Hoteles Baratos en Rota

Hoteles en Rota

¿Estás planeando ir a Rota? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Rota más barato.

Fechas especiales en Rota

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Rota? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Ciudades cercanas

Cádiz

A 11,3 km de Rota

alojamientos disponibles

El Puerto De Santa María

A 11,8 km de Rota

alojamientos disponibles

Chipiona

A 15,3 km de Rota

alojamientos disponibles

Sanlúcar De Barrameda

A 17,9 km de Rota

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Rota?

Sol, mar y ocio

Justo al lado de Rota , entre esta poblacion y Chipiona, se encuentra uno de los enclaves turisticos mas prestigiosos de las costas andaluzas. Su nombre es Costa Ballena , inspirado en la leyenda de una vieja ballena que recorrio las costas de todo el mundo buscando el lugar mas bello para recalar.

Combinando el placer del deporte y los espacios naturales, destacan en la zona los estupendos campos de golf de Costa Ballena , entre los que destacan un magnífico ejemplo diseñado por Olazábal con veintisiete hoyos.

Quizás el plato más emblemático sea la famosa urta a la roteña , un guiso de pescado de intenso y delicioso sabor. La urta es un pez rojizo que se alimenta principalmente de marisco, lo que aporta a sus carnes un sabor y una textura inigualables.

Las fiestas de San Juan se celebran en Rota y Costa Ballena acompa ñadas de hogueras; la noche mas corta del año, la del 23 de junio, es una noche de musica y verbena. Los pupulares "juanillos" se queman a las doce de la noche en la playa de la Costilla, y la jornada se ilumina con los mil colores de los fuegos de artificio.

Preguntas frecuentes sobre Rota

Te puede interesar...