Todos los hoteles y apartamentos de MACDONALD HOTELS

Hoteles MACDONALD HOTELS

Con más de 40 hoteles y resorts de todo el Reino Unido, Macdonald Hotels & Resorts va a la vanguardia en la oferta de alojamiento de lujo y servicio de alta calidad.
Disfrute desde hoteles campestres hasta elegantes hoteles en ciudades modernas.

Los mejores hoteles de MACDONALD HOTELS

Alojarse en un hotel de MACDONALD HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Macdonald Villacana Club Resort

Macdonald Villacana Club Resort

Estepona

9,0Excelente (1 opiniones)

Desde

Lo primero que verá en Macdonald Villacana Resort son sus maravillosos jardines. Flores en cascada sobre las paredes blancas, limoneros, palmeras, fuentes y preciosas zonas verdes que crean un paisaje colorido y aromático. Un verdadero oasis. Pasear entre los apartamentos es como estar en un pequeño pueblo andaluz, caminos bordeados de flores, farolas típicas de la zona y patios que abren sus puertas a través de sus arcos a las instalaciones de las piscinas, gastronómicas y de ocio.

Macdonald Leila Playa Resort

Macdonald Leila Playa Resort

Cala de Mijas

9,0Excelente (406 opiniones)

Desde

Macdonald Leila Playa Resort, al igual que todos nuestros Macdonald Resorts en España, se caracteriza por los jardines y paisajes más hermosos alrededor del Resort. Centrados alrededor de la piscina al aire libre, tenemos tres bloques de apartamentos, de no más de dos pisos de altura y que descienden hacia la playa de arena, lo que garantiza vistas al mar desde nuestra piscina, bar, restaurante y una serie de apartamentos centrales.

Macdonald Dona Lola Club

Macdonald Dona Lola Club

Cala de Mijas

Desde

Situado en primera línea de playa, con un ambiente de acogedor que nos recuerda a los pequeños pueblos costeros. Si pasea a través de las casa, jardines y cascadas subtropicales llegará a plaza central donde encontrará la piscina principal y su restaurante. Un oasis perfecto con vistas al mar Mediterráneo. Disponemos de parking al aire libre con plazas limitadas.

Townhouse Hotel Manchester

Townhouse Hotel Manchester

Manchester

8,0Muy bueno (2153 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este hotel urbano se construyó en el año 1870. El hotel ofrece 5 habitaciones individuales y 80 habitaciones dobles en 6 plantas, con ascensor. La recepción está abierta 24 horas. Servicios como consigna para equipaje y caja fuerte ayudan a proporcionar una estancia confortable. Hay wifi disponible en las zonas comunes. El establecimiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones y lavandería. El centro de negocios ofrece fax.

Mostrando 18 de 558 alojamientos