Hoteles y alojamientos en Alicante

Hoteles en Alicante

¿Estás planeando ir a Alicante? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Alicante más barato.

Fechas especiales en Alicante

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Alicante? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Reserva por 10€

Puente de Mayo

Los mejores hoteles te esperan

Última Hora

Ofertas especiales

Hoteles de Nieve

Ofertas Especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Las mejores ofertas de Hoteles en Alicante

Selección de hoteles para tus vacaciones en Alicante. Aquí encontrarás hoteles con una relación calidad-precio espectacular, auténticos chollos

Hotel Daniya Alicante

Hotel Daniya Alicante

Bueno Puntuación 3,0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

(458 opiniones)

Alicante

2 adultos / 7 noches (del 27/04/2024 al 04/05/2024)

27/04/2024 04/05/2024
 

El precio ha bajado

-23%

Antes  82

Desde

63

Por noche

Hoteles por categoría

¿Qué hacer en Alicante?

Alicante: El destino por excelencia de la Costa Blanca

Sol, bellas playas -de las mas atractivas del Mediterraneo-, clima muy calido y muchas atracciones culturales - asi es Alicante. Esta ciudad es considerada una de las m as conocidas de la comunidad valenciana y una de las mas visitadas en la Costa Blanca. ¿Ya tienes ganas de visitarla? Te invitamos a conocer mas sobre ella.

Un sol radiante, historicos monumentos, como iglesias, monasterios y catedrales, plazas hermosisimas y muchos otros encantos - asi es Alicante. Ademas de los monumentos tambien se puede disfrutar del Monte Benacanti que seguramente despertara su curiosidad con rocas que tienen complejas formas que se asemejan al perfil humano.

Prueba una deliciosa cena tipica alicantina, sazonada con frescos productos de esta fertil tierra, como el arroz alicantino o el arroz caldoso, acompañado de buen un vino de la region, rosado o blanco y como postre una coca boba o rollitos esponjosos anisados.

Alicante es una tierra de mucha fiesta y alegres tradiciones. Playa durante el día y mucha fiesta y música por la noche en las mejores discotecas de Alicante, además de las múltiples celebraciones de carácter cultural como son las Cruces de Mayo y las hogueras de San Juan, son muchas de las opciones para divertirse en esta bella ciudad.

Alicante esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Alicante

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles en Alicante