Todos los hoteles y apartamentos de IMPERIAL LONDON HOTELS

Hoteles IMPERIAL LONDON HOTELS

Los mejores hoteles de IMPERIAL LONDON HOTELS

Alojarse en un hotel de IMPERIAL LONDON HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Royal National Hotel
Hotel recomendado

Royal National Hotel

Londres

7,0Muy bueno (1442 opiniones)

Desde

El edificio tiene 7 pisos y un patio central privado. El hotel tiene dos recepciones, una para quienes se registran mediante agencias y otra para quienes hacen sus propias reservas. Ambas son grandes y luminosas, de decoración moderna. El hotel incluso tiene un salón de salidas para los huéspedes que esperan transporte.Este hotel es una buena y famosa propiedad en una inmejorable ubicación. ¡Una parte muy importante del hotel fue renovada en 2006/2007 por lo que esta propiedad es uno de los hoteles con mejor relación calidad-precio de Londres! Situado en una ubicación muy conveniente para los turistas, para visitar Londres.

Tavistock Hotel

Tavistock Hotel

Londres

7,0Muy bueno (3233 opiniones)

Desde

Este confortable hotel, diseñado en estilo Art Déco, goza de un emplazamiento ideal para explorar la ciudad de Londres. Dispone de recepción abierta las 24 horas y de bar. Célebres lugares de interés como el British Museum, Covent Garden y Theatreland, Regents Park, Tottenham Court Road y las elegantes tiendas de Oxford Street están a un corto paseo de distancia. La parada de metro de Russell Square y la estación de tren y metro de Euston facilitan el acceso a cualquier parte de la ciudad.

President Hotel

President Hotel

Londres

7,0Muy bueno (4576 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una tienda de recuerdos.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de IMPERIAL LONDON HOTELS

Estos son todos los destinos con hoteles de IMPERIAL LONDON HOTELS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena