Todos los hoteles y apartamentos de MACIA HOTELES

Hoteles MACIA HOTELES

Los mejores hoteles de MACIA HOTELES

Alojarse en un hotel de MACIA HOTELES siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Macia Doñana
Hotel recomendado

Hotel Macia Doñana

Sanlúcar De Barrameda

8,0Muy bueno (405 opiniones)

Desde

El hotel dispone de 96 habitaciones, totalmente climatizadas, con baño completo y muchas con terraza, siendo algunas de ellas con vistas al río Guadalquivir y Parque Nacional de Doñana. El establecimiento cuenta con terraza con jardines, cafetería-bar, restaurante, sala de televisión y lectura, salones para convenciones y eventos.

Hotel Macià Sevilla Kubb
Hotel recomendado

Hotel Macià Sevilla Kubb

Sevilla

8,0Muy bueno (89 opiniones)

Desde

El hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 137 habitaciones. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece una caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Asimismo, dispone de una cafetería y de un bar, perfecto para encontrarse y tomar algo en un ambiente informal. También dispone de una sala de conferencias para reuniones o banquetes, así como de conexión a Internet. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan todas estas prestaciones.

Hotel Macià Granada Five Senses Rooms & Suites
Hotel recomendado

Hotel Macià Granada Five Senses Rooms & Suites

Granada

8,0Muy bueno (1032 opiniones)

Desde

¡Descubra Granada con los cinco sentidos! Las imágenes de esta ciudad patrimonio de la humanidad, los sonidos de las fuentes y estanques y los aromas de sus jazmines le harán descubrir Granada en todo su esplendor sin salir del hotel. Un paseo por todas sus plantas lo trasladarán a los rincones más dulces de la ciudad a la vez que degusta sus sabores más típicos, se deja cautivar pos sus aromas y acaricia las texturas de la antigua ciudad árabe. Siéntase arropado en el regazo de la Sierra Nevada Las últimas innovaciones arquitectónicas y decorativas, nos ha permitido crear un ambiente basado en provocar a sus cinco sentidos las más diversas sensaciones para que su estancia entre nosotros sea una experiencia inolvidable. Situado en pleno centro de la ciudad al pie del Albaicín le ofrecemos parking privado, piscina exterior, solarium, Spa, tratamientos de belleza y anti estrés , peluquería, habitaciones suite con jacuzzi, habitaciones familiares con una zona privada de columpios para los más pequeños, etc En el hotel Granada Five Senses Rooms & Suites, podrá disfrutar de una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, aunque es necesario informarle que en algunas zonas del centro de la ciudad, el tráfico se encuentra restringido, por lo que es necesario que se ponga en contacto con el hotel (granadafivesenses@maciahoteles.com) con el objeto de que le hagan llegar información del acceso correcto para el día de su llegada en vehículo.

Hotel Macià Alfaros
Hotel recomendado

Hotel Macià Alfaros

Córdoba

9,0Excelente (174 opiniones)

Desde

En el Hotel Macià Alfaros podemos encontrar muchos detalles que recuerdan las manifestaciones artísticas de Al-Andalus: lacerías, alicatados, columnas y arcos que entre otros elementos rememoran los orígenes en esta ciudad, situada en el centro de Andalucía y a corta distancia de Sevilla, Málaga, Granada y Jaén. Un edificio tradicional de estilo andaluz que dispone de elegantes y modernas habitaciones de singular encanto. Dispone de garaje propio.

Hotel Macià Real De La Alhambra
Hotel recomendado

Hotel Macià Real De La Alhambra

Granada

8,0Muy bueno (1605 opiniones)

Desde

El Hotel dispone de 179 habitaciones y 6 Junior suites, cómodas y funcionales, con todos los detalles y la última tecnología aplicada al confort. Los Baños Árabes, nuestro particular “Hamman”, invitan a los clientes a disfrutar de los placeres y beneficios psíquicos y corporales que ofrece un baño tradicional. También podrán disfrutar de un amplio abanico en restauración que va desde cocina tradicional andaluza de esmerada elaboracion hasta la internacional más actual, todo ello en el Restaurante Daraxa. Macià Real de la Alhambra dispone de garaje privado para nuestros clientes. Un innovador concepto de hospitalidad que puede hacer de su estancia en Granada una experiencia inolvidable que deseará repetir.

Hotel Macia Plaza
Hotel recomendado

Hotel Macia Plaza

Granada

8,0Muy bueno (750 opiniones)

Desde

Hotel tipo boutique familiar , con la situación más privilegiada y céntrica de Granada, a los pie de la Alhambra y junto al bario árabe del Albaicín y el paseo romántico “de los tristes” a lo largo del río Darro. Salón para desayunos . Wi fi y rincón de internet de uso gratuito. Dispone de habitaciones con vistas a la Alhambra. Parking a 300 metros.

Hotel Macià Cóndor
Hotel recomendado

Hotel Macià Cóndor

Granada

8,0Muy bueno (92 opiniones)

Desde

El hotel Maciá Condor ofrece una decoracion innovadora donde las maderas nobles, los tejidos cuidadosamente seleccionados y el color crean un armónico y cálido ambiente. Dispone de 103 habitaciones, 8 de ellas especiales para familias, y 2 habitaciones para minusválidos, garage, TV, Wi-fi gratuito, minibar, aire acondicionado, Bar, salón social, Gimnasio y Solarium.

Macià Monasterio De Los Basilios Hotel
Hotel recomendado

Macià Monasterio De Los Basilios Hotel

Granada

8,0Muy bueno (58 opiniones)

Desde

El Hotel Macià Monasterio de los Basilios fue construido sobre el antiguo “Morabito” (ermita de la época Nazarí) en el año 1616 por la familia Bohórquez, marqueses de Trujillo. Situado en un enclave único junto al río Genil y cerca del centro histórico, en el interior del monasterio del mismo nombre. La entrada al Hotel se efectúa desde el patio de la iglesia al antiguo claustro, el cual ha sido mantenido en su estructura original.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de MACIA HOTELES

Estos son todos los destinos con hoteles de MACIA HOTELES. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena