Hoteles y alojamientos en Lima

Hoteles en Lima

¿Estás planeando ir a Lima? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Lima más barato.

Los mejores Hoteles en Lima

Los hoteles mejor valorados de Lima por nuestros expertos

Fechas especiales en Lima

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Lima? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Hasta 25% de descuento

Semana Santa

Últimas plazas

Hoteles de Nieve

Ofertas Especiales

Última Hora

Ofertas especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Hoteles por categoría

¿Qué hacer en Lima?

Festivales tradicionales y eventos en Lima

* Fundaci on de Lima Del 15 al 25 de enero, la ciudad se vuelca en conmemorar el aniversario de su nacimiento, que tuvo lugar el 18 de enero de 1535 a manos de Pizarro. La noche anterior a esta efemeride, la ciudad acoge bailes criollos, degustaciones de comida tipica local y un espectaculo de fuegos artificiales que da comienzo hacia la medianoche. Ademas, durante los dias señalados se puede asistir a numerosos espectaculos folkloricos y desfiles de comparsas.

Señoriales palacios y avenidas, mas de 40 edificios religiosos, un nutrido rosario de museos cuajados de obras de arte que remiten a las culturas preincaicas y al imperio inca, gentes amables y hospitalarias... Y todo ello sin que el idioma suponga una barrera (el español es la lengua oficial en todo el territorio nacional). ¿Se necesita algo mas para decidirse a cruzar el charco y zambullirse de lleno en la historia del Nuevo Mundo?

* Mercado Central Sito en jiron de Huallaga y considerado como uno de los iconos de la ciudad, en el se puede encontrar cualquier cosa. El mercado sera objeto de diversas actuaciones de mejora que concluiran en el año 2014. Continuando por la misma calle, un arco de estilo oriental da la bienvenida al pintoresco Barrio Chino.

A la hora del postre, no hay que dejar de deleitarse con la crema de chirimoyas y, sobre todo, con el que quiz as sea el postre mas popular del pais: los irresistibles picarones, preparados con calabaza, harina, levadura en polvo, huevo, azucar, canela y aceite.

Preguntas frecuentes sobre Lima

Te puede interesar...

Ofertas por mes