en una de nuestras diferentes 4 piscinas (2 adultos, 1 infantil y 1 climatizada). El establecimiento cuenta con servicio de animación desde las 11 de la mañana hasta las 23.00 hrs. de la noche donde desde los más pequeños hasta los mayores podrán disfrutar de días inolvidables llenos de ilusión finalizando en nuestro disco bar con shows profesionales nocturnos. Los GLOBALES TAMAIMO TROPICAL APARTAMENTOS son el destino ideal para pasar unas vacaciones divertidas en familia. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel. Los clientes alojados en Self Catering contaran en su habitacion con una cocina completa, microondas, nevera, utensilios etc, Los clientes alojados en Todo Inluido unicamente dispondran en sus habitaciones de mini nevera Wifi gratis en todo el establecimiento

Globales Acis & Galatea

Globales Acis & Galatea

Madrid

8,0Muy bueno (237 opiniones)

Desde

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Hotel Globales Binimar

Toboganes

Hotel Globales Binimar

Cala en Blanes

8,0Muy bueno (1526 opiniones)

Desde

El Globales Binimar*** está en las cercanías de la Playa de Cales Piques, en Menorca, un enclave medioambiental en el que las arenas finas y doradas, las aguas limpias y azules, los acantilados rocosos y la desbordante vegetación te envolverán en un mundo de sensaciones de intensa satisfacción. Al oeste de Menorca, podrás encontrarte con esta estupenda cala denominada Cales Piques, y muy cerca de Ciudadela se encuentra el GlobalesBinimar*** para sumergirte en las excelencias de una isla que ostenta con el mayor orgullo la declaración de Reserva de la Biosfera, de la UNESCO. Toda una garantía que consagra a Menorca como un rotundo y admirable paraíso medioambiental. Ponemos a tu disposición bonitos apartamentos totalmente equipados y con todas las instalaciones de un gran apartotel, para que puedas vivir tus horas de vacaciones familiares o en pareja con garantías de plena satisfacción.

Hotel Globales Cala Blanca

Hotel Globales Cala Blanca

Cala Blanca

8,0Muy bueno (1854 opiniones)

Desde

Situada en la costa oeste de la pintoresca isla Menorca y sólo a 300 m de la playa,Globales Cala Blanca Hotel tiene una localización estupenda. Quédese con sus seres queridos o amigos, prepárese para relajarse completamente junto a la piscina con su cóctel favorito en la mano, tome el sol en el jardín. ¡No se pierda las delicadezas gastronómicas y el programa de entretenimiento por las tardes en el hotel. A sólo una corta distancia a pie se pueden encontrar una variación de bares y restaurantes locales en los alrededores. El hotel fue completamente renovado en el 2015 con habitaciones nuevas y modernas. Cala Blanca Sun Hotel es recomendado para viajeros adultos. Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

Globales  Almirante Farragut

Globales Almirante Farragut

Cala En Forcat

8,0Muy bueno (4424 opiniones)

Desde

El Hotel Globales Club Almirante Farragut está situado sobre unos acantilados en Cala´n Forcat muy próximo a Ciutadela (Menorca) y con impresionantes vistas a su Bahía. Todas las habitaciones renovadas desde el 2015. Sus instalaciones, el trato amable, personalizado y familiar de su personal, lo convierten en el hotel ideal para sus vacaciones en familia o junto a su pareja en Menorca.

Globales Playa Santa Ponsa

Globales Playa Santa Ponsa

Santa Ponça

7,0Muy bueno (711 opiniones)

Desde

Este atractivo hotel de playa se encuentra a tan sólo 150 m del centro de Santa Ponsa, a unos 200 metros de la playa y muy cerca del acceso al transporte público. Esto hace que los huéspedes puedan llegar fácilmente a Palma de Mallorca utilizando la red de autobuses locales. El hotel cuenta con 208 habitaciones distribuidas en 4 plantas y con un atractivo y tranquilo jardín. Sus huéspedes pueden degustar bebidas y refrescos variados en el bar, el pub o en el restaurante del hotel. Los viajeros por negocios tienen a su disposición instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Este complejo adecuado para familias también dispone de una sala de juegos y una zona infantil. Los huéspedes pueden utilizar la piscina con un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas y sauna. También hay una piscina para niños y el hotel dispone de instalaciones para tenis, tenis de mesa, pistolas de aire y clases de tiro con arco, así como de un programa de entretenimiento para jóvenes y mayores. El campo de golf más cercano está a sólo 1 km de distancia.

Globales Samoa

Globales Samoa

Calas De Mallorca

8,0Muy bueno (1186 opiniones)

Desde

"Situado en la costa este de la isla, en Calas de Mallorca, bonita localidad turística y aprox. 100 metros de la playa (pequeña carretera hacia abajo). Restaurantes, bares y tiendas cerca. El aeropuerto está situado (transferencia aprox.  1 h 15) 60Km. Hotel Samoa tiene 331 habitaciones en un edificio principal de 8 plantas y 3 edificios anexos de 3 plantas, con vistas al hermoso jardín rodeado de bosques de pinos. Para su comodidad: restaurante principal en el interior (bufé de cocina internacional y local), snack bar, sala de TV, escenario interior y al aire libre, ascensores.Internet: acceso a internet wifi en todo el hotel, y conexión a internet de pago en la recepción. Habitaciones muy correctas y cómodas, con aire acondicionado, equipadas con teléfono, TV, suelo de baldosas, baño, balcón ó terraza. A petición de pago: caja fuerte Posibilidad de cama supletoria, cuádruples, y habit

Globales Playa Estepona

Toboganes

Globales Playa Estepona

Estepona

8,0Muy bueno (2017 opiniones)

Desde

El Hotel Globales Playa Estepona se encuentra ubicado en primera línea de playa. A tan solo 5 km podemos ver Puerto Banús, y a 13 km marbella. El Hotel dispone de amplias instalaciones para disfrutar de unas maravillosas vacaciones. Disponemos de un Restaurante Buffet, Cafetería, Mini Club, 2 piscinas, piscina infantil, parque acuático, 2 pistas de tenis, frotón.

Globales Palmanova Palace

Globales Palmanova Palace

Palmanova

7,0Muy bueno (1419 opiniones)

Desde

El Hotel Globales Palmanova Palace**** está situado a un breve paseo a pie de la fantástica Playa de Palmanova, y muy próximo al núcleo turístico de Palmanova, en Calvià. Tan solo 14 kilómetros te separarán de Palma de Mallorca. Además, el hotel está ubicado en una zona desde la que podrás desplazarte con facilidad a través del transporte público. Aproximadamente a unos 200 metros de distancia del Globales Palmanova Palace**** tienes acceso a paradas de transporte público. Desde nuestras instalaciones contarás con todas las facilidades para desplazarte a un sinfín de lugares que merecen una visita turística. Podrás recorrer con comodidad la animada zona comercial de Palmanova o la de Calvià; pasar una jornada en alguno de los cercanos parques acuáticos o centros de ocio, ir a jugar a algún espectacular campo de golf, así como visitar todos los incontables tesoros artísticos, joyas históricas, monumentos y museos que hacen de Palma de Mallorca una ciudad única.

Globales Gardenia

Globales Gardenia

Fuengirola

8,0Muy bueno (1166 opiniones)

Desde

El Globales Gardenia*** en Fuengirola se encuentra en primera línea de la playa de Carvajal, en Fuengirola, ciudad que se ubica en la Costa del Sol. Tan solo unos metros separan al Globales Gardenia*** de las arenas de la playa de Carvajal. Este hotel de Fuengirola pone a tu disposición confortables habitaciones con vistas al mar y al entorno natural. El Globales Gardenia*** de Fuengirola se distingue por su completa oferta de servicios y completas instalaciones, con gran piscina exterior para adultos, piscina para niños, zonas verdes, palmeras, jardines y amplias comodidades. El Globales Gardenia*** se encuentra a 30 kilómetros del centro de Málaga, capital de la provincia y a 20 kilómetros del aeropuerto de Málaga. La playa de Carvajal, en Fuengirola tiene 1. 300 metros de longitud, 20 metros de anchura, así como un extenso y animado paseo marítimo.

Globales Mediterrani

Globales Mediterrani

Cala Blanca

8,0Muy bueno (1524 opiniones)

Desde

El Globales Mediterrani está situado en la tranquila urbanización de Cala Blanca a 4 Km. de Ciutadella, antigua capital de Menorca y a 50 Km. del aeropuerto. El hotel a pocos metros de la playa. Cuenta con una parada de autobuses que le conecta con el centro histórico de Ciutadella. Su situación es igualmente privilegiada para acceder a las calas vírgenes de la costa sur, a sólo 12 km de distancia. Sus habitaciones no fumador están totalmente equipadas del hotel y rodeadas de jardines, algunas con vistas al mar, desde donde ciertos días se puede divisar Mallorca.

Globales America

Globales America

Calas De Mallorca

8,0Muy bueno (3269 opiniones)

Desde

Perfecto para una estancia en familia en la hermosa isla de Mallorca, este encantador complejo ofrece todos los servicios e instalaciones necesarios para gozar de unas vacaciones inolvidables con sus seres queridos. Los huéspedes encontrarán la encantadora playa de Cala Domingos a solo unos pasos. El centro de la ciudad, con sus tiendas, locales de ocio, bares y restaurantes, está a unos 50 metros y muy cerca hay una parada de transporte público. Sus espaciosas y amplias habitaciones están decoradas con gusto en tonos blancos y azules para crear un ambiente ideal para relajarse completamente al final del día. Totalmente renovadas en 2015, todas tienen magníficas vistas al mar y están equipadas para que los huéspedes se sientan como en casa. Los niños estarán encantados con la piscina infantil y todo el mundo podrá disfrutar del programa de entretenimiento que incluye tiro con arco, tenis y aeróbic.

Globales Santa Ponsa Park, Santa Ponsa, España

Globales Santa Ponsa Park, Santa Ponsa, España

Santa Ponça

8,0Muy bueno (13 opiniones)

Desde

El Globales Pionero **** es un hotel en Mallorca, a pocos metros de la playa de Santa Ponsa y a sólo 20 minutos de Palma. Se trata de un hotel todo incluido que ha sido completamente reformado entre 2014 y 2016. Las habitaciones han sido decoradas en tonos cítricos y fotografías de algunos de los lugares más bellos de Mallorca. Se han mejorado los baños, con una amplia y moderna ‘walk in shower' y se han sustituido suelos, puertas y ventanas. En la entrada y en la recepción se han incorporando sillones en tonos claros y un nuevo mostrador blanco. Se ha apostado por la gastronomía con una nueva área de ‘show cooking' y el bar se ha mejorado con nuevas áreas chill out. En la área de la piscina, el Globales Pionero **** se ha mejorado con un nuevo solarium. Además, se ha potenciado la animación con un nuevo club infantil con forma de aeronave, adaptándose así a los estándares del Club Suneo de Tui. Con esta reforma, Globales apuesta una vez más por la calidad y la satisfacción del cliente. Tras la reforma, el Globales Pionero cuenta con habitaciones dobles (algunas adaptadas para minusválidos) e individuales. Habitaciones equipadas con todas las comodidades como televisión de pantalla plana, canales nacionales e internacionales vía satélite, aire acondicionado frio calor, nevera y caja fuerte (con un coste adicional). El hotel continúa beneficiándose de ser parte de un amplio complejo en el que se incluyen el Globales Santa Ponsa Park **** y el Globales Playa Santa Ponsa ***. De esta forma, los clientes del Pionero pueden usar las pistas de fútbol y baloncesto, el parque infantil y las piscinas del Playa Santa Ponsa, además de las dos piscinas (cubierta y descubierta) del Globales Pionero **** y su sauna. Por la noche, el equipo de animación organiza actuaciones y juegos para la clientela del hotel. Además, la zona de Santa Ponsa es una de las más animadas de Mallorca, con bares y discotecas para divertirse. Todo, frente a la bahía de Santa Ponsa, una de las más b

Aptos. Globales Nova

Aptos. Globales Nova

Palmanova

8,0Muy bueno (521 opiniones)

Desde

Los Apartamentos Nova, dispone de 125 apartamentos y 10 estudios, todos ellos equipados totalmente. El hotel esta rodeados de un amplios jardines , se encuentran piscina exteriores, solariyum y miniclub. El hotel dispone de animación tanto para adultos como para niños durante todo el día. La zona ofrece deportes acuáticos, campo de golf, equipación, Aquapark , etc.

Globales Costa Tropical

Globales Costa Tropical

Caleta De Fuste

7,0Muy bueno (2730 opiniones)

Desde

Este complejo de apartamentos está situado en 6.000 m2 de jardines en la zona de Costa de Antigua, a poca distancia de la playa de Caleta de Fuste. El hotel ofrece una gran piscina rodeada de terrazas, gimnasio y varias instalaciones deportivas. La capital de la isla de Puerto del Rosario está a 12 km, el aeropuerto internacional de Fuerteventura se encuentra a una distancia de 5 km. El hotel ofrece 90 apartamentos y 53 Duplex con balcón o terraza. Supermercado a 300 m. ***********Nota Aclaratoria************ Los clientes alojados en regimen SOLO ALOJAMIENTO "NO" disponen de cocina. Solo dispone de hervidor electrico y nevera pequeña. Los clientes alojados en TODO INLCUIDO Solo dispone de hervidor electrico y nevera pequeña.

Globales Reina Cristina

Globales Reina Cristina

Algeciras

8,0Muy bueno (183 opiniones)

Desde

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una sauna a tu disposición. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Globales Condes De Alcudia

Globales Condes De Alcudia

Bahía de Alcúdia

8,0Muy bueno (23 opiniones)

Desde

Este hotel fue construido en 1969 y parcialmente renovado en 1998. Dispone de un total de 244 habitaciones repartidas en nueve plantas. De ellas, 27 son individuales y 217 dobles. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24h y wifi, ascensor, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una sala de televisión con televisión vía satélite. Para los más pequeños, el hotel cuenta con un club y un parque infantiles. Para redondear el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de lavandería y de atención médica, así como una terminal de Internet.Las prácticas habitaciones disponen de baño y balcón. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, caja fuerte, calefacción central regulable, aire acondicionado y TV vía satélite o por cable.

Globales Cala'n Blanes

Globales Cala'n Blanes

Cala En Forcat

8,0Muy bueno (735 opiniones)

Desde

Este hotel te ofrece la mejor ubicación para unas vacaciones frente al mar. Situado a solamente 200 m de la playa, en Cala Blanes. El marco incomparable sobre el que está construido y su acceso directo a la playa son sus principales atractivos. En sus alrededores (a unos 300 m) podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes. La localidad turística más cercana, Cala Forcat, está solamente a 750 m de distancia. Hay una parada de transporte público a 300 m de distancia. El hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 113 habitaciones completamente equipadas. Dispone de 2 piscinas, un restaurante buffet y un completo bar donde encontrará el refresco que necesite de día y de noche. Las habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. En la parte exterior del complejo, los huéspedes tienen a su disposición una piscina. También podrás disfrutar de un completo programa de animación que pone a su disposición un amplio abanico de actividades y te permite practicar tus deportes favoritos: tenis, badminton, volleyball, fútbol, básquet y billar. Desde el aeropuerto tomar la carretera principal en dirección a Ciutadella. A 2 km antes de llegar a Ciutadella tomar la 1ª salida de la rotonda (Ronda Norte) en dirección a Calan Blanes. Seguir hasta la 3ª rotonda, siempre en dirección a Calan Blanes, hasta llegar a la rotonda Taula. Coger la 1ª salida y girar a la izquierda por la calle Torre de L'Aigua. El hotel se encuentra al final de la calle a la izquierda.

Globales De Los Reyes Hotel

Globales De Los Reyes Hotel

San Sebastián De Los Reyes

9,0Excelente (105 opiniones)

Desde

Este hotel, restaurado en el año 2000, cuenta con un total de 72 habitaciones, dos de las cuales son individuales y las 70 restantes son dobles. Ofrece a sus huéspedes un bar y un restaurante climatizado. También tendrán la posibilidad de utilizar la terminal de Internet y de aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. Los huéspedes también disponen de servicio de habitaciones y de lavandería.Sistema de Internet Wifi Gratuito en todas las instalaciones.

Apartamentos Globales Cala Viñas - Adults Only 16+

Solo adultos

Apartamentos Globales Cala Viñas - Adults Only 16+

Cala Vinyes (Cala Viñas)

9,0Excelente (4 opiniones)

Desde

Con vistas al hermoso mar Mediterráneo en el suroeste de Mallorca, estos apartamentos sólo adultos (+16) están idealmente situados para unas vacaciones relajantes con amigos o con toda la familia. Los huéspedes se encontrarán a tiro de piedra de la impresionante playa de Cala Viñas y a poca distancia de varias opciones de entretenimiento y ocio para un viaje más divertido. Todos los luminosos y espaciosos apartamentos están muy bien equipados con todas las comodidades necesarias para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable. Incluyen una terraza privada donde los visitantes pueden relajarse después de un día ajetreado con una bebida refrescante y una pequeña cocina totalmente equipada para aquellos que deseen preparar sus propias comidas. Si los huéspedes desean quedarse en casa, pueden descansar y relajarse de verdad en la fantástica piscina exterior con solárium para tomar el cálido sol mediterráneo, con impresionantes vistas al mar. Además, los apartamentos ofrecen la posibilidad de reservar en ALOJAMIENTO Y DESAYUNO o TODO INCLUIDO. Estos servicios se podrán disfrutar en el hotel Globales Cala Viñas, situado a 15 metros de los apartamentos. El check-in y el check-out se realizan en la recepción del hotel, abierta las 24 horas del día.

Globales Verdemar Apartamentos

Globales Verdemar Apartamentos

Santa Ponça

8,0Muy bueno (976 opiniones)

Desde

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas.. Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición..

Globales Torrenova

Solo adultos

Globales Torrenova

Magaluf

8,0Muy bueno (4 opiniones)

Desde

Este atractivo hotel está situado en una zona tranquila, ubicado entre las playas de Palma Nova y Magalluf. La costa está a solamente 300 metros. A 9 kilómetros de distancia está la animada ciudad de Palma, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento y adonde puede llegar cómodamente con el servicio de transporte público. Cerca del hotel hay una parada de autobús (a 50 metros). El aeropuerto está a 18 kilómetros de distancia del hotel. Este hotel ha sido totalmente renovado en el año 2020 y dispone de un total de 11 habitaciones individuales y 76 dobles, repartidas en seis plantas. Cuenta con una magnífica zona ajardinada y de baño, un acogedor bar y un restaurante climatizado. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza. Las habitaciones cuadruples disponen de literas. En la parte exterior del hotel hay una piscina, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas.

Globales Pueblo Andaluz

Globales Pueblo Andaluz

Marbella

8,0Muy bueno (935 opiniones)

Desde

Este bonito hotel está situado cerca del centro de San Pedro de Alcántara, con sus numerosas tiendas y lugares de ocio. La playa más cercana está a 800 metros y hay una parada de transporte público a unos 50 metros. Además, en las inmediaciones hay restaurantes, bares y una discoteca, mientras que las tiendas más cercanas están a 2 km. Este hotel de playa cuenta con todo el encanto de un típico pueblo andaluz ya que las 203 habitaciones dobles y 8 individuales están repartidas en varias casas de 2 plantas. Cuenta con una amplia gama de instalaciones para garantizar una cómoda estancia. Los que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento del hotel o el garaje. En la parte exterior hay una piscina de agua dulce, una terraza con tumbonas y sombrillas y un chiringuito.

Globales Palmanova

Globales Palmanova

Palmanova

8,0Muy bueno (2559 opiniones)

Desde

Este hotel dispone de un edificio principal de ocho plantas y un total de 210 habitaciones dobles. Cuenta con un jardín de 4600 metros cuadrados. El edificio está dotado cuenta con un hall de entrada, ascensor, tiendas, cafetería, minimercado, habitación para las maletas y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, WiFi y de cambio de divisa.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de HOTELES GLOBALES

Estos son todos los destinos con hoteles de HOTELES GLOBALES. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena