Todos los hoteles y apartamentos de HOTELES ISLA

Hoteles HOTELES ISLA

Los mejores hoteles de HOTELES ISLA

Alojarse en un hotel de HOTELES ISLA siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Plazamar Serenity Resort

Plazamar Serenity Resort

Santa Ponça

8,0Muy bueno (1115 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes pueden escoger entre 96 habitaciones de no fumadores en un edificio principal de 4 plantas y en un anexo. Personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes en este complejo con 2 ascensores. La recepción, situada en el vestíbulo, está adisponible 24 horas. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: consigna para equipaje, oficina de cambio y distribuidor automático de bebidas. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El complejo de vacaciones tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Además de supermercado, hay otros comercios disponibles. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del alojamiento también incluyen quiosco de prensa, una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento (gratis). Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de niñera por un cargo extra, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio despertador y lavandería. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas a disposición de los huéspedes, así como servicio de alquiler de bicicletas por un cargo extra. Los huéspedes disponen de prensa gratuita.

Pirates Village

Pirates Village

Santa Ponça

8,0Muy bueno (2130 opiniones)

Desde

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos.. Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y tintorería a tu disposición..

Jutlandia Family Resort

Jutlandia Family Resort

Santa Ponça

8,0Muy bueno (1469 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado dispone de 125 habitaciones. En la recepción del vestíbulo hay personal plurilingüe a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del alojamiento incluyen consigna para equipaje, oficina de cambio y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además de supermercado, hay otros comercios disponibles. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del establecimiento también incluyen quiosco de prensa, una sala de TV y sala de juegos. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, asistencia médica, servicio de habitaciones, servicio despertador, lavandería y lavandería a monedas. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra). También hay plazas de aparcamiento para bicicletas por un cargo extra. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita.

Tropico Playa

Tropico Playa

Palmanova

8,0Muy bueno (1393 opiniones)

Desde

El Hotel Tropico Playa es un fabuloso hotel en primera línea para los amantes de la playa. Sus instalaciones y actividades están especialmente diseñados para proporcionar a nuestros huéspedes unas inolvidables vacaciones. Gran Isla Hoteles, la cadena Boutique que gestiona el Hotel Tropico, es única en proporcionar ese toque personal en sus establecimientos que solo una cadena familiar puede proporcionar, y prueba de ello es el alto porcentaje de clientes repetidores. Nuestro principal objetivo es proporcionar una experiencia vacacional inolvidable. El Hotel Tropico se encuentra en la primera línea de la playa de Palma Nova permitiendole disfrutar de las vistas así como de las actividades, tiendas, bares y restaurantes que el resort ofrece lejos del bullicio de Magaluf. El Hotel es perfecto para familias con niños y parejas que quieren disfrutar de unas relajadas vacaciones sin estar lejos del entretenimento. Este precioso hotel en primera línea consta de 131 habitaciones distribuidas en 4 plantas, restaurante, Bar Lounge, Bar Piscina con TV satélite, 2 piscinas exteriores, solarium con jardín tropical, mesa de ping pong, mesa de billar, estaciones de internet y video juegos. Dispone de WIFI por todo el complejo (servicio no gratuito). Recepción 24 horas. Debido a la popularidad del Todo Incluido, el Hotel Tropico se ha convertido en un hotel Todo Incluido exclusivamente. Este servicio es excelente para aquellas familias que solo quieren preocuparse de disfrutar de sus vacaciones sin pensar en el coste. Ver pestaña de "Comidas&Bebidas" para más información.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de HOTELES ISLA

Estos son todos los destinos con hoteles de HOTELES ISLA. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena